Capítulo 11

1.4K 72 5
                                    

-Esto, yo te conozco desde hace años pero tu no a mi, nos conocemos recién y parecemos buenos amigos, para mi esto es todo un sueño pero no se... Es extrañamente lindo.-dije riéndome un poco.

-Lo siento por ser tan 'confianzudo', pero no se, hay algo en ti que me agrada, no puedo creer hasta ahora que hallas hecho todo eso por mi, si, si mis hooligans han hecho muchas cosas locas por mi, pero no se encerio, eres... Eres diferente a las demás.-cuando dijo esto me quede sin aire no puedo creer que Bruno Mars me este diciendo esto pero se refiere en buen sentido ¿no?

-¿Diferente a las demás? ¿Es bueno o malo?-dije riendo un poco.

-Bueno, esque tu has sido tan humilde y sincera... Varias me han inventado cosas, claro que yo amo a todas mis Hooligans pero no me gusta que la gente me engañe.- dijo serio.

Hubo un pequeño silencio cuando su celular sonó.

-Hey Philip.- dijo Bruno algo feliz.

No escuchaba lo que le decía Philip y por eso no entendí nada de la conversación.

Me quedé viendo a Brunz con cara de... ¿Qué pasó?

-Tengo que ir a la casa de Philip, ¿vienes?-dijo sonriendo y parándose.

-Claro.- dije con una obvia sonrisa en mi cara.

Al llegar a la casa de Philip se veían las luces apagadas, yo ya estaba sospenchando de qué era una fiesta sorpresa, pero al parecer Bruno no sospechaba nada porque iba a llamar a Philip, pero antes de que lo hiciera abrí la puerta, que 'casualmente' estaba abierta. Bruno se quedó con cara de 'Han robado la casa!' Por lo que la puerta estaba abierta.

Entramos, la luz se prendió 'mágicamente' y salieron todos de sus escondites gritando:

-¡Sorpresaaa!

Todos se acercaron a saludar a Bruno y claro, él tenía que presentarme a cada uno de los invitados, estaba tan emocionado por conocer a tantas personas 'famosas', jajaja, pero ya estaba cansada, porque los saludé uno por uno, a la última persona que salude fue a... Jessica Caban, la ex de Bruno desde hace pocos días. Me miro de pies a cabeza con asco.

-Hola dragón.-dijo besando a Bruno, aunque el solo estaba parado como una estatua.

Me sentí mal al estar presenciando esa 'escenita' así que me fui, es verdad no conocía nadie, pero que más daba, comí algunos bocadillos y empezé a caminar entre la gente, valla que esa casa si era grande, sentía que ya estaba perdida, así que sólo me senté en lo primero que vi.

Me sentía realmente mal, se que es algo exagerado, pero a nadie le gustaría ver al chico de sus sueños besándose con otra chica. Quería llorar, pero pensé que sería una dramática, así que sólo estuve en mi celular, iba a llamar a Josh pero sentí que alguien se sentó a mi costado.

Crazy about my idol (Bruno Mars & ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora