Capitulo 32

145 25 4
                                    

Narración de Francisco.

*Llamada*

¿Hola?

—Hola Fran.

—¿Michelle qué te pasa?¿Por qué lloras?

—Ven por favor.

—¿Dónde estás? Dime que te pasa.

—Se fue, lo dejé ir.

—Cálmate y dime dónde estás.

—Estoy en el aeropuerto, se fue Fran.

—Ahí voy, no te muevas. Ya salgo para allá.

*Fin de la llamada*

Pedí salir del trabajo unos minutos antes y fui hacia el aeropuerto, lo que veía partió mi corazón, jamás la había visto así. Estaba en un rincón abrazada a sus piernas llorando.

Corrí hacia ella, apenas escuchó mi voz y sintió mi mano en su hombro, se puso de pie y me abrazó fuerte llorando desconsoladamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corrí hacia ella, apenas escuchó mi voz y sintió mi mano en su hombro, se puso de pie y me abrazó fuerte llorando desconsoladamente.

—Soy la peor, soy una mierda de persona.

—No linda, no digas eso.

—Si lo soy, soy la peor de este mundo. Le mentí.

—Lo hiciste no porque eres una mala persona sino, porque no tenías opción.

Era en vano tratar de limpiar su cara, no dejaba de llorar y reprocharse el dejarlo ir.

—Vamos a tu casa bonita.

La llevé a su casa y a partir de ese momento en que llegó se tiró en su cama y no salió de allí por mucho tiempo. Con Iván decidimos estar con ella, no queríamos dejarla sola.

Los días, semanas y meses fueron pasando. Poco a poco fue saliendo de su depresión pero su felicidad no había regresado, no era la misma chica que nosotros conocíamos, no sonreía. Nunca dejó de culparse de todo lo que hizo, de lo que habría pasado Jimin. Ella juraba que Jimin la odiaba y que seguramente la había olvidado.

Ella no se imaginaba que él estaba completamente pendiente de lo que le sucedía, que era tal el amor que le seguía teniendo que estaba buscando la manera de estar juntos de nuevo. Jimin sabía todo lo que había sucedido porque con TaeHyung le habíamos contado toda la verdad.

*Narración de V*

Terminé de desayunar y subí a mi habitación a terminar de preparar mi valija, cuando la puerta del ascensor se abre veo pasar a nunna hacia la habitación de Bang, detrás uno de nuestros mánager, ninguno de los dos me vieron. Me acerqué despacio a la habitación de Bang, la puerta no estaba cerrada del todo.

La razón de mi hermosa vida (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora