Las gemelas Mukamis (carla y shin)

440 28 4
                                    

Narra carla 

verla moverse de un lado a otro era una cosa que me tenia angustiado, su madre es poderosa pero su padre es un simple convertido que beneficio me daría a mi ser amable con esta niña. sin darme cuenta se estaba empezando a quitar la ropa. cálmate Karla cálmate, me decia una y otra vez par seguir pareciendo sereno no iba a caer ante las probocaciones de esta niña. 

poco despues de que se habia desvestido se acosto en la cama y sus ojos me empezaron a mirar a mi el cueal me encontraba en una esquina de la gran habitacion.

- ne~ Carla tsukinami - su voz era suave y sensual sin duda esta niña era astuta, yo gire y la observe.

- que susede niña - ella se sento- tirando su cabello hacia atrás - 

- por que te niegas hacer mio eh - esas palabras no salian de una simple boca, venian de la boca mas sensual y atractiva. y muero si muero por probar su sangre pero esta niña no me domara.

sin darme cuenta se paro atras de mi y sujeto mis ambas nalgas sin darme cuenta agarrandome desprevenido me torne sumamente rojo y mi respiracion empezo a ser entrecortada.

- umm buenas nachas buen material - me nagueo para luego jalarme y lanzarme hacia la cama y colocarse a horcadas de mi - sabes me encanta tu piel, tu cabello es hermoso y tus ojo oh tus ojos me himnotizaron apenas te vi, si fueras un humano yo ya te los hubiera arrancado.

esta chica es, para mi mala suerte es de la pocas mujeres que me gusta tener cerca, no soy alguien que habla demaciado, ni tampoco me llama la atencion nada. pero esta chica solo le basto unas palabras, una mirada y su hermosa boca para tenerme a su merced. sus ojos se encienden y su cabello que caia a los lados de su rostro es sujetado por mi mano para olerlo y recibir una sonrisa de ella y luego una leve mordida, era la primera vez que era mordido y queda decir que jamas crei que se sentiria tan bien, al terminar de beber de mi lamio mi herida haciendo que me de cierto cosquilleo y luego tome ssu rostro bruscamente dandole la vuelta para luego morder su pecho succionando su sangre, su rostro era todo una obra de arte, estaba sonrojada y con esos ojos que parecia una leona siendo mimada, me sentia tan jodidamente bien que me preocupaba, luego de que me separara de su pecho con mi dedo pulgar rose donde habia mordido manchandolo con un poco de su sangre para luego lamerlo, lo que hizo que ella me sujetara del cuello y pegara sus labios con los mio, supongo que en este momento las palabras no eran necesarias, por que mediante su sangre yo ya conocia todo de ella y ella de mi.

Narra Shin 

ambos caminabamos de un lado a otro ella luego se pega a la habitacion de al lado en la que esta mi hermano y su hermana de ella y si ambos compartiamos algo era que estabamos preocupados por nuestros hermanos ¿que estaban haciendo?¿se estaran llevando bien? esas y muchas preguntas rondaban mi cabeza hasta que la niña se toco el pecho serca a sus seno no pude evitar dirigir mis ojos hacia ahi y ella lo noto por que se paro.

- que miras pervertido -- me miro sonrojada

- el por que te estas tocando el pecho niñita que mas te miraria a ti - rie burlonamente - no seas presumida.

oh me salve de esa, Angilli solo suspiro y me señalo con una mirada fria. que me prentenderia decir aquella niña.

- tu dame tu sangre la quiero - hablo suspirando friamente 

- que dices niña acaso el tanto pegarte a la pared te a enfriado la cabeza por que te daria yo mi sangre - digo tratando de permanecer calmado, raramente mi cuerpo al momento que ella dijo eso mi sangre empezo a revolverce como loca.

Qué es lo que pretendía esa niña lo único que sabía era que mi cuerpo reaccionaba como ella quería que lo hiciera Y no era algo demasiado como diria, lo que susede es que normalmente yo soy el que manda.

- ya te dije dame tu sangre - yo la mire con un rostro de confusión porque demonios tenía yo que darle mi sangre a ella a pesar de que mi cuerpo lo deseara yo jamás lo iba a admitir.

- niña deja de jugar conmigo - sujeté sus manos apoyando la en la pared para pegarme tan cerca ella que nuestras respiraciones chocaban si lo que estaba haciendo estaba bien tenía que demostrarle Quién era el que mandaba yo no me iba a dejar domar por nadie y menos por una niña que ni siquiera sabe lo que es beber sangre de verdad - nunca has bebido sangre verdad

- no te burles de mi - al decir eso labios humano haciendo mi volar Hasta el otro extremo de la habitación Cuánta fuerza poseían estas niñas

Yo simplemente caí desde donde había chocado y la quedé mirando ella al percatarse lo que me había hecho vino corriendo hacia mí a darme su ayuda sin embargo yo la sujete de los hombros y mordí su cuello sin ninguna Piedad estaba enojado Cómo se atrevía siquiera hacerme eso a mí. Pero me sorprendió a beber su sangre, sus recuerdos sus pensamientos sus alegrías y tristeza como ella vivía para su hermano como yo había vivido por el mio, ver eso me hacia recordame a mi ella era como yo, solte su cuello y la observe, estaba roja y con los ojos brillosos.

- dime niña por que querias beber mi sangre - ella simplemente alzo su vista toco su pecho y ...

Hola mis hermosas chicas la e extrañado mucho ... deje wattpad un tiempo por cositas que pasaban perdonenmeeeeeee tratare de subir capitulos mas seguido ... muchas gracias por apoyar este libro y tambien por comentar .. el que yo , el yo ahyy sus comentarios cuando los leo me alegro tanto .. enserio muchimas son las mejores ... me encantaria que pasen a darle una ojeadita a mis otros libros tambien

Bueno esto es todo .. las quiero muchos besos y mordidas ...

mi hermosa diosa  (diabolik lovers)Where stories live. Discover now