capítulo 24

156 8 3
                                    


Pov: Matteo

Dejamos a león a su habitacion ,el pobre chico esta muy mal herido .aun no entiendo porque razón jeremia le haría daño a un humano como el ,y porque motivo nos lo trajo a nosotros ,será que el esta conectado a todo ese rollo. En lo que nos hemos metido .son muchas interrogante que aún tenemos en nuestra cabeza .pero lo mas raro fue cuando el chico dijo el nombre de su novia ,por alguna razón luna se puso muy tensa al escucharlo decir su nombre . Debo hablar con ella para que me diga que le paso en ese momento ,pero será después ahora tenemos que concentrarnos en lo que acaba de pasar en algunas horas ,por eso estamos aquí en la casa de luna ,todos reunido , la mamá de luna fue a comprar algunos medicamento para león quedando nada mas nosotros 6.

Gaston: aún no puedo creer ,osea no me cabe en la cabeza que conexión tiene ese chico con nosotros o con jeremia .

Matteo : no lo se Gaston pero esto cada vez se pone más raro y cada vez entiendo menos .

Ambar: creo que no sos el único desde que empezó este drama .todo lo que creíamos que era están resultando ser de otra manera .ya ni se que pensar .

Luna: pero debemos averiguarlo chicos son muchas cosas que aún tenemos que descubrir si queremos derrotar a jeremia y así vivir una vida tranquila .No creen?

Simon: luna tiene razón chicos ,pero de donde comenzamos eh ?

Nina: lo más importante es que debemos actual rápido cada vez nos acercamos a la guerra con jeremia .y saben que ya me estoy cansando .

Ambar : así que vamos a hacer ?

Luna:yo propongo que busquemos a la tal violetta y que nos digas ? Lo que sabe que se yo .debemos acabar de una vez con este misterios .

Matteo : entonces vamos a buscarla ,no perdamos más tiempo luna ?

Gaston : suena muy fácil todo eso ,pero en donde demonio creen ustedes que la van a buscar

Simon : el lóbito de mi amigo aquí presente tiene razón. ,como sabemos donde vive si ni siquiera sabemos como es .

Nina: ya pensaremos en algo ,yo voy a ver como sigues león ,luna me acompaña

Luna: claro vamos

Luna y Nina fueron a ver a león ,mientras nos quedamos los demás en la sala ,tratando de idear un plan o algo así que nos ayude a encontrar a la tal violetta

****

Pov: luna

Nina me dijo que la acompañada a ver como seguía león ,pero veo que se desvía y me mete en otra habitación que no era donde estaba león .

Luna : espera Nina esta no es la habitación de león

Nina:lo se sólo quería hablar con vos un momento a sola.

Luna:pero que a pasado Nina cuenta ?

Nina: luna porque te pusiste así cuando león nos dijo a todos el nombre de su novia .acaso no estamos perdiendo de algo?

Luna: Nina no estoy segura pero yo la e visto en mis sueño ,tu sabes que eso es delicado .pero lo mas raro fue cuando el dijo su nombre y hay mismo tuve como una revelación .

Nina:esperate un segundo has tenido visiónes y no los contaste ,? Luna tu eres la única que puede ver el destino en partes pero lo predice ,cualquier cosa que sueñe puedes hacerce realidad

Luna: lo se y lo siento si no les conté , no estaba segura de la mujer de esos sueño ,solo se que ella estaba ahí por alguna razón ,me decía que poco a poco hiba a descubrir la verdad .

Nina: y en donde te encontrabas tu én el sueño

Nina: fue algo raro Nina porque yo estaba primero en un lugar muy bonito parecía un cuento de hadas y en eso veo una cabaña y como por arte de magia mis pies comienza a moverse y llego hasta dentro de la cabaña hay me encuentro con una chica alta ,castaña y con un vestido corto blanco se veía muy tierna y lo único que me dijo fue lo que te acabo de decir *muy pronto sabrás toda la verdad * y se fue no me dio tiempo de de decirle algo . Y desperté ,hace más de dos semana se me apareció pero no se si lo soñé o lo viví estaba en mi casa y se me apareció y me susurro lo mismo .Y ahora llega león y dice el nombre y me viene esos recuerdo de esa chica .

Nina: hay luna esto cada vez me parce más raro sabes .pero hay que averiguar si esa chica es la misma violetta. Eh de repente hay está la clave que necesitamos para descubrir toda la verdad .

Luna: creo que si Nina ,yo también pienso lo mismo sabes ,algo me dice que esto no va a acabar muy bien que digamos .

Nina: lamentablemente así va a resultar todo este drama que estamos viviendo ,todo un Cao .espero equivocarme pero todo indica que más de uno va a salir lastimado de todo eso .

Luna: yo espero que nadie sufra ningún daño después que todo esto acabe ...

***

Holiis como están ,aquí les traigo nuevo capítulo sólo quedan máximo 10 capítulo para que se termine esta nove ,bueno voten y comenté que tal les pareció el capitulo nos leemos pronto.

By: Roge 💞💘

Nada Es lo que parece #LutteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora