capítulo 28

162 8 1
                                    

Narradora .

Los días cada vez pasan más rapido,y cada vez se acerca el día en que todo acabe ,los chicos cada día entrena más ,sobre todo aquel dicho poder que tiene ,aun no lo han perfeccionado al límite ,con la ayuda de león y violetta digamos que todo se les ha hecho un poco fácil en dicho entrenamiento. En cuanto a los líderes ,tuvieron una reunión ,el padre de matteo convocó a todos aquellos perteneciente de los demás tribu , gracias al cielo ,todo aceptaron ayudar ,por otro lado Miguel el padre de luna también a estado en contacto con  Bruno ,ellos por su parte han estado entrenando por si algo no sale como lo planeado. Todos estos días todo a sido de algo tranquilo ,porque? No se a sabido nada de jeremia ni de su gente ,pero eso no es signo de que se debe quedar tranquilo ,aun peor todo tiene que estar en alerta .

****

Pov: Luna

Otro día más en que debemos lidiar con este dilema que no está comiendo por dentro ,hoy viernes ,estoy desayunando junto con mi madre,en espera de los demás para ir a la universidad como persona "normales" y actual como tal ,aun cabo del pasar de los días ,no hemos tenido inconveniente con ningún moroy y eso es algo de lo que debemos preocuparnos ya que no sabemos cuando nos pueden atacar ,por otro lado no estamos del todo sólo . Con la ayuda de león y violetta todo se nos a hecho un poco fácil en los entrenamientos, de hecho les cuento que ellos se las rreglaron para estar con nosotros en la universidad .

Monica: hija termina de comer ,ya deben de estar por llegar los chicos ,debes apúrarte.

Mi mama me saco de mis pensamiento ,de tanto estar en mi mundo casi no comí y eso a mi mama no le agrada mucho .

Luna: perdón mamá estaba en otra dimensión ,ya termino aquí .

Dije tomando un vocado de mi desayuno ,en eso suena el claxor de un auto,ya rápidamente se de quien se trata, .me despido de mi mama ,no pude terminar mi desayuno .

Luna: adiós mamá te amo .

No le di tiempo de decirme nada ,salí de la casa y me aproxime hacia donde estaban las chicas ,si ámbar ,nina y violetta ,pero no vi a los demás será que les paso algo .

Ambar: sube mujer llegaremos tarde .

Luna: calmate rubia ,pero y los demás ?

Me subí al auto y ámbar puso en marcha el motor y nos fuimos a dirección a la universidad.

Nina: se fueron en el auto de simon,como veras aquí no cabemos los 8 juntos .

Luna: buen punto ,y oye violetta que pasa te veo pensativa ?

Violetta : ah no nada aquí sólo cosas mía eh

Luna: segura ,?

Violetta : si tranquila .

   
Llegamos al campus de la universidad hay estaban espersndonos los chicos ,cada quien a su respectiva pareja ,aunque me gustaría que matteo y yo diéramos el siguiente paso ,veo a los demás juntos y felices y me doy cuenta de que el porque matteo y yo no estamos del todo junto ,ambos nos queremos y no entiendo porque no nos damos ese placer de estar junto ,y simplemente pienso que quizás es mejor esperar un poco mas ,no estamos del todo preparados aún ,creo?

Rápidamente cada chica estaban con sus pareja ,matteo me mira y sonríe al igual que yo lo saludos a todos ,y nos ponemos a platicar.

Matteo: como están las chicas más linda del planeta .

Ambar : gracias por los de linda ,matteo pero bien estamos bien supongo .

Gaston: hey chicas estábamos pensando en si debemos  ir a distraerno un rato ,no se ir al cine ,ya que estos día a sido muy dudo para todos nosotros eh .

Nina: chicas Gaston tiene razón ,que dicen nos vamos ?

Matteo: luna te apuntas ?

Veo a los demás y ellos me dan señales de que diga que si ,así que hago un gestos indicando que me gusta la idea .

Simon: no se diga más chavales ,esta noche nos vamos de rumba.

Violetta: jaja muy chistoso ,oye matteo puedo hablar contigo a solas ?

Matteo: claro porque no? Si me disculpan todos ,luna nos vemos al rato .

Los dos se van a hablar que se yo que cosa ,me le acercó a león ,que también los ve irse .

Luna: que pasa ,tu y ella están muy raro ,te vi muy callado desde que llegamos ? Y que tiene violetta que hablar con matteo?

Leon: no lo se supongo que cosas de hermanos luna ,no lo se ,y si eh sabes algo Dentro de mi me quiere decir algo pero no logro de cifrar .

Luna: bueno tarde o temprano lo vas a saber ,mejor vamos adentro así esperamos a los chicos alla.

Leon: tiene razón..

***

Pov: matteo

Violetta a estado muy rara en estos días ,no se lo que le pasa a mi hermana pero no me a querido decir lo que le sucede .y de pronto me dice que quiere hablar conmigo y a solas ,algo le pasa lo se ,y se lo voy a sacar en este instante .

Matteo: espera ya estamos algo lejos no crees ya podemos hablar mejor ,ahora si dime ?

Violetta: no se por donde empezar matteo

Matteo: empieza por el principio hermana ,sabes has actuado estos días muy rara que pasa ?

Violetta: es que no se ,presiento que cada vez estamos más cerca de la guerra y anoche se me apareció ahora guíen en mi habitación ,no logre ver quien era pero me dio mala espina .

Matteo: pero te hiso algo ?

Violetta : no gracias al cielo No ,sólo se me apareció ,estaba durmiendo y sentí a una persona dentro de mi habitacion, abrí los ojos y lo vi y me dio miedo .

La abraze  , me aferre a ella en forma de darle seguridad, de que no está sola .

Matteo: mírame ,todo va estar bien OK ,vamos a ganar está guerra si?

Violetta: no entiendes matteo ,no sólo eso fue lo que me asustó esa noche ,también de que tuve un sueño donde luna y tu estaban muertos . Matteo cuídate ,y cuida a luna ambos están en peligro. ..






******


Holiis aquí nuevo capítulo espero que le guste ,estoy feliz porque ya está historia ya alcanzó a los 2.30 k de leídas y me gusta ,de verdad muchas gracias las quiero. Bueno nos leemos pronto .

By:Roge 😄

Nada Es lo que parece #LutteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora