3.- The past still haunts me [Parte II]

72 9 2
                                    


Era lunes y Sunggyu amaba ese día de la semana, simplemente porque cada lunes Woohyun le compró sus flores favoritas - peonias. El más joven siempre fue por colores diferentes, porque no estaba seguro de cuáles le gustaban más a Sunggyu, pero honestamente Sunggyu las amaba a todas y además los diferentes pétalos de colores no tenían el mismo aroma y un nuevo olor cada semana siempre alegró a Sunggyu.

Eran un poco pasadas las 11am y él encontró extraño que Woohyun todavía no entrara a la habitación, riendo escandalosamente, como lo hacia generalmente. Nunca llega tarde. ¿Por qué todavía no está aquí?

Alrededor de media hora pasó así, con Sunggyu preguntándose dónde estaría el más joven. ¿Tal vez sólo está en la cocina con Eunah? Probablemente hablaban de algo y no se ha dado cuenta de que ya es tan tarde. Sunggyu estaba a punto de coger el teléfono y hacer una llamada, cuando oyó abrirse la puerta. Una pequeña sonrisa apareció en sus labios. Ya era hora. Sin embargo, su cara cayó cuando vio a Eunah caminando por la puerta con una bandeja en sus manos. Sunggyu siguió intensamente sus movimientos con los ojos, pero actuó como si nada estuviera ocurriendo. ¿¿Donde esta él??

- Wow, parece que vas a comerme viva. Aquí, te traje tu almuerzo. -Eunah dijo, mientras colocaba la bandeja sobre la mesa frente a Sunggyu.

El chico miró la puerta, pero no se abrió por segunda vez. -¿Dónde está Woohyun?

- ¿Hm? ¿Qué quieres decir? Dijo que llegaría tarde hoy. ¿No te lo dijo?

Sunggyu frunció el ceño ante la noticia. ¡Es mi primera vez escuchando sobre esto!

- Aigoo, mirate. ¡No lo has visto desde ayer y ya lo estás extrañando! -La mujer se rió de la conducta de Sunggyu, mientras le servía un poco de jugo.

¿Qué... qué? ¡Eso no es! Simplemente está aquí cuando me despierto y él siempre es el que me trae mi almuerzo. La idea de que Woohyun tuviera algo más importante que él en ese momento lo entristeció. Huh, supongo que realmente lo extraño un poco.

- No te preocupes, dijo que llegaría tarde una o dos horas. Distraete un poco más y lo verás pronto. Ahora come antes de que se enfríe.

Eran casi las 2 de la tarde cuando la puerta de la habitación de Sunggyu se abrió de nuevo y por los suaves pasos sabía que era Woohyun. Finalmente decidió aparecer. Sunggyu había cerrado los ojos hace una hora, tratando de quedarse dormido, pero no estaba cansado, así que no funcionaba. Su espalda estaba frente a Woohyun y tenía la intención de ignorarlo, pero pronto un nuevo peso se añadió a la cama y Sunggyu se puso rígido cuando se dio cuenta de lo cerca que estaba el otro.

- Lo siento por venir ahora. Me olvidé de decirte ayer que hoy llegaría tarde. -No obtuvo respuesta, pero sabía que Sunggyu estaba despierto. El cuerpo del mayor se había tensado un poco cuando se sentó en la cama. - Sunggyu, habla conmigo. -Suplicó, mientras frotaba suavemente el hombro del otro. Sunggyu se dio la vuelta, frente a él y Woohyun pudo decir que estaba molesto. Estaba a punto de disculparse de nuevo, pero las palabras de Sunggyu lo hicieron congelar en su lugar.

Sunggyu no estaba enojado o algo así. Sólo quería bromear con Woohyun un poco. Pero cuando se dio la vuelta, frunció las cejas ante la vista que tenía delante. El joven le estaba sonriendo, pero los ojos de Sunggyu viajaron a las manos del otro y estaban vacías y eso es algo que no esperaba. - ¿Dónde están mis flores? -preguntó mientras se levantaba lentamente, usando sus manos. Woohyun se había congelado ante la repentina pregunta y el corazón de Sunggyu se hundió en eso. ¿Qué sucede hoy?

- Oh dios, Sunggyu. ¡Lo siento mucho! ¡Me olvidé de pasar por la tienda! -Woohyun se disculpó enseguida, dándose cuenta de que se había equivocado. - Yo iré a comprarlos, bien no-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 21, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Crippled Feelings [Traducción]Where stories live. Discover now