Hinata Hyuga

2.2K 176 33
                                    



Para muchas personas en la Aldea Oculta entre las Hojas Hinata Hyuga significaba muchas cosas... La chica heredera del prestigioso clan Hyuga; la primogénita del Hiashi Hyuga; la chica rara que se escondía en cada esquina cual acosadora; la persona más cálida del clan Hyuga, la alumna de Kurenai-sensei, la única integrante femenina del equipo 8 etcétera, etcétera...

¿Qué significa para ti Hinata Hyuga, Naruto?

Aquella pregunta... fue hecha por el Kyuubi hace algunos ayeres mientras que él, desesperadamente comenzaba a romper cada uno de los capullos en los que se encontraban encerrados los miembros de la alianza shinobi, y en los cuales solo iba con el propósito de encontrarla a ella... a Hinata Hyuga.

-Ella es... -comenzó dudoso, pensando en las palabras exactas que describieran la relación que tenía con Hinata - una compañera y amiga de Konoha, es la persona que me siempre está ahí para ayudarme y apoyarme...por eso, lo menos que puedo hacer es encontrarla y liberarla de estas horribles cosas- dijo al momento en que liberaba a otro shinobi de un capullo- por eso debemos encontrarla pronto...- una vez contestada la pregunta del Kyuubi, Naruto dudo de lo que había dicho ¿realmente solo eso significaba Hinata para él, solo una amiga? Por primera vez dudo de sus palabras.

No demoro mucho en encontrarla, se encontraba dormida y pálida, seguramente por la pérdida de chakra. Intento levantarla y sacarla por completo de esa prisión pero no pudo, le hacía falta su brazo derecho para poderla sacar de ahí sin tener que moverla mucho por lo que solo se le quedo viendo, observando cada una de sus facciones mientras dormía y agradeciendo al cielo no haber perdido a otra persona importante en su vida...

-0-

¿Qué significa para ti Hinata Hyuga, Naruto?

Esa pregunta nuevamente salto a su mente mientras se encontraba en una misión importante como en la que actualmente estaba... su mirada estaba puesta sobre su compañera de equipo de la actual misión; Hinata Hyuga... la cual se movía con total gracia y fuerza sobre aquel campo de batalla derrotando uno a uno con cada maleante que se le acercara al cofre que debían entregar al Tsuchikage como una muestra de buena voluntad de Konoha hacia Iwagakure.

Si bien la guerra había llegado a su fin y la amistad entre las aldeas era buena aún quedaban aquellos ninjas que estaban en desacuerdo con la alianza shinobi pero afortunadamente eran la minoría. Y era ahora con esa minoría con la que se encontraban luchando.

Derribo a la mayoría de los ninjas que lo atacaban y volvió su vista nuevamente hacia donde se encontraba Hinata luchando, sonrió ella se encontraba bien, pero mientras veía a sus alrededores noto que uno de los enemigos planeaba atacar a su compañera por la espalda, aquella acción hizo que su cuerpo se lanzara de forma impulsiva hacia aquel que se encontraba esperando el momento justo para atacar aunque sabía de ante mano que Hinata podría acabar con ese tipo derribándolo de un solo golpe.

-¿te encuentras bien Hinata?- pregunto de forma ansiosa. Sabía que su pregunta era estúpida ya que aquel sujeto no llego a tocarla ni siquiera se acercó pero sentía de necesidad que ella se lo comprobara con su propia voz.

-si Naruto-kun, me encuentro bien. Muchas gracias- le agradeció con el típico sonrojo adornando sus mejillas y una linda sonrisa dibujada en sus labios.

El corazón del rubio de un brinco en cuanto la vio sonreírle, supuso que ese brinco había sido por el susto que recibió al principio y ahora lo invadía la tranquilidad de verla sana y salva. ¿Por qué se trataba de eso, verdad?

Hinata HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora