VII

5K 262 6
                                    

Estoy a punto de entrar al instituto, me pongo a pensar que aun sigo siendo la chica nueva porque no me he presentado ha clases y eso me pone muy nerviosa, algunos jóvenes lobos de la manada estudian ahí  pero la mayoría son humanos, nos entrenan muy bien para poder asistir a institutos donde la mayoría son humanos y si vamos a uno donde solo hay unos cantos la mayoría de las veces se les permite estudiar con los de nuestra raza por ser familiares de mucha confianza.
Observó el instituto, hay grupos de personas platicando, camino esquivando a todos hasta llegar a la gran puerta de entrada, me habían asignado un casillero pero no tengo ni idea de donde se encuentra, aun faltan como 30 minutos, alado de mi se encuentra un chico alto, delgado pero fornido a la vez, cabello algo ondulado, de ojos rasgados color café oscuro y cejas muy pobladas, me acerque lento hacia donde estaba y le toque dos veces el hombro.

-Disculpa sabes donde quedan los casilleros con el numero 200? - me mira algo extraño y me sonríe.

-Claro, soy Meason, ¿Eres nueva?- hizo algo extraño con sus ojos y me extendió su mano, sonreí.

-Si, soy Alex- estrecho su mano, comienza a caminar y lo seguí hasta el final del pasillo, damos vuelta a la izquierda y ahí estaban todos los casilleros con el numero 200, buscamos hasta encontrar el mio que es el 255.

-Muchas gracias por ayudarme- le dije sonriendo.

-No hay de que, yo también soy nuevo, que clase te toca?- lo miro extraña, busco en mis cuadernos el horario que me habían dado al principio, metí la llave al candado del casillero, lo quito y abro la pequeña puerta, meto los cuadernos que no voy a usar, busco el día y las materias que me tocan.

-Hoy me toca física, ciencias, matemáticas e inglés - vuelvo mi mirada hacia él.

-Tenemos 3 clases en común, física , matemáticas y ciencias - hizo un baile medio extraño, cerré muy bien mi casillero y acomode los libros en mi mochila.

-Te toca primero física?-

-Si - me hace una seña para que lo siga  y comienza ha caminar, lo sigo ya que no se donde se encuentra aquel salón.

-Y que han visto en la clase o solo se presentaron?- me miro haciendo gestos.

-El profesor no se pudo presentar ayer así que no hicimos nada en toda la clase- se nota que es algo extraño pero me empezaba a caer bien, me sentí algo preocupada por lo del maestro, que tal y si es es aquel chico del bosque, seguimos avanzando hasta llegar a una puerta color café, todo el salón esta vacío, entramos y nos sentamos en las filas de en medio, conversamos un rato hasta que se empezó a llenar el aula poco a poco, me siento frustrada y aun no se ni quien es mi maestro.

-No seas ridícula y si es nuestro mate le vas a tener que hablar- me dijo Zenda por el vinculo, la puerta se habré de repente, todos estábamos tan concentrados que dimos un saltito por el choque de la puerta con la pared, voltee hacia la puerta y mis ojos se abrieron como platos, toda el aula se comenzó a inundar de ese delicioso olor a tierra mojada, golpeo mi cabeza con la mochila, veo a aquel chico directo a los ojos, en ellos veo una chispa de color rojo que se fue cuando parpadeo.
-Una disculpa por llegar tarde, veo que hay una compañera nueva- levanta una de sus cejas y me ve con algo de malicia.

-Pasa al frente y preséntate por favor - me pide con una sonrisa maliciosa, me levanto de mi asiento, camino hasta el frente, le regalo una de mis sonrisas burlonas y me presento con mis compañeros.

-Buenos días,  Mi nombre es Alexandra Loockwood, pero me gusta más que me digan Alex - le volví a sonreír, su mirada era desafiante, camine orgullosa de no haberme puesto nerviosa por tener su mirada sobre mi, me senté y el prosiguió con su clase.
Sentí su mirada penetrante en mi, Zenda salta como loca, no puedo concentrarme en la clase gracias a su actitud, a pesar del poco tiempo que la conozco me irrita que sea así, hago algunas muecas de dolor, la verdad aun no me acostumbró a reprimir a Zenda y tal vez este mal pero si no lo hago presiento que ahora mismo estuviera encima de él.

-Alex ven conmigo por favor- miro al  maestro con el seño fruncido por el dolor, camino hacia el escritorio donde se encuentra sentado.

-Que pasa?- le digo algo confundida.
               
-Vamos afuera - me toma del brazo y me arrastra hacia el pasillo, nadie se da cuenta, todos están concentrados.

-Suéltame- le digo sacándome de su agarre.
-Se que no nos conocemos pero te pido que no te tortures de esa manera, se que tu loba esta ansiosa por conocer a mi lobo - me dice serenamente, se comienza a acercar poco a poco, quiero alejarme pero se que si lo rechazo me rompería a mi misma el corazón, tomo la iniciativa y rodeo su cintura con mis pequeños brazos a comparación de los él, mi cabeza queda justo en su corazón, cierro los ojos y puedo escuchar como late aceleradamente, me aprieta fuerte entre sus grandes y cálidos brazos, olfatea mi cabello y escucho alguno que otro suspiro, comienzo a relajarme, puedo ver como Zenda esta mas tranquila y trata de hacer contacto con el lobo de aquel desconocido.

-Mi nombre es Damon- levanto mi cara e inspeccionó su rostro, me adentro en esos hermosos ojos azules que me hipnotizaron desde que los vi, sus labios son grandes y un poco gruesos, trato de poner atención a lo que me esta diciendo pero no puedo evitar seguir viendo esos labios que me llaman, me paro de puntitas...

Hola, como han estado?
Una disculpa por subir hasta ahora el capitulo pero he tenido mucha tarea y estaba en semana de exámenes, tal ves suba capitulo una ves por semana y si me llega la inspiración hasta dos, muchas gracias a las personitas que se toman el tiempo de leer cada capitulo y les gusta 😊 me dan ánimos para seguir con esto, diganme en los comentarios cual ha sido su parte favorita hasta ahora 💕 No olviden agregar la historia a su biblioteca y darle click a la 🌟 , gracias.

Mi mate, el tío de mi primo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora