Capitulo 2.

6.6K 264 4
                                    

Celia's POV.

  Ya era de día, y me desperté, bendito sábado pensaba. Me levanté y decidí ir al bar en el que trabajaba para pedir mi dimisión. Me la concedieron.

  Fui a casa, a estudiar para la recuperación de mates, que era la única asignatura que se me daba algo mal. Cogí el libro, y me puse a estudiar.

  - Que divertido - dije irónicamente.

  No me podía concentrar mi mente se iba a la pesadilla de esta noche, la de mi hermano. Cogí mi móvil y me puse a mirar twitter e instagram, con la intención de llevar mi mente lejos de la pesadilla, y poder estudiar. No funcionaba, no paraba de preguntarme en mi mente si Jaime estaría bien o mal. Llegó un mensaje de Gonzalo a mi móvil.

  Gonzalo: tenemos que hablar.

  Celia: Ha pasado algo malo?

  Gonzalo: ahora te digo, donde y cuando nos vemos?

  Celia: Todavía no he dicho que pueda.

  Gonzalo: Celia por favor...

  Celia: esta bien, nos podemos ver en el parque en 30 minutos.

  Gonzalo: 30?

  Celia: sí, entre que me pintó y cuando voy hasta allí..

  Gonzalo: No te pintes, es importante, tardas 10 minutos.

  Celia: Vale..en 10 minutos allí, ya salgo.

  Gonzalo: perfecto.

  ¿Qué querrá? ¿A lo mejor quiere volver? No creo, ¿qué será tan importante?

  Cogí mis llaves y salí casi corriendo de casa, tenía intriga por saber que me quería decir.

Jaime's POV.

  Resaca de mierda. No se sí seguía  borracho. Todo me daba vueltas. Fui hasta la cocina y me comí una magdalena, y me tomé una aspirina para el dolor de cabeza. Me puse a ver la tele tirado en el sofá, era sábado y no trabajaba en el taller.

  Cuando se me pasó el dolor de cabeza, me levanté, cogí el coche, y decidí  ir al barrio donde viven mis padres (si les puedo llamar padres), mi hermano, y mi hermanita. A veces creo que estoy loco, paso por mi antigua casa sólo para ver como esta mi hermana de alta, y como le va todo. Hace ya unos meses rompió con su novio y se la notaba bastante mal, y verla trabajar... verla trabajar me mataba, pero ya no trabaja, o eso creo, a mi supuesto padre, le han ascendido, sí, a ese mismo que me echo de casa, poniéndome de patitas en la calle, y obligándome a buscarme la vida, el mismo.

  Creo que si que estoy loco. Me gustaría plantarme en esa casa y coger a mi hermana, abrazarla, y no soltarla.

  Ya estaba cerca de la casa, y vi salir a una niña medio rubia y medio pelirroja. Mi hermana y sus tintes. Era ella, está guapísima, se parece a mi, decidí seguirla cual loco.

  Llegamos hasta el parque, se paró  y se sentó en un banco. Empecé  a recordar, ese banco era como el infierno, ahí empezó todo, en ese banco probé mi primer porro, hasta ahora. Desearía no haberlo probado nunca sólo por poder estar en esa casa y vivir con mi hermanita.

  Me fijé bien, se acerco un chico a ella, y saco un cigarro, era su ex, sí, mi hermana fuma. Me gustaría decirla que es malo, y que se fije en como acabé yo. Salí del coche dispuesto a decir algo, no se acordará de mí, me haré pasar por un chico cualquiera, es la primera vez que voy a hablarla desde que me fui.

Celia's POV.

  -Bueno...¿piensas contarme que hacemos aquí o piensas seguir callado?

  -Me da vergüenza.

Amor de hermanos.Where stories live. Discover now