Capítulo 39

15.9K 872 161
                                    

Jeje querían un cap', aquí lo tienen baby's, espero y les guste, amo sus comentarios así que los espero al final del cap', empiecen a leer en 3................2..............1...............¡YA!

PoV Ashley:

   Después de escuchar los incesantes quejidos de parte de los chicos, por el hecho que Drake durmiera en mi cuarto, pudimos pasar una noche de sueño, como la necesitaba.

   Aunque, sí hubo un pequeño momento en el que sucedió algo que interrumpió mi sueño, pero es algo normal.

Flash back:

   Ahí estaba yo, sobre un gran flotador de hamburguesa, en una piscina, con una refrescante bebida en mi mano.

   Había paz y tranquilidad, todo eso hasta que un débil "No" se hizo presente en el lugar donde me encontraba, sonó unas repetidas veces aumentando su fuerza.

   Estaba confundida hasta que sentí un golpe.

   Ese golpe me hizo despertar a la realidad sobresaltada.

   Estaba lista para soltar un golpe a quien fuera, claro, hasta que vi a Drake moviéndose en la cama de manera desesperada, tenía una pesadilla.

   Repetía "No" numerosamente y se le veía un tanto desesperado, fruncí el ceño al escuchar la palabra "Suéltenme", estaba soñando con el secuestro.

   Me acerqué un poco a él y empecé a acariciarle el cabello, pude sentir bajo mis dedos el sudor que desprendía, los quejidos iban bajando pero seguían allí, le empecé a hablar pese a que estaba dormido, le decía que todo estaba bien y que yo estaba allí para protegerlo. Me sorprendí por el tono maternal con el que salieron las palabras. 

   Lo entendía perfectamente, aunque tomo el tema con toda la tranquilidad posible, los traumas de una violación no son fáciles de superar y en varias noches he tenido esas pesadillas.

   Minutos después, volvió a dormir tranquilamente y yo también me dispuse a hacerlo al quitar mi mano de su cabello.

Fin del Flash Back.

   En la mañana decidí no ir al instituto por dos razones, una, no quería dejar solo a Drake porque quien sabe qué le puede pasar y dos, porque estamos en los últimos días de clases y la flojera me ganó.

   Aunque no solo a mí, sino también a Ale y Lisa, quienes llegaron a mi casa pidiendo que fuéramos a comprar los vestidos y ya que le hace falta ropa a Drake y para satisfacer a las chicas, accedí a ir.

   Ahora estamos en mi auto en camino al centro comercial, yo de piloto de mi bebé, Ale de copiloto y Lisa y Drake atrás.

   Me da risa la forma en la que Drake se sonroja cuando Lisa le dice algo lindo, que Adrian no se entere porque no sé como se lo tomaría él y sus celos, a mi me da mucha gracia.

   Una vez llegamos, estacioné el auto y todos bajamos del mismo.

   Caminamos y entramos a la primera tienda de ropa que vimos, estaba dividida en varias partes, Ropa de Bebé, Ropa de Niñas/os y ropa de adultos/a.

   Caminamos juntos a la sección de adultos, pues esa ropa se mezcla con la de muchos adolescentes, fuimos donde estaban los vestidos y de inmediato uno llamó mi atención, un vestido largo de color azul rey, con joyería simulando un cinturón en la cintura y también en forma de collar, se separa levemente en medio de los pechos pero sin parecer vulgar.

   Se lo mostré a las chicas y cuando ellas eligieron uno fuimos a los probadores.

   Me desprendí de mi ropa ya dentro del probador y me coloqué el vestido, era muy bonito y elegante a decir verdad, pero como es para el baile de graduación-Al cual aún no quiero ir- no había problema, me quedaba a la perfección, resaltaba mi cintura y caderas de una forma espectacular y hace parecer que tuviese más pechos de los que en realidad tengo o ese es mi punto de vista. 

¿Tú? ¡¿Una Espía?! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora