Raise A Glass To Freedom

164 21 1
                                    


El hechizo sólo funciona para liberar a quien VERDADERAMENTE está atrapado. El hechizo rompe las cadenas o ataduras del encarcelado.

También sirve para levantar un sentimiento semi-puro de esperanza, entrega y hambre de acción. Muy útil cuando un prisionero o cautivo ha perdido la ilusión de huir aún cuando lo están liberados.

Inicias levantando tu objeto mágico hacia el cielo, iniciando con "Raise a glass" para después apuntar la persona y decir con toda la convicción que puedas reunir "to freedom".

Recuerda la ultima vez que utilizaron ese hechizo. Fue una semana bastante difícil de por sí. Todos los recurrentes de el apartamento estaba en exámenes finales, todos estaban muy estresados y ocupados para darse cuenta que una de las bolas de furia y estrés había desaparecido hace ya dos días. Pensaron que estaría en su propio hogar o en algún café o algo así, pero no fue hasta que la paranoia de Simon llegó al extremo que empezaron a buscarlo por todos los lugares. En casa, nada. Café, nada. Universidad, nada. Nadie había visto a Baz más tiempo de lo que ellos habían lo habían visto y Simon estaba como loco, además, ella también estaba preocupada. Días de investigación de ellos y una casi inútil de la policía recibieron una llamada de algún vampiro envidioso que logró secuestrar a Baz. Simon lanzó el hechizo de "¿Hotel? Trivago", así que lo encontraron rápido, pero no como ellos esperaban. Se veía... Vacío. Hueco. Sus ojos se habían marchitado y sus manos estaban llenas de sangre por la que ninguno de los dos preguntó.

Lo trajeron a casa después de inmovilizar al vampiro, pero Baz no hizo nada por ayudar, solamente se quedó en el sofá con una manta, negando el hablar con alguien, atrapado en su mente. Penelope suspiró y levantó su varita al cielo "Raise a glass" levantó la voz y dejó caer su varita en dirección a Baz, terminando con un "to freedom". Casi de inmediato, sus ojos se llenaron del aire cruel y misterioso que los caracterizaba. Después de eso, nadie preguntó nada, ni de la sangre, ni del fétido olor que salía de una esquina del frío salón donde lo encontraron. Hasta Bunce sabía que no era el momento.

Siguió escribiendo, preguntándose si pronto sería el momento.

_______________________________________

*Frase del musical "Hamilton" muy reconocida, principalmente en las canciones "Story Of Tonight", "The Story Of Tonight (Reprise)" y "The World Was Wide Enough".

Un poco de angustia no le hace daño a nadie ;).

Un poco de angustia no le hace daño a nadie ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Libro De Hechizos De Penelope BunceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora