Lily Luna [y Hugo Arthur]

25 1 1
                                    

Muchos dirían que la cosa más cliché que les sucedió a Harry Potter y a Ronald Weasley fue convertirse en cuñados, ¿quien diría que El Elegido encontraría el amor en la hermana pequeña de su mejor amigo?

Quizás era muy cliché que Hermione y Ginny se habían vuelto inseparables desde el cuarto año de la primera y finalmente habían terminado siendo cuñadas; Hermione con el hermano de Ginny y esta con su amor adolescente y mejor amigo de la otra. Era curioso, claro, pero hasta ese entonces no demasiado.

El día en el que la familia Potter-Weasley y la familia Weasley-Granger se volvieron clichés fue el 25 de marzo de 2007, imposible olvidarlo.

Por aquél entonces apenas el invierno había llegado a su fin y alguna que otra brisa primaveral corría por las tranquilas calles de Godric's Hollow. Era de mañana y el radiante sol que posaba a través de las cortinas , despertó a la pelirroja que reposaba tranquilamente en su lecho suave y de blancas sábanas.

El dulce aroma a vainilla que desprendían los pastelillos que Kreacher, el elfo que era oficial por la P.E.D.D.O. por lo que recibía paga y vacaciones, preparaba en la cocina atrajeron a Ginevra Potter a levantarse. Fue directamente al baño para tomar una ducha caliente y en la puerta vio una nota de su marido:

"Amor,

Hubo una emergencia en el Ministerio. Dejé a James y Albus con Bill y Fleur para que puedas descansar algo más. De todas formas, espero llegar al almuerzo en La Madriguera.

Harry."

Sonrió, él la conocía bien y sabía que últimamente estaba estresada por su trabajo en El Profeta; pues Rita Skeeter había vuelto a sus andanzas. Tomó tranquilamente una ducha y se puso una blusa dorada y unos jeans, hoy tenían el almuerzo familiar en La Madriguera. Cuando fue a buscar su típico labial bordo mate encontró una prueba de embarazo que había comprado no tanto tiempo atrás.

Al verla, lo pensó dos segundos antes de tomarla y dirigirse al inodoro a realizarla; pues había tenido un breve retraso de tres días. Tomó la prueba tal cual lo había hecho con sus dos anteriores embarazos y, luego de unos minutos, pudo divisar como una débil línea tomaba forma en la ventanita del test: el resultado era positivo. ¡ESTABA EMBARAZADA!

Se vio a sí misma sonreír a través del espejo e incluso largó algunas lágrimas de alegría. Tomó la prueba y la guardó en su bolso junto a su labial, antes de ir escaleras abajo a toda velocidad. Ella no era de esas personas que guardaban secretos así que Kreacher fue el primero en saber de la noticia.

Radiante, pero sola, llegó Ginny a casa de sus padres donde ya la esperaban sus pequeños hijos en compañía de sus tíos, primos y abuelos.

- ¡MAMI! ¡MAMI! Mira lo que hizo Al - Se le acercó James con su típica sonrisa de niño travieso, señalaba a un Albus de apenas un año manchado completamente en lodo.

- ¡Jimmy! ¡Freddie! - Exclamó Molly Weasley a sus dos nietos más traviesos quienes tenían la culpa del alboroto claramente, al ver al bebé sucio y llorando frente a su recién llegada madre. - Hola Ginny, voy a limpiarlo no te preocupes - Saludó a su hija antes de tomar a Albus en brazos.

James Sirius y Fred II eran sin duda los futuros Fred y George, los futuros Cornamenta y Canuto. A pesar de ser primos, eran como hermanos gemelos con respecto a su idéntica personalidad bromista y creadora de problemas. James tenía la costumbre de realizar sus bromas contra su hermano pequeño al ser indefenso, aunque eso provocara recibir menos galletas de la abuela Molly.

Ginny apenas había llegado y decidió no sermonear a su hijo para no arruinar su día feliz, por lo que se encaminó hacia el interior de la casa; dejando a Fred y James jugar afuera con Dominique. Adentro se podía ver como Teddy y Victoire jugaban con las pequeñas mellizas, Lucy y Molly, que tenían cuatro años. Percy, Audrey, George, Bill y Andrómeda (invitada por ser la abuela de Teddy) mantenían una conversación.Mientras que Fleur amamantaba al pequeño Louis a la vez que charlaba con Angelina, que tenía a Roxanne subida en sus piernas jugando con una escoba en miniatura.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 13, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Siempre vas a ser PottercitaWhere stories live. Discover now