9

3 0 0
                                    


Es de noche y es sábado, Harry está acostado junto Louis mientras hablan sobre las estrellas y entonces Louis dice que quiere ir a escucharlas.

"No puedo sacarte, te hará daño"

"Puedo abrigarme, llévame a escuchar las estrellas" Y Harry ya no puede negarse a nada que Louis le pide, entonces se levanta y le da un abrigo, un gorro y lo envuelve en una manta, Louis se sienta en una silla de ruedas y ambos salen de la habitación hacia el ascensor, no importa si alguien los ve, solo necesitan salir un momento.

Llegan arriba y se colocan en el borde, ambos sentados con sus piernas colgando y entonces Louis cierra los ojos, levanta el rostro y sonríe al cielo. Harry lo mira, observa lo hermosamente entrañable que es Louis y adora sus facciones, adora sus pestañas, adora sus labios y adora su nariz. Y piensa en las estrellas, en lo dichosas que son porque Louis las está adorando y él quiere escuchar la risa de Louis.

Cierra sus ojos y levanta su rostro al cielo también, pensando en su persona favorita, pensando en Louis porque está siendo bastante obvio en sus sentimientos. Y luego solo siente como unos labios se presionan contra los suyos y se están besando, es torpe e inocente, pero es lo más preciosos que ha experimentado en su vida.

Louis le ha robado un beso a Harry y puede que también le haya robado su corazón. 

"I hear the stars"حيث تعيش القصص. اكتشف الآن