Capítulo 9

25K 1.3K 61
                                    

Hola, sí, ya llegué, no estoy muerta... como sé que los deje esperando les voy a dar inicio de una vez con la historia *susurrando* Ya pueden bajar las armas * les dice a los lectores*..... Bien pueden leer en ....................3...............2.........................YA!

Editado :3

PoV Ashley:

   ¡Dios! Imagino que lo olvidé por todo el apuro de mi cambio.

   Es que me paso, a veces no sé ni cómo soy la mejor espía de la agencia.

   Bien, hora de afrontarlo.

   —Hola. —Hablé pareciendo serena mientras me salía de su agarre—Ahora dime, ¿Qué es tan importante cómo para que me sacaras de mi delicioso pre-almuerzo? —Pregunté un poco molesta, pero el recordar que olvidé algo tan importante como la conversación pendiente hace que mi molestia disminuya.

   —Necesito que me expliques el porque tú, estabas en la casa de Connor y Luis hace unos días y en plena madrugada. —Respondió él, resaltando el tú.

   —Bien, te lo explicaré todo pero no aquí. —Dije aún con mi tono sereno pero por dentro los nervios me mataban, en cambio, Max solo arqueó una ceja dudoso—Vamos a otro lugar, no me quiero arriesgar a que alguien más escuche. —Pedí ante su mirada interrogativa.

   Max solo se limitó a asentir con la cabeza.

   Íbamos caminando hasta la biblioteca, allí nunca hay nadie a menos que sea temporada de exámenes.

   Una vez en el lugar, fuimos a lo mas profundo ya que la bibliotecaria era muy fastidiosa y un poco metiche, no quiero que nos interrumpa cada cinco minutos.

   Al llegar, Max me mira serio, lo cual es muy raro en él, siempre que lo veía desde lejos se veía muy bromista.

   Está bien, todo saldrá bien, él es confiable.

   Doy un largo suspiro y empiezo.

   —Max, lo que te voy a decir no se lo puedes contar a nadie. —Pedí mirándolo sería, con la misma actitud que uso cuando estoy como espía.

   —Claro. —Respondió asintiendo y recostándose de un estante lleno de libros.

   —Bueno, Max, estaba allí porque esa también es mi casa, y puede te moleste que los chicos no te lo hayan dicho antes, pero Luis, Connor y yo somos... hermanos.—Dije tratando de quitarle un poco de suspenso, soltándolo todo con cuidado.

   Ufffff, que bien se siente liberarse un peso de encima.

   ¡Já! 

   La expresión de Max era épica, se nota que no sabe como reaccionar, demuestra sorpresa, enojo, confusión y pareciera que estuviera juntando todas las piezas para hacer que encajen.

   —¿Max? —Al parecer todavía está en su mundo mental—¿Max? —Le llamo más alto, esta vez moviendo mi mano frente a sus ojos, esto es irritante—¡MAX! —Le grito nuevamente sacudiéndolo de hombros, haciendo que finalmente salga de su trance pensativo.

   —¿Qué? —Pregunta un poco alterado.

   —Ya, ya, no es nada, solo que quedaste en shock, pensativo o algo así. —Dije quedándome tranquila.

   —¡¿Cómo no voy a estar en Shock?! ¡Acabas de decirme que eres hermana de mis mejores amigos! ¡Y ellos ni por la más mierda nos dijeron que eran hermanos de la supuesta ex-nerd! —Exclamó un poco confundido.

¿Tú? ¡¿Una Espía?! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora