✗CAP.13

19 1 0
                                    

Me acerque rápidamente detrás de él, coloque delicadamente mi mano sobre su hombro — Zayn ¿estás bien? —pregunte agachando mi cabeza para verlo directamente a los ojos, el solo dirigió la mirada hacia otro lado evitando que eso sucediera —Nada—dijo cubriéndose los ojos con sus manos. —Lo siento, no debí haber venido aquí—agrego levantándose de la cama. —No hay problema, eres bienvenido cuando quieras a mi habitación—dije siguiéndolo con la mirada mientras caminaba de un lado al otro con la cara aun cubierta. Él rio. —No me refería a tu habitación, quiero decir aquí, contigo y Louis—dijo Zayn. Hubo unos segundos de silencio. — ¿No te sientes cómodo?, vete si quieres, no te sientas atado—dije sabiamente pero en el tono en que lo dije se reflejo claramente que yo no quería que él se fuera. —Quisiera, pero no puedo— dijo con tono enojado.

—Porque—pregunte confundida. —No te lo puedo decir—contesto Zayn. —Me lo prometí a mi mismo—agrego. —Puedes confiar en mí, dímelo nadie sabrá, a nadie se lo diré. —dije. —Nadie lo sabe excepto yo que a veces lloro—dijo Zayn retirando las manos de su cara. —Odio que hagas eso Zayn, juegas con mi mente, haces que en las noches mi cabeza de vueltas de la duda analizando cada cosa que dices—dije furiosa. Zayn camino hacia mí se sentó a mi lado.

Sus ojos estaban llenos de lágrimas, se me destrozaba el alma con solo pensarlo un nudo enorme se me hiso en la garganta. En su mirada se veía la tristeza, la preocupación… ¿Pero de qué? No pude resistirme y lo abrace. —Si quieres no me digas que te sucede, pero dime como te sientes—le susurre al oído. El abrazo termino.

—____ todas las noches lloro, pretendo estar dormido cuando mis lágrimas empiezan a caer, cierro los ojos y lo recuerdo, desde ese día no recuerdo haber dormido bien, creo que nadie lo sabe—dijo Zayn. —Debería ser poeta—me dije a mi misma. —Entonces ¿tú eres el que escuchaba llorar en las noches? —pregunte. —Si— respondió Zayn. —Sigo sin entender mucho, pero por qué lloras dime—dije sonando algo desesperada. —A nadie le gusta perder su voz interior— respondió Zayn. —Cual voz interior—pregunte. Me sentía tan tonta e ignorante sin poder entender lo que el trataba de decirme. —Creí a verla perdido, pero después…— ¿después que? —pregunte emocionada.

—Creo que nadie lo sabe—repitió Zayn. —Deja de decir eso, espera perdiste algo… ¿a alguien? —dije pensando. — ¿Quieres que te lo diga con señas y dibujitos Kittie? —dijo Zayn. —La verdad…. —Creí a ver perdido mi voz interior, pero ahora me doy cuenta de que no la perdí, nunca la encontré, hasta ahora—dijo Zayn. —…—.

—_____ tú eres mi voz interior, tu eres la única en la que pienso en las noches, tu eres la que me hace dudar más sobre lo que hago aquí, digo que nadie lo sabe, esperaba irme de aquí sin decírtelo, pero no resisto más, nunca te odie, solo quería que pensaras que así era, no quería que supieras esto—

Mi corazón se paro en ese momento, jamás pensé que su voz diría eso. —Santos cielos que digo—era lo único que pensaba, mientras sentía que mi corazón se salía de mi pecho.

—No dirás nada—dijo Zayn esperando mi respuesta, pero yo seguía en Shock.

—….—

—Solo dime si tú también sientes eso por mí—pregunto Zayn

Sus hermosos ojos cafés me miraban fijamente —Me voy a desmayas—pensé. Aun no me la creía, quería gritarle “SI”.

—Siento…— dije pero Zayn me interrumpió — ¿Qué?— pregunto el

—Siento algo, pero no estoy segura si es ….—

—Con eso me basta—dijo Zayn robándome un beso apasionado.

Finalizamos el beso y nos miramos directo a los ojos. Sus labios sabían a Miel.

Ninguno de los dos dijo nada, nuestras miradas lo decían todo, me sonroje.

Nos recostamos juntos en la cama, incline mi cabeza sobre su pecho, sus brazos de rodearon.

Levante mi mirada para verlo —Que pensaste cuando me viste por primera vez— pregunte. —Que tenías una linda sonrisa y unos bellos ojos—respondió Zayn. — ¿Es enserio? Yo también —dije riendo. La conversación se extendió mucho más, estaba totalmente segura que él era especial, ya sentía algo mucho antes pero ahora mucho más.

—Cuando le diremos a Louis—pregunte tímidamente.

—No lo sé, no crees que mejor debería ser un secreto—dijo Zayn

— ¿Secreto? Quieres que nadie lo sepa—dije desconcertada.

—Confía en mí, no será mucho tiempo, hasta que me aclare— dijo Zayn

—Esta bien, aunque sea le puedo contar a Niall—dije

—En especial no a Niall—dijo Zayn

— ¿Por qué? —pregunte confundida

—No me agrada—respondió 

— ¿Es enserio? Yo creí que si—dije riendo

—Un tiempo estuve celoso de el—dijo Zayn

— ¿Celoso? ¿De Niall? No deberías es mi Mejor amigo— dije

—No importa, puedes decirle—dijo

La noche se hacía más y más oscura y de un momento a otro me dormí en los brazos de Zayn.

✗Nobody Knows' - Zayn y tu.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora