Capitulo 9

130 10 2
                                    

Luego de responder se abrieron las puertas del elevador al vestíbulo de un hotel de lujo, donde al salir se puede apreciar un hermoso candelabro colgando sobre nosotros, siento varias miradas y al bajar la vista veo a muchas personas vestidas muy elegante con telas muy finas, miro hacia abajo para mirarme una camisa rosa viejo una chaqueta de mezclilla con un short y unos converse blancos, no me deje intimidar, camino acompañada de Mike sin mostrar ninguna expresión.

Al salir del hotel la entrada esta rodeada de guardaespaldas haciendo un camino hacia la limosina, Mike le entrega el equipaje a uno de los guardaespaldas.

— Ha sido todo un honor haberla visto crecer todo este tiempo, le deseo suerte en su viaje— se despide haciendo una reverencia sin más que decir para luego entrar al hotel.

Después voy a la limosina para que el chofer me abriera la puerta y al entrar dejo mi mochila a un lado mío y al mirar el interior parece un departamento con ruedas, estaba iluminado con luces violetas con un mini bar.

— Buenos días principessa — dijo Sebastián sin enterarme de su presencia, venia vestido con unos jeans, una camisa negra y un saco gris con zapato.

— Buenos días Sebastián— respondo con indiferencia, entonces él nota mi inquietud y al parecer no le toma importancia, a mi menos ya que no tenia ganas de hablar con él, después de unos minutos, comienza a verse nervioso y cuando decide acercase, una pared de la limosina se comenzó a levantar apareciendo White en medio de sus dos guardaespaldas.

—Buenos días, agentes.

—Buenos días— respondemos al unísono.

—Les presentare el objetivo de esta misión—. saca un control pequeño y pulsa el botón y aparece una pantalla—La misión se localizara en España, les tomara dos días de viaje, los infiltraremos por medio de avión y una casa rodante para verse como turistas pero después de instalaran en diferentes casas departamentales, esa seria la idea principal—. Esto parece más complejo de lo que parece.

—Primero aterrizaran en Francia para ir en casa rodante hasta Barcelona donde se hospedaran para hacer la siguiente misión del cual solo les podré decir que es espionaje y informativo, pero no solo se creerán ninjas sino que esa información es en contra de nuestra institución con lo que es de suma importancia, cuento con ustedes— al terminar vuelve a bajar la pared para volver a estar solos Sebastian y yo.

—Al parecer vamos recorrer un largo camino, lo bueno que vine con ropa cómoda— dejo mi mochila en el suelo para buscar mis audífonos y un libro , reproducir música y acercarme al mini bar para tomar una botella de agua, luego recargarme cómodamente en el amplio asiento.

Fue unos minutos para que llegáramos al aeropuerto, dos de seguridad nos entregaran nuestras maletas, pude sentir varias miradas, y como no culparlas si has llegado en una limosina con guardaespaldas, tomo mis maletas ya que me negué a que me las llevaran, sin antes que me entregaran mi boleto de avión, Sebastián hizo lo mismo pata seguirme detrás de mi. Buscamos un mapa de los vuelos y caminamos de punta a punta para encontrar nuestro vuelo, hasta que llegamos, entregamos nuestros boletos y dejamos nuestras maletas, tomamos asiento en un a la mitad del avión turístico con pocas personas, la mayoría eran personas de negocios, dejamos nuestras mochilas en el maletero y al arrancar el avión, nos tomo por sorpresa y me sostengo del asiento, cuando ya estamos en el vuelo, saco la mochila del maletero.

—Solo nosotros dos, quien lo diría—se acerca con una intención no muy buena  con lo que pongo la mano entre nosotros para detenerlo

—No se por quien me tomas pero no creas que caeré tan fácilmente, solo te acepto por que eres mi compañero de la misión— para volver a acomodarme en el asiento.

Sebastián conoció su lugar y solo saco un libro de suspenso de su mochila, con lo que me comía por dentro por contener preguntarle que libro era ya que logre leer la sinopsis del libro, pero solo aumente el sonido de mis audífonos para concentrarme en mi lectura.

Ya mi vista se estaba cansando, vuelvo a guardar el libro en la mochila, al girar a ver a Sebastián el esta dormido con una almohada para el cuello con lo que se veía muy cómodo, yo solo incline un poco el asiento para acomodarme, pero solo cabeceaba hasta que me recargue con algo y pude descansar.

*Narra Sebastian*
Estoy muy emocionado por esta nueva misión, nunca me habían a pasado algo tan importante en mi vida, espero poder cumplir con las expectativas de White ya que todo se lo agradezco a el.
Además que este viaje me pueda relacionar mas con ______ ya que ella tiene mucho carácter y para poder realizar este trabajo pienso que deberíamos llevarnos bien, aunque ella le gusta jugar conmigo y a mi también, pero creo que no le gusto como reacciono a sus juegos así que solo dejare que las cosas fluyan.

Entonces ya en el avión saco mi libro favorito y noto una mirada pero cada ves que miraba a mi alrededor no observaba a nadie con lo que comencé a ignorarlo, hasta que ya no pude seguir, coloco el separador y pido a la azafata que me diera una almohada para acomodármela en el cuello.

Minutos después siento una presión en mi hombro, con lo que abro los ojos lentamente y observo a _______ dormida recalcada en mi hombro con un mechón en su cara, coloco el mechón detrás de su oreja y sentir su delicada piel, me quede embobado por unos segundos, hasta que recordé su reacción a tratar de acercarme así que con cuidado me quito la almohada y se la pongo para tomar sus audífonos y escuchar música hasta que se despertara, para mirar las nubes tranquilamente.

Mi agente secreto 2 (El olvido)Where stories live. Discover now