01

3K 352 167
                                    

— Agh, maldita sea, voy tarde.— Masculló el joven moreno mientras veía la hora en su reloj que tenía en su muñeca, guardando con rapidez el traje en su mochila conforme corría en dirección a su preparatoria.— Debí de hacer esa cita más tarde, al menos hice lo que tenía que hacer.— Sonrió levemente al ver el gran edificio a unos cuantos metros, cerrando la mochila para después pasarla tras su espalda, aumentando la fuerza y velocidad para llegar antes de que el timbre sonara.

Abrió las puertas del instituto justamente cuando el timbre de la primera clase resonó en los pasillos, sintiendo un gran alivio por haber llegado justo a tiempo, odiaría tener un quinto reporte en su expediente por ser impuntual. Respiró profundamente, pasando el dorso de su mano por su frente mientras se dirigía hacia su casillero, logró ver a sus dos mejores amigos, Hunk y Pidge, quienes conversaban alegremente de cualquier cosa relacionada con la tecnología, a esos dos jóvenes les encantaban todo lo que abarcaba ese tema y eran buenísimos poniéndolo en práctica.

— Hunk, Pidge.— Los llamó el moreno con una gran sonrisa, elevando su mano para saludarlos con alegría, acercándose.— ¿Cuál es nuestra primera clase?

— Otra vez tarde, ¿acaso no pones la alarma?— Lo regañó la castaña por millonésima vez, cruzándose de brazos.— Creo que iré todas las mañanas para despertarte con un buen puñetazo.

— Apenas llegué y ya me están queriendo golpear, tranquila.— Bromeó el moreno, poniendo frente a él sus dos manos en gesto de que se relajara, sonriendo.— Lo siento, soy de sueño pesado.

— Sueño pesado mis ovarios.— Rodó sus ojos, molesta por la gran impuntualidad de su amigo, siempre se veía como su madre.— Ah, nos toca química.

— Lance, ¿has visto a Shiro y Keith? No los he visto desde que llegué.— Habló Hunk, un tanto preocupado por los demás amigos, mirando al moreno.— Keith no me responde los mensajes.

— Yo estoy aquí, me quedé dormido, lo siento.— La voz de Shiro interrumpió la conversación de los tres jóvenes, se llevó una mano a los labios para ocultar un bostezo, quedándose al lado de la castaña.— Pidge, qué linda te ves hoy.

— Gracias...— Un leve sonrojo se posó sobre las mejillas de la castaña, encogiéndose levemente de hombros.— Te ves bien con esa combinación rara de colores.

— La camisa blanca y la sudadera morada me queda perfecta.— Sonrió el joven, recibiendo una leve risa por parte de los tres jóvenes.— No se rían, no soy experto en la moda, amigos.

— Bueno, vamos a entrar a clases, que el profesor se enoja.— Aconsejó Hunk, recibiendo una respuesta positiva por parte de sus amigos.

Los cuatro jóvenes se sentaron en sus respectivas mesas, Shiro y Pidge juntos en la primera mesa de en medio, Hunk junto con Shay, -al parecer hay algo entre ellos-, y Lance se encontraba solo, ya que Keith era su compañero de mesa, pero todavía no se presentaba o daba alguna señal de vida, al menos un mensaje debería de haberle mandado. Un hombre mayor de cabellos rubios entró al salón de clase, quien había dejado la puerta abierta, siempre hacía eso durante tres minutos para darle oportunidad a los que llegaban tarde, al pasar un minuto entraron Allura y Lotor, ambos eran hermanos y siempre llegaban tarde por culpa del albino, en el segundo minuto llegaron tres jóvenes más, y en el último minuto nadie, el mayor decidió acercarse y cuando se encontraba a punto de cerrar la puerta, el pie del joven detuvo aquello, mostrándose agitado.

— Señorito Kogane, ya no le toleraré más estas llegadas tan tarde.— Regañó al azabache, abriéndole la puerta para que éste ingresara.— Pase y que no vuelva a suceder o se llevará un reporte a su expediente.

— Lo siento, tuve conflictos familiares.— Masculló, rodando sus ojos al momento de entrar, lo bueno era que el profesor no había visto su gesto, lo había sancionado por una buena temporada de su clase. Suspiró, acomodándose su mochila sobre su hombro para después guiar su vista hacia la mesa que compartía con el moreno, viéndolo, tenía su mirada clavada en su carpeta, avanzó con cautela, llegando y sentándose a su lado.— Hey, Lance, lamento la tardanza.

