CAPITULO 3

7.1K 208 66
                                    

Está ahí parado frente a mi, desnudo completamente, ofreciéndome una sonrisa de media luna, mirándome la cara de tonta que tengo, es el momento más vergonzoso que he vivido, y concluyo que está no es mi habitación.

Pasmada ante el espectáculo, digo:

- H...hola, eres... es mi... sabes donde está mi habitación?

- Tengo cara de salir de este cuarto?

No puedo creer que este monumento que esta frente a mi, sea un mal educado y grosero... lo que él no sabe es que soy mas gruñona de lo que aparento, así que respondo a su grosería.

- Tienes cara de ser un idiota.

Con una carcajada responde

- Vaya, quien diría? eres medio bonita.

No puedo creer lo que oigo, salgo de la habitación dando un portazo y dejándolo atrás; no lo conozco, pero ya lo odio. Que cuerpo...

- Hoy ofreceremos una fiesta, celebrando que vivirás en esta casa Nicolle.

Me dice mi padre con una gran sonrisa, como si eso me agradara... pero quizás así podría conocer a alguien que vaya a la preparatoria y mi primer día no sería tan desconsolador, haré amigos está noche, pero claramente el egocéntrico de arriba no sera uno. 

Subo a mi habitación, saco unos vestidos y me dispongo a arreglarme para ir a la fiesta del aburrimiento crónico que ofrecerá mi padre; solo espero que él no esté. 

Cuando por fin me siento conforme con mi apariencia, salgo.  Y sin quererlo lo busco, a él, al tonto con el que me tope en la tarde y que sin duda aun se ríe de mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tenias que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora