Me enfermas

6.3K 228 6
                                    

~NARRA MICHAEL~

Me levanto tan temprano, alrededor de las 7;15 de la mañana se que no es tan "temprano" que digamos pero si quiero detener a Morgan y decirle todo tengo que hacerlo a lo que de, ahora si la atrapare en su casa sin importarme quien este.... Bueno si está su novio quiere decir que será otro día, no valla a pasar como la otra ves que fue tan incómodo que hasta me asuste.

Me meto a la ducha tan tranquila como siempre. Al terminar de ducharme me visto como siempre no me gusta usar mucho los trajes o estar de civil me gustan muchos los jeans pero uso sacó para que vean que es un "traje". Terminó de vestirme y voy directo hacia la cocina, agarro un tarro y me sirvo leche de pronto veo la presencia de Anne.

Se talla sus ojos -¿Por que te tienes que ir a estas horas? Nosotros entramos hasta las nueve holgazán

Tomó un trato a mi leche -Iré a ver a Morgan ahora si me tiene que escuchar

Bufa burlándose -Si claro, llevas como un mes diciendo eso y no veo nada

-Cállate, es complicado porque es tan terca y tu me dijiste que así eran todas- terminó mi leche y la llevo a la tarja

-Lo se, pero mujeres tontas y las que se dejan llevar a una sola palabra

-Ya se, ahora me tengo que ir, nos vemos en el trabajo ve a dormir- agarro las llaves de su carro

-Al menos pídeme mi carro ¿no?- se resigna

-Bien, ¿me lo podrías pestrar?

-¿Tengo otra opción?

-Aaam no- río

-Si llévatelo, Larry me recogerá

-Bien gracias

-¡Suerte!- me sonríe y asiento en forma de gracias

Salgo del departamento y bajo otras escaleras, hago ejercicio en esto pero la verdad es que es cansado, vivo con Anne...... Pero no es para mal pensar que hago cosas con ella, sólo es una amiga aparte ella tiene novio y pues sólo.... ¡Es una amiga y ya!.

Me meto a su carro o más bien una maldita chatarra, un bocho amarillo más viejo que mi abuela que gracias a dios sigue viva pero en fin lo prendo ya que es muy difícil en prenderlo como extraño a mi carro pero todavía está en reparación, sufrió muchas cosas, me toca un semáforo en rojo, el sol empieza a salir y me pega en toda la cara, cierro los ojos y veo hacia el asiento del copiloto. De seguro Anne ha de tener unas gafas de sol, abro la mini-cajuelita que esta en el asiento del copiloto busco y me encuentro con algo ¡asqueroso y repugnante y más asqueroso! ¡Un condón usado! ¡Que asco! Pensaba que Anne no era de esas mujeres golosas pero con el cambio del tiempo retiró lo dicho es una ¡golosa! Ahora con razón no quiere que entré a su cuarto. Pero mi búsqueda de las gafas valió un comino porque no hay nada.

Durante la trayectoria para la casa de Morgan todo viene en silencio he estado practicando mis palabras porque ahora si no la dejare ir hasta que me escuche y si no..... Tengo la cuerda para que la amarre... Bueno no mucha violencia pero ahora si la amarro si se contiene. Me estaciono una cuadra antes ya que ella reconocé el carro, cierro la puerta del bocho y camino para su casa no se ve que haya señales de nadie ¿o si? Camino hacia la puerta pero oigo pasos cerca ¡mierda no! Me tengo que esconder ¿dónde? ¿Dónde? Veo un auto viejo corro hacia el y me escondo. Asomo mi cabeza por el cristal y veo a Morgan despidiéndoce de su noviecito idiota, le planta un beso en sus labios y se va en su lujoso auto ella lo despide con su mano y se vuelve a mater a la casa, ahora si no hay nadie para molestarnos.

Vuelvo a caminar hacia la puerta toco dos veces seguidamente y tardan en contestar y por otro momento se oye la voz de Morgan diciendo:

-¿Quien?- dice hacia el otro lado de la puerta

Enamorada de mi mejor amigoWhere stories live. Discover now