Uchiha Satoru

1.1K 84 11
                                    

Seis meses despues, Sakura dió a luz en el campamento, asistida por Tsunade y Shizune.

El nuevo miembro del clan Uchiha se llamaba Satoru, y era el poseedor de los recuerdos de Inojin.
Habia heredado el cabello y los ojos de su madre, era un niño alegre y hermoso. Pero cada vez que Ino lo veia, no sentia nada mas que dolor...y envidia.

Dias despues, durante la noche, Gin llegó al campamento de improvisto. Interrumpió la cena de todos alrededor de una gran fogata, aprovechando que el fuego espantaba a los caminantes que aun quedaban.
Todos se volvieron hacia el y Naruto fue a su encuentro.

Naruto: Yukio-kun, ¿que sucedió?

Gin: (ladea la cabeza) ¿Como sabe que soy yo?

Naruto: Porque no estas riendo como demente, (sonrie)  y...porque tus ojos tienen alma y brillan, los de tu hermano son opacos y vacios.

Gin: Ya veo...

De repente, un llanto se escuchó. El pequeño Uchiha comenzó a llorar de la nada, lo cual extrañó a su madre y llamó la atencion del ojiplata.

Gin: ¿El es el niño?

Naruto: Si...se llama Satoru, Uchiha Satoru.

Gin se acercó hacia donde Sakura intentaba calmar al bebe, quien no dejaba de llorar. Lo observó detenidamente, la manera en la que se retorcia y se resistia al abrazo de su madre le dijo algo.

Gin: Uchiha-san, intente darselo a Himawari.

La pelirosa lo miró confundida, ¿porque a Himawari? Pero no tenia nada que perder, quisas ella pueda calmarlo un poco.
Miró a la ojiazul y le hizo un ademan para que se acerque, a lo que ella obedeció. Se puso de pie y se acercó a ella.

Sakura: Intentalo Hima-chan.

La Uchiha le tendió con cuidado a su hijo, y la Uzumaki lo tomó en brazos. Y como por arte de magia, el niño se calmó. Al sentir el calor corporal de Himawari, se acurrucó en su pecho y comenzo a sonreir mientras tocaba su rostro con sus pequeñas manitos.
Al ver la escena, sorprendidos miraron a Gin.

Sakura: ¿Que significa esto Gin-kun?

Gin: (frunce el ceño) Al parecer tenia razon...son los recuerdos de Inojin. De alguna manera influyen en el comportamiento del niño, queria sentir a Himawari cerca, es por eso que lloraba.

Ante esto, todos quedaron anonadados. Ino se acercó y tomó al joven de los hombros con suavidad.

Ino: Gin-kun, ¿dices que los recuerdos de mi hijo influyen en su comportamiento?

Gin: (asiente)

Ino: Entonces, si buscaba otros brazos ¿porque no vino a mi?

Ante el comentario, todos miraron a la rubia con lastima, mientras que el clan Uchiha la fulminaba con la mirada. Temian que Ino enloquesiera por completo y le hiciera algo al bebe.

Gin: Simple, (serio) porque tu no eres su madre.

Quisas haya sido algo duro, pero Gin sabia lo que tenia que hacer. Ino estaba en una etapa de crisis al ver al bebé que tenia los recuerdos de su hijo, era natural que su desesperacion nuble su juicio y la haga pensar incoherencias como que Satoru era su hijo, solo por tener los recuerdos de Inojin. Nadie se atrevia a decirle a la Yamanaka que estaba mal, pues, Gin siempre se destacó por no seguir el ejemplo de los demas. Si nadie la ponia en su lugar, el lo haria.

La rubia lo miró herida, queria refutar lo dicho por el ojiplata, cada particula materna de su cuerpo se lo exigia, pero la parte racional de su ser la detenia. Aun asi, soltó su primera incoherencia.

Ino: (murmuro) Lo...lo es.

Todos bajaron la vista, los Uchihas estaban a punto de desmembrarla y Sai no sabia que decir, solo estaba ahi parado detras de su esposa.

Gin: (serio) No, no lo es ¿Acaso tu lo tuviste durante nueve meses dentro de ti?, ¿tu lo pariste?, ¿tu lo amamantaste? Dime Ino-san.

Ino: ¡¡Si, lo hice!! ¡¡Es mi hijo!!

Gin: (frunce el ceño) No estoy hablando de Inojin, sino de Satoru, (apunta al bebé) ese niño de alla, ¿es tu hijo?

Lagrimas comenzaron a derramarse de los ojos de la Yamanaka. Sabia que tenia razon, pero estaba desesperada, necesitaba a su hijo de nuevo a su lado.
El ojiplata tocó su hombro y la rubia levantó la vista.

Gin: (sonrie) Tengo buenas noticias. Encontre una forma de devolverle sus recuerdos.

Sarada: (grita) ¿Y porque no dijiste eso antes? Nos habriamos ahorrado este mal momento baka.

Gin: Porque alguien tenia que poner a Ino-san en su lugar, (mira a los Uchiha) de una manera no violenta.

Los nombrados desviaron la vista fingiendo inocencia. Mientras, Gin se dirigió a todos los shinobis.

Gin: Aniki olvidó algo muy importante con respecto a su plan. Olvidó destruir el jutsu que usó para la transferencia. Haremos el jutsu al reves, de esa manera Inojin recuperara sus recuerdos, y el pequeño Uchiha estara bien.

Ante la revelacion, todos sintieron una alegria y alivio inmenso en su interior. Las sonrisas y risas de todos iluminaron aun mas aquella noche alumbrada por el fuego de la fogata.

Naruto: ¿Como haremos el jutsu al revez?

Gin miro a Himawari y sonrió. Recordó aquellos momentos de cuando eran niños y se divertian experimemtando con jutsus que ellos mismos inventaban, y lo que siempre le impresