11

4 0 0
                                    


Y llega más temprano que tarde, porque es un viernes cuando él está haciendo un brazalete para Louis cuando su madre lo llama y lo lleva al hospital, Louis tuvo un ataque y no pudo despertar más.

Harry destroza su habitación y jura que tiene raspones y rasguños en su piel porque no ha podido detener su dolor ni su llanto, y es que le había prometido a Louis que le regalaría un brazalete para representar su amor y jamás pudo dárselo y se sentía tan mal porque no pudo cumplir con su promesa.

Irá al velorio y su madre no suelta su mano en ningún momento y él ve a la mamá de Louis, ella se acerca a él y sonríe de la manera más triste, le dice que han logrado darle a Louis el brazalete y lo lleva puesto ahora. Harry desea verlo, pero sabe que no podrá soportarlo.

Y la mamá de Louis le entrega una libreta sin decir ninguna explicación, él se niega a abrirla hasta que está en su casa, en su cama, en medio de todo su desastre y sale al balcón de su ventana para poder ver las estrellas mientras lee lo que Louis tenía por decirle.



"I hear the stars"Where stories live. Discover now