Girasol de invierno ~Final~

1.8K 115 26
                                    

7 años despues
La nieve cubria cada techo y calle de Konoha, y el frio helaba los cuerpos de cada uno de sus habitantes.
La alarma despertó a una malhumorada Himawari, quien le dio un puñetazo mortal al aparato que lo envió a estrellarse contra la pared. Gimió frustrada, pero esa frustración se transformó en otra cosa cuando sintió el musculoso brazo de su rubio rodeandola y atrayendola hacia el evitando que pueda abandonar la cama. Ella sonrió y se giró para estar frente a el, quitó el largo mechón de cabello dorado que caia sobre su rostro y le dio un beso en la frente.

Himawari: Inojin...hay que levantarse ya.

Pero el rubio se rehusaba a dejar la cama y a su novia partir, por lo que apretó mas el abrazo.
La ojiazul sonrio, cuando Inojin se comportaba asi de infantil era demaciado lindo, pero debian levantarse, despues de todo hoy era un dia especial.
El telefono de Himawari sonó anunciando la llamada de su madre, quien la esperaba nerviosa en el gran evento que se llevaba a cabo en la aldea. La ojiazul lo tomó con dificultad ya que el abrazo del ojiceleste le impedia moverse con libertad, y al ver que el llamado era de su madre, algo dentro de ella le dijo que no atienda el telefono, ya que Hinata podia ser muy aterradora cuando se enojaba. Sin embargo, no tubo mas opcion que hacerlo.

Himawari: ¿Si?

Hinata: ¡¡Himawari!!, ¡¿donde estas?!

Himawari: A-aun estoy en casa...ire en cinco minutos.

Hinata: ¡Apresurate! Si no lo haces te perderas el evento.

Himawari: Lo se, tranquila. Ya estoy en camino.

Y dicho eso, colgó.

Con todo el pesar del mundo, se zafó del abrazo del Yamanaka haciendo que este refunfuñe mientras levantaba su cabeza para dedicarle una mirada interrogante a la Uzumaki.

Inojin: ¿Que sucede?

Himawari: (se levanta y se viste) Tenemos que irnos ya.

Inojin: ¿Ya es hora?

Himawari: (asiente) Asique levantate y preparate.

El rubio suspiró y se levantó a regañadientes.

Habian pasado 7 años desde que el problema con Mugen terminó. Ahora Himawari e Inojin vivian juntos, habia pasado un año desde eso. Aun no estaba nada planeado al referirse a una boda, ambos sentian que como estaban ahora era suficiente, lo que realmente les importaba en este momento era estar juntos, solo eso.
Tambien, ese dia era sumamente importante por el hecho de que, porfin, Sarada seria nombrada Hokage, la novena para ser exactos, siendo el octavo Sarutobi Konohamaru.
Era un dia muy especial para su Sara-nee, y era por eso que Himawari no podia sentirse mas culpable de lo que ya lo hacia por llegar tarde. Sin embargo, Inojin terminó de cambiarse mas rapido de lo que creyó, el siempre se tomaba su tiempo, a veces la ojiazul decia que era peor que ella.
Salieron rapidamente y se dirigieron a toda velocidad al centro de la aldea, donde la Uchiha seria nombrada Hokage. Y al llegar, pudieron verla en lo alto de la montaña hokage saludando a todos los aldeanos, habian llegado justo a tiempo. Himawari sonrió y agitó los brazos en el aire para llamar la atencion de la azabache y saludarla. Sarada dirigió su vista hacia ella y su sonrisa se agrandó mas de lo que ya estaba y tambien la saludó.

Boruto y Sarada, como Himawari lo supuso, se casaron apenas cumplieron la mayoria de edad. Tenian un pequeño hijo llamado Takumi y una bebé llamada Sayu.

Entre la multitud, Himawari encontró a sus padres y a los Uchiha. Se dirigió a ellos y se disculpó por haber llegado tarde. De repente, sintió como un pequeño peso se lanzaba sobre sus hombros, unos pequeños brazos  rodearon su cuello por la espalda y unas piernitas se engancharon a su torso.

???: ¡Hima-nee!

Himawari: (sonrie) Hola Satoru.

Uchiha Satoru, el hermano menor de Sarada, ya tenia 7 años, se habia vuelto muy cercano a la ojiazul y no veia seguido a su hermana, ya que al estar siempre ocupada con su familia y los preparativos para su ceremonia, no encontraba el tiempo para verla.
Himawari tomó al niño en brazos y lo abrazó girando sobre si misma haciendo que el pelirosa ria a carcajadas.

Los dias de habian vuelto felices y tranquilos, pero no pasaba un dia en el que la Uzumaki no piense en su amigo ojiplata. Vistaba a Gin en el cementerio una vez al mes, sentia que debia hacerlo, queria hacerlo. Aun asi, gracias a su sacrificio, Konoha estaba en paz.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
Hola a todoos!! Aqui el ultimo caap!!

Gracias por apoyarme hasta el final!!💕💕💕
Espero que les halla gustado!!  😁💜

Sayonaraa!! 😚💋

Himawari Hidden - Girasol de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora