🍰DRABBLE: MAUVE🍰

719 158 82
                                    


🍰Al cabo de interminables semanas para todos ellos, Yuto regresó a Corea. Sería una mentira decir que no corrieron lágrimas cuando se reencontraron.
Y a pesar de que intentó actuar como si ya se hubiera olvidado de Wooseok, en su interior se moría de ganas por besarlo, por abrazarlo.

Pudo ver en él un repentino cambio. No sabía por qué ni cómo, mas Wooseok ya no era el mismo de antes.
Su corazón se contrajo al pensar en la idea de que quizá encontró pareja.

Los días pasaban como siempre, lo único extraño era la relación que habían forjado Hyunggu y Yuto, ya que fue quien más le ayudó en su ida. El ambiente estaba algo tenso por parte de algunos, como si algo muy grave hubiera ocurrido.

Wooseok y él apenas se dirigían la palabra, y eso lo estaba poniendo de los nervios. Quería que todo volviera a la normalidad; tal vez jamás podría salir de nuevo con Yuto, sin embargo había parte que nunca perdía la esperanza.

Sin siquiera planeaelo, Yuto y Wooseok se quedaron en la habitación del menor en frente del ordenador. Habían visto una película, y en esos momentos estaban revisando las fotografías y vídeos de tiempos antaños.
Yuto alternaba su vista entre el portátil y Wooseok, pensando que definitivamente era más maduro e incluso estaba más atractivo.

—¡Ah, hyung! ¿Recuerdas este vídeo? Fue el día que empezamos a salir —Wooseok rió, ajeno a la batalla que se estaba realizando en la mente de Yuto.

—S-Sí, fue un día divertido. Me acuerdo de que Shinwon y Changgu estuvieron dando la lata con nosotros sin parar.

—Sí...

Los dos intercambiaron miradas, y sonreían como idiotas al memorizar aquel día. Una voz en Yuto le gritaba que se lanzara a besarlo, mientras que otra decía que ni se le ocurriese, que no saldría bien.
Wooseok fue el primero en romper la tensión carraspeando y pasando más fotos en la computadora.

Sin embargo, fue peor el remedio que la enfermedad.

En la pantalla se los veía felices, abrazándose y besándose en muchas de ellas. Había guardado hasta un par de vídeos de cuando se quedaban juntos a dormir en la casa contraria.
Su primer beso juntos, el primer mes, la primera cita; absolutamente todo.

—Me sigues debiendo un viaje a Japón —farfulló Wooseok de pronto con tono burlón.

—Eso era para que conocieras a mis padres. Ahora... ahora ya no hace falta.

—Oye, qué cruel. Todavía puedo conocerlos, aunque sea como un amigo más. Eso depende de ti.

Repentinamente, Wooseok miró a Yuto con pupilas opacas, tristes. Su sonrisa se había transformado en una línea recta compuesta por sus belfos. Yuto le devolvió la mirada cargada de sentimientos contradictorios.

No hubo tiempo de pensar en consecuencias, toda la cordura había sido abandonada en el momento donde sus labios se unieron en un desesperado beso. Yuto se encontraba recostado y Wooseok había apartado el portátil, apoyándose con sus manos en el colchón mientras se posicionaba casi encima del japonés.

A veces actuar con la mente era lo mejor.

Otras tantas no.

🍰🍰🍰

🍰Malva: color nostálgico, que representa el impulso.🍰










🌟🌟🌟

Lo prometido es deuda uwu; para celebrar los 300 seguidores he empezado por fin la 2° temporada de Colors💕 ^^.

Espero que os guste~💛💛💛.

MUCHAS GRACIAS A TODES POR EL APOYO, AY :(
💕💞💟💖💛💖💜💙💚💚❤💜💕💞❤❣💜💕💙🖤❤💛💘💙💜💞🖤💙💞💛💖💚💛💙🖤💕💔💟💛💜❤💕💚💞💜❤💞💞💖💚❤💜💟💕🖤🖤💙💜💖🖤❤~

→Nos leemos~💖

🍰Mauve (11)🍰 {WooYu}Where stories live. Discover now