14.- antes de un concierto

1.2K 89 39
                                    


👻🎃👻

2013

Tyler mordía suavemente su labio, mirando como la banda que abriría para ellos comenzaba a salir, los gritos del público eran ensordecedores y ponían la piel de gallina al castaño que desde lejos se veía que estaba nervioso.

Y Josh lo había notado cuando el menor no había dejado de tocar las notas erróneas en su pequeño ukelele, gruñendo por debajo de su aliento maldiciones y después salir de aquel camerino, dejando al moreno solo.

El pelinegro se había encontrado con el menor temblando mientras en una de sus manos trataba de llevar un Red Bull, —Oye, ¿Todo bien? —Preguntó Josh, tomando la mano del castaño que ya estaba por dejarle ahí.

Tyler soltó una suave risilla, burlándose de aquella pregunta. —Estoy fantástico, de verdad, no hay problema. Estamos a punto de presentarnos frente a miles de personas, estoy de maravilla. —Habló rápidamente, sin mirar al mayor y tratar de quitar el agarre en su mano.

Joshua podía notar aquel tono nervioso, y al ver como el labio del castaño había comenzado a temblar cuando se dio cuenta que el chico de ojos avellana le miraban detenidamente hizo a Josh suspirar profundamente, sabiendo exactamente cómo calmar a Tyler.

—Ven, todo va a estar bien. —Aseguró el azabache que comenzaba a caminar aún con la mano de Tyler entrelazada con la suya. Habían terminado en aquel pequeño camerino, el castaño dejó salir una suave risilla cuando el mayor comenzó a dar suaves besos desde su barbilla.

—Oh vamos Josh, deja de jugar que ya estamos por salir. —Murmuró entre suaves risas, tomando el rostro del contrario entre sus fríos y ya más tranquilos dedos.

—Entonces hay que ser rápidos. —Siseó el mayor, en una ya grave voz y sin dejar que Tyler respondiera comenzó con un beso más profundo, dejando suaves mordidas en su labio inferior y sonreír al escuchar como el castaño ya soltaba suaves jadeos.

Aquel beso obviamente fue correspondido por Tyler, dejando de lado aquella lata de bebida energética que probablemente ya se había derramado cuando el castaño torpemente la había dejado en la pequeña mesa a un lado de ellos, para después tomar las mejillas del mayor apretándolas suavemente, moviendo sus labios al par de los del contrario.

Joshua comenzó por quitar la camiseta del menor, pegándolo contra la pared y levantar la blanca camiseta del castaño hasta pasarla por su cabeza y terminar arriba de sus axilas. Tyler dejó salir una suave risilla cuando las manos del mayor comenzaron a pasear por el torso descubierto del contrario.

El beso comenzó a ser una vez más profundo, haciendo que Josh se acercará al menor y comenzara a restregarse contra el contrario, haciendo que sintiera lo duro que ya estaba, haciendo jadear al menor quien aún trayendo sus pantalones puestos y el pelinegro los suyos lo podía sentir demasiado, poniéndolo más y más duro.

—Vamos Ty, me tienes todo duro, ¿Puedes ayudarme? —Gruñó el mayor en el oído del castaño, haciéndole asentir casi por inercia, comenzando a desabrochar el pantalón de Josh y al cabo de unos cuantos movimientos ya tenía la dura polla del mayor en una de sus manos, bombeándolo lentamente mientras seguía besando al mayor quien gruñía unas cuantas maldiciones cuando el contrario comenzó a pasar su pulgar en el glande.

Se habían separado de aquel caliente beso, un pequeño hilo de saliva bajaba por la barbilla del castaño y Josh sonrió juguetón, pasando su pulgar por la barbilla de Tyler limpiándolo, pero el menor atrapó aquel dedo, comenzando a darle suaves chupadas sin dejar de ver al moreno quien soltaba graves jadeos.

—Deja de jugar babyboy, y hazlo de verdad. —Murmuró Josh, sacando su dedo de la boca del menor y hacer que bajara su mirada a la dura polla del mayor que era bombeada lentamente por el castaño que asintió a aquel movimiento, bajando lentamente hasta quedar de rodillas.

Aún mantenía la mirada con Joshua, tomando el miembro del mayor y comenzar a engullirlo, dejando escapar una sonora arcada, jadeando al sentir como su propia erección comenzaba a dolerle debajo de su ropa. Josh trataba de no romper el contacto visual, fallando al intento dejando caer su cabeza para atrás y gruñir maldiciones, enredando sus dedos por el castaño cabello del menor y acércalo más, tratando de encontrar más contacto y no follar la boca de su compañero de banda en el intento.

Pero los movimientos eran incontrolables, moviendo su pelvis de atrás adelante cuando Tyler comenzó a succionar y al final en la punta dejar salir unos cuantos pops, los graves jadeos de Josh contenían maldiciones mezclándose con el nombre del menor que también jadeaba, rogando casi en silencio para que su erección también tuviera un poco de atención.

Joshua no podía contenerse más, cuando los movimientos de Tyler comenzaron a ser rápidos y succionaba un poco más fuerte, el mayor no advirtió nada, tomando el cabello del castaño y acercarlo mucho más, casi haciéndole tocar con su nariz la base y hacerle llegar en largas y espesas tiras dentro de su boca. Un grave jadeo salió de los labios del mayor, casi gutural moviéndose lentamente dentro de la boca del menor y salir lentamente.

Tyler sin miramientos había tragado, sonriéndole suavemente al mayor quien le ayudaba a levantarse y darle un profundo beso, sintiendo como Joshua comenzaba a mordisquearle el labio inferior.

Y entonces la puerta fue golpeada varías veces y una voz fuera de ésta habló —Tyler, Josh en menos de diez minutos salen. —Advirtió, yéndose cuando Joshua hizo un sonido afirmativo.

Y entonces el mayor comenzó a subirse su pantalón y acomodar su camiseta, haciendo fruncir el ceño del menor, que mantenía sus mejillas notoriamente rojas y apretaba sus piernas haciendo fricción en su muy notable erección.

—Josh, ¿A donde vas? —Balbuceó el menor, al ver que Joshua ya estaba listo para salir y miró al castaño sonriente.

—Ya estamos por tocar, —Dijo algo obvio, mirando como Tyler le había hecho mirar a su entrepierna. —Oh, eso lo podemos dejar para más tarde. Además querías dejar de sentirte nervioso, ¿No es así? —Tyler había comenzado a mordisquear su labio, quería comenzar a llorar cuando su polla comenzó a dar respingos.

—Bueno, ahora tienes algo más importante en qué concentrarte. —Levantó sus cejas, mirando como aquel bulto parecía crecer. Y Joshua parecía no importarle que los demás lo notasen, saliendo de aquel camerino y dejar a un caliente Tyler.

👻🎃👻

esta ya es la última parte de esto, yay!

en realidad me siento mal, llevo meses sin escribir smut y he olvidado cómo hacerlo lmao.

así que bueno, espero que les haya gustado y nos leemos después, bye.

the spoooky j-

14 shots of sinWhere stories live. Discover now