Capítulo 21

1.3K 71 6
                                    

Me levanté con el resplandor del sol, felizmente, porque se me había olvidado poner mi alarma.

Tenía más o menos una hora para alistarme, así que entre tranquilamente a bañarme, el agua me relajó completamente, me cambié y me miré al espejo. Rayos, mis ojos estaban hinchados, soy una llorona.

Bajé para ver que podría comer, y vi mi desayuno en la mesa, sonreí al ver a mi mamá preparándole a mi papá un café. Me dirigí hacia ella y le di un beso en la mejilla como buenos días. Comí delicioso, tratando de pensar en todo lo que dejé en Los Ángeles. Cogí un bolso y me despedí de mi mamá.

Estaba entrando al colegio y vi a Franco y a Francisco, unos de mis mejores amigos. Los saludé y fuimos juntos hasta el salón. Es más que obvio que les conté lo de Bruno, necesitaba más opiniones de 'hombres'. Franco se puso en 'rol de gay' y me dijo que Bruno estaba bueno, jajaja. Francisco, que me lleva como dos cabezas, me dijo que ya se me pasará. Ok, hablar con ellos no me ayudó mucho.

Estábamos en el salón sin profesor, jajaja, que hermoso, parece que el profesor estaba enfermo. Pensamos que íbamos a tener todo la hora libre, pero no fue así, estábamos escuchando música y tomándonos fotos cuando vino un profesor que en realidad solo se sentó y no hizo nada, asi que nos dejó sacar nuestros celulares. Ya después a las siguientes horas si vinieron los profesores.

Esta semana de clases fue muy normal, y nada aburrida por cierto, como recién iniciábamos de nuevo las clases los profesores no hacían casi nada.

Con Josh, Alison, Kate, y Victor seguíamos hablando. Por supuesto que también con Bruno, lo bueno de él es que no estaba todo el día diciéndome 'te extraño', claro que si me lo decía, pero de vez en cuando. Él sabía que me hacía sentir mal hablar de esas cosas, así que sólo me hacia reír con sus estúpidos chistes.

También hablamos que sería muy difícil tener una relación a distancia, ya que, él iba a empezar una gira en unas semanas, yo me alegraba mucho por él; pero tenía miedo, miedo a que poco a poco se olvide de mi, de que se olvide de como soy, de que ya no sienta nada por mi, de que se enamore de otra persona, de que lo pierda para siempre.

Para muchas personas, hablar así les puede sonar exagerado, pues sólo nos conocimos un mes, pero mi es como si hubiera sido un año con él, cada vez que estaba con él sentía que el mundo dejaba de girar y el tiempo se congelaba.

Así ya iba un mes, clases normales, salía con mis amigos, todo iba bien. Me había dejado de hablar con Bruno porque estaba muy ocupado en su gira. Mis amigas me trataban de presentar a otros chicos para olvidarme de él, porque ellas pensaban que lo nuestro ya no iba a poder ser.

Era sábado y recibí una llamada de Luciana:

-Hola Lu- dije feliz.

-¡Fiesta en la noche! ¿Qué dices, vamos?-dijo emocionada.

-Claro vamos, ¿a qué hora?

-Voy por ti en 2 horas, ponte linda.

-Yayaya.-dije colgando.

Me di una refrescante ducha y empecé a escoger mi ropa. ¿A dónde iríamos? No lo sé. Me puse un pantalón ajustado, una blusa azul, mis converse negras y me puse un poco de rímel. Bueno Luciana dijo 'ponte linda', para mi esto era lindo. Esperé un rato, hasta que tocaron el timbre.

-¿Así vas a ir?-dijo Luciana mirándome de pies a cabeza.

-Si, ¿qué tiene de malo?

-Vamos a ir a una fiesta para divertirnos ___, el pantalón y la blusa están bien, pero cámbiate de zapatos, maquíllate y péinate un poco.

Bueno creo que tenía un poco de razón, necesitaba divertirme. Cambié mis converse negras por unos tacos negros. Me miré al espejo, me puse un labial rojo; me dejé el cabello suelto, e hice unas ondas en las puntas; vi algo brillando en mi cama, me acerqué y vi mi collar de hooligan y unos aretes, me los puse y bajé.

-Mucho mejor, estas preciosa. te apuesto que robarás muchas miradas.-dijo Luciana sonriendo.

-Gracias.-dije intentando no hacer caso a su comentario.- ¿A dónde vamos?-dije curiosa.

-Aquí está la dirección, sólo que no se dónde queda.-dijo enseñándome un papelito.-vamos a ir en taxi, así que no importa.

Por suerte el taxista que nos llevó si conocía la dirección, pero nos dijo que la zona era muy peligrosa. Nos dejó enfrenté de una casa grande donde se veían luces y se escuchaba la música, las demás calles se veían oscuras, esto me asustaba.

-No me acuerdo de quién es el cumpleaños, pero es del amigo de Betty.-dijo acercándose a la puerta.

-No estoy muy segura de esto.

-Tranquila, todos han venido. Adentro están Stephanie, Rafaela, Ivana, Ariana, Alexia, Melany, Daniela, y los chicos también.

Entramos y había mucha gente, vimos a nuestros amigos y los saludamos. Estábamos bailando entre nosotros al principio, pero poco a poco todos nos separamos, a mi me habían invitado a bailar pero me había negado. Melany se me acercó y me dijo:

-Ya pues ___, no has venido para estar sentada ¿o si?

Era verdad debía divertirme. Se me acercó un chico castaño, de ojos verdes, y con una sonrisa encantadora. Esta vez no le iba a decir que no, dije que SI. Mientras bailábamos me preguntó mi nombre y yo le pregunté el suyo, se llamaba Dave. Seguimos bailando y me invitó unos tragos.

Crazy about my idol (Bruno Mars & ___)Where stories live. Discover now