— Descuida, también llegué tarde.— Rió por lo bajo, elevando su vista hacia el azabache, mostrando una agradable sonrisa hacia el joven.— ¿Quieres almorzar conmigo hoy? Dicen que servirán tacos en la cafetería.

— Espero que sean de verdad y no de esos asquerosos que venden por ahí.— Le devolvió la sonrisa, quedándose en silencio por unos largos segundos hasta que el profesor hablara y comenzara la clase.

[ . . . ]

Los siete jóvenes se encontraban sentados en una de las mesas de la cafetería, conversando y bromeando sobre distintas cosas, aunque Keith tenía su vista clavada en la pantalla de su computador portátil y teniendo sus audífonos puestos, al parecer miraba algún vídeo que le había robado la atención, Lance, por otra parte, entrecerró sus ojos al ver la seriedad del azabache, diciéndole a Lotor que le cambiaría el lugar por unos momentos, quien aceptó con simpleza para después levantarse y cambiar el lugar con el moreno. Al sentarse su vista se clavó en la pantalla, alzando una ceja al ver a una persona con un traje que parecía sacado de una película de ficción, su combinación de rojo y negro era perfecto, disimulaba la sangre de quienes atacaba, aquella persona tenía dos katanas en manos, esquivando a la perfección las balas que le eran disparadas desde pocos metros.

— Maldito...— Logró escuchar por parte del azabache, un comentario que lo había ofendido por completo.

— ¿Disculpa? ¿Acaso tú sabes algo sobre él?— Tocó su hombro mientras le quitaba uno de sus audífonos sin previo aviso, alzando levemente una ceja.— Esa persona, quien sea que sea, es cool y le apasiona golpear a los más malo que él por diversión, ¿tienes algún jodido problema con él?

— No tiene valores, ¿qué tal si ellos son inocentes?— Pausó el vídeo para señalar a los otros dos hombres que tenían armas en mano, mirando al moreno.— Está mal matar a personas por diversión, no me jodas.

— ¿Acaso te parecen inocentes cargando armas?— Rió por lo bajo, señalando los objetos de las manos de los hombres.

— ¿Quién demonios se llama Deadpool? ¿Piscina de la muerte? Eso qué.— Se burló del nombre de aquella persona, recibiendo un gesto de enfado del moreno, quien tenía sus labios exageradamente curvados hacia abajo, mirándolo.— Yo te mostraré a alguien que es genial.— Posó nuevamente su vista sobre la pantalla, guiando el pequeño puntero hacia la barra de búsqueda de la página, poniendo el nombre de aquel supuesto superhéroe que se había vuelto popular entre los jóvenes, reproduciendo el vídeo más reciente, más bien, de ayer.— Él es un verdadero héroe y no un patán.

— ¿Spiderman? Ese qué, ni lo conocen en su casa, no me hagas reír. ¿Y ese traje? Parece diseñado por un niño puberto de doce años, por favor.— Una risa escapó de sus labios al ver el traje que tenía puesto.— Parece de esa tela de persiana.

— Ya cierren la boca los dos.— Interrumpió Allura con un golpe en la mesa, callando a los dos jóvenes que discutían sobre un tema totalmente absurdo.— A nadie le importa, así que cierren el maldito pico o les juro que les meteré este taco por donde no se imaginan.

— Bien.— Resongaron ambos jóvenes al mismo tiempo, cruzándose de brazos para que sus vistas se posaran al lado contrario de donde se encontraban.

Ante esa interrupción de la morena, los dos jóvenes no volvieron a discutir durante el almuerzo, aunque sí se entretuvieron mirando algunos vídeos de comedia que habían encontrado por ahí, escuchando sus risas por cada cosa que ocurría en estos, para los demás jóvenes era una gran descanso, Keith y Lance se la pasaban la mayor parte del tiempo discutiendo por cualquier insignificante cosa.

N/A: Holaaaa~ Bienvenidos a un nuevo fic Klance, huehuehue

Antes que nada, quería decir que tenía bastante ganas de hacer un fic de este estilo, ya que siempre había mirado fanarts donde Lance y Keith interpretaban a mi bello Deadpool y al tierno Spidey, y como no he visto algún fic (al menos yo, no sé si hay :v), quería hacer algo distinto a lo normal.

Espero que les guste todo esto, porque en verdad quiero que les agrade y me imagino que hay algun@s fanátic@s del universo de Marvel y de este ship(?), Y... bueno... espero que les guste xD

Se despide, Space Daddy ~

Playing At Being Heroes;; Klance [Alternative Universe]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon