06.1

1.8K 334 79
                                    

Maratón 5/5

Debe de agradarle a mi familia  

—¿Jin, dejas que Yoongi juegue conmigo? —Eun bi bajo corriendo las gradas con su caja de muñecas.   

—Nena, el vino a estudiar, no a jugar.

—Pero llevan estudiando toda la tarde —se tiro sobre las piernas de Jin— Necesitan un descanso y que mejor descanso que jugar con tu hermana favorita. 

—Pregúntale a él si quiere jugar —Eun bi volteo rápidamente a verlo.

—Claro, necesito un descanso —la pequeña tiro emocionada todas sus muñecas en la alfombra.

—Esta es mi favorita, no la puedes usar —Jin sonrío y se levanto del sillón, era momento de hacer la cena— Tú seras el príncipe, Jin suele ser el príncipe, pero tu luces como uno también.

Le extendió el muñeco y Yoongi lo tomo, nunca había jugado con muñecas, había visto la de sus primas, pero nunca acepto jugar con ellas. 

—¿Y siempre juegas con Jin?

Eun bi estaba muy concentrada peinando el cabello de su muñeca.

—No siempre, a veces tiene mucha tarea o regresa tarde de tu casa —Eun bi levanto la mirada— ¿Por qué siempre regresa tarde? 

—Tenemos mucha tarea que hacer.

—Yo creí que era porque Jin se quedaba en tu casa abrazandote —Yoongi sonrió ante el tierno y extraño comentario de la pequeña.

—¿Qué? 

—Sí, mi mami me dijo una vez me dijo que cuando quieres a una persona, la abrazas para demostrárselo —Eun bi seguía concentrada en arreglar el vestido de su  muñeca— Y Jin me dijo que te quiere mucho, entonces yo pensé que te abrazaba todo el tiempo.   

—¿Él te dijo eso? —Eun bi lo vio y asintió efusivamente— Bueno, en ese caso yo también lo quiero mucho.

—Entonces deberías abrazarlo mucho, si no, nunca sabrá que tanto lo quieres.

(...)  

—Hoseok, no es mi culpa que hayas visto esa película de miedo.

Hoseok había llamado a Jin después de que termino su función, totalmente molesto porque debido a su falta tuvo que aceptar la película que Namjoon eligió.

Claro que lo es, si hubieras venido, Nam no me hubiera obligado a ver esa tonta película —Jin torció los ojos y suspiró.

—Hoseok, no es como si no pudieras negarte —asomo la cabeza por la puerta para vigilar que su hermanita no hubiera atormentado a Yoongi. 

Nam es muy insistente —Jin se encontró con Yoongi jugando animadamente con su hermanita, no a las muñecas —como ya lo esperaba— pero la perseguía por todo la habitación. 

Sonrío inconscientemente, escucharlos a ambos reír lo llenaba de mucha alegría, pero en especial la sonrisa que adornaba el rostro de Yoongi.

—Lo hace ver aún más lindo —pensó viéndolo directamente. 

¿Qué? ¿Quién? —volvió a concentrar su atención en la llamada, dándose cuenta que había pensado en voz alta.

—N-Nada Hobi, debo colgar la cena se me va arruinar —colgó la llamada y volvió a la cocina.

Respiro profundamente y siguió haciendo la cena, intento alejar la imagen de Yoongi y toda clase de pensamientos que estuviera teniendo sobre él.

My Type ; YoonjinWhere stories live. Discover now