#2

1.2K 43 0
                                    

#Habla_Lila

Siempre he vivido cuidando a mi hermana ya que me da miedo que vuelva a dar una recaída, aunque a veces pienso que a ella no le gusta que la cuide tanto, siempre he estado para ella pero ella es más de ser individual y antisocial.

Hubo un tiempo en el que estuvo en el hospital y como éramos niñas me tocó pasar un momento sola y la verdad ella me hacía mucha falta, a veces me dejaban ir a visitarla pero eran muy pocas las veces ya que yo tenía que ir a estudiar


Cuando nuestros padres nos dijeron que nos mudariamos por el bienestar de mi hermana me entristeci ya que tendría que dejar a mis amigos y familiares para irme al otro lado del pais.


Mis amigos me hicieron una despedida estuvo muy linda, había mucha comida y la hicieron en un lugar muy largo de mi casa y la verdad me gustó mucho pasar momentos así con ellos y serian los ultimos.

-¿Cuando nos iremos?-pregunte a mis padres, a lo que ellos me respondieron que en dos días estariamos viajando hacia la nueva casa.

-¿Para dónde mis iremos?- preguntó mi hermana muy preocupada. Ella aún no lo sabía.

Mis padres la miraron con asombro y decidieron que era tiempo de decirle.

-Zoe nos mudaremos, porque encontramos un doctor que nos ayudará con las operaciones, es uno de los mejores- dijeron mis padres.
-¿cuándo pensaban decirme? Solo porque estoy enferma, no quiere decir que me tengan que ocultar todo, todo el tiempo - preguntó mi hermana con lagrimas en sus ojos.

En un intento de mis padres por responder su pregunta ella interrumpió - todavía estoy viva y soy parte de la familia, no es justo que me oculten todo por mi "seguridad"- hizo un gesto con sus manos ( como comillas) y subió corriendo las escaleras hasta. Su habitación dando por finalizado un portazo.

☁☁☁☁☁☁☁☁

El día que nos mudamos vi que mi hermana estaba enojada y no nos hablaba, -¿qué pasa? - pregunté ella sólamente me miró y me sonrió, luego dirigió su vista a la ventana.


Al llegar a la casa mis padres dejaron que ella eligiera de primera la habitación.


A mi padre lo llamaron -¿quién era?- preguntamos mi hermana y yo en unísono.
-llegara hasta mañana el camión de la mudanza- respondio el.

Al otro día vi que mi hermana se levantó temprano y yo quize acompañarla a desayudar. -¿Todavía estas enojada?- le pregunté ella no me quizo responder y se fue para el patio.

Luego bajaron mis padres y los noté un poco preocupados y les pregunté que que les pasaba. -Tu hermana esta quedando sin medicamentos y nos preocupa mucho porque esos medicamentos solo se consiguen donde el doctor que atendía a tu hermana- Dijo mi madre preocupada.

Para que ella no se diera cuenta de lo que pasaba decidí ayudarle a desempacar sus cosas y acomodarlas donde ella me decía, después de un rato terminamos- vengan almorzar- dijo mi madre y bajamos las dos.

-Acompáñame a conocer la ciudad- le pedi a mi hermana.
-si esta bien - respondió sin ningúna otra opción.

*******************************

Espero que lo hayan disfrutado <3

Tormenta de amorWhere stories live. Discover now