(cont.)

171K 6.5K 2K
                                    

Imaginaba a Markova totalmente diferente a la rubia preciosa que camina en nuestra dirección. Por alguna razón la visualizaba como una pelirroja, blanca, llena de peces, bastante delgada con piernas kilométricas. La realidad es que no es costumbre mía busca en Google a las personas. Además, no quería saber como se veía la ex de Kaidan.

Ella es alta como se espera de una modelo. Si bien he modelado y me gusta creer que soy buena, he tenido la oportunidad de hacerlo por mi apellido y a veces lo trato como un pasatiempo. Probablemente si no fuera quien soy, no tendría la oportunidad. Ivanka... ella nació para ser modelo. Parece una muñeca de porcelana con su piel blanca y sus piernas son kilométricas. Es perfecta. Delgada, pero no mucho, con pechos pequeños y caderas medias.

Creo que cuestiono mi sexualidad.

—Jaxx, ¿ese no es Branndon? —pregunta Chris, achinando sus ojos.

Y este día no hace más que ponerse mejor, en serio. Cuando desperté no pensé que vería a la ex ni al padre de Kaidan. Jaxx hijo deja de ver a Ivanka y se enfoca en su padre. Estoy a punto de preguntarle qué es lo que quiero que haga, si quedarme o irme porque parece que se viene una tormenta. Y eso se confirma cuando veo a mis tíos acercarse a mí con sonrisas deslumbrantes.

Mi vida ha roto la escala de drama.

Jaxx se aleja de nuestro grupo y cuando llega hasta su padre, Ivanka se abalanza sobre él y Branndon los abraza a ambos. Le pido a Gaspard que me suelte y tomo a Chris del brazo. Ambos caminamos hasta nuestros tres tíos, miembros de Loud Silence. Los tres se detienen para saludarnos pero les hacemos señas para que se den la vuelta, con el objetivo de alejarnos de Kaidan.

Inna, bastante incómoda, se lleva a Gaspard y a Brunno.

—Chicos, que contentos estamos de verlos —dice Jof en mi oído, dándome un fuerte abrazo—. Como has crecido.

—Te vi hace un par de meses —rio.

Farrell me abraza igualmente y cuando llego a Matt, nuestro abrazo es más largo y fuerte. Nunca lo diré en voz alta, pero aunque amo a toda la banda, Matt es y será mi favorito siempre.

—Lamento mucho que Preston no pudiera venir

Dice más cosas a las cuales no presto mucha atención porque necesito ver a Kaidan. Lo veo abrazar a su padre y comenzar a hablar mientras Branndon le da unas palmadas en la espalda e Ivanka sonríe, bajando su delicada mano por el brazo de Kai.

Matthew dirige la mirada donde yo la tengo y alza su ceja. Enseguida me arrepiento de haberlo visto porque se aclara su garganta y comienza a caminar hacia ellos. Creí que eras más inteligente, Lewis. ¿Qué pretendes?

—Christhian, vete —digo.

Mi hermano mira la dirección de Matt y obedece, Jof y Farrell lucen confundidos.

—Branndon Jaxx —saluda Matt, aplaudiendole—. ¿Qué tal viejo? Es extraño verte en un lugar donde no hay drogas.

Jof y Farrell se ríen atrás de mi, incluso los escucho chocar sus puños y yo me limito a pensar que esto es realmente estúpido porque se suponen que son adultos. Branndon se ríe, obviamente de forma sarcástica. Si, de esa forma. Lo observo con un poco de miedo, miedo que se esfuma cuando apreco un muy buen físico a los cuarenta años. Las drogas no lo han tratado tan mal.

— ¿Dónde está Preston? ¿Ocupado masajeando su entrepierna?

Rockeros. Pongo mis ojos en blanco, un poco irritada de la actitud tan infantil que están tomando.

—Puede ser —interviene Jof—. Al menos él tiene una.

Matthew parece un poco más maduro porque cubre su boca, riendo pero Farrell muestra un lado que jamás he visto riendo escandalosamente, aplaudiendo. Observo a Jof limitarse a sonreír, con las manos dentro de los bolsillos de enfrente. La cara de Branndon es de total disgusto. ¡Punto para Loud Silence!

Vinilo Vol. 1 : Mrs. and Mr. Pranks. ©Where stories live. Discover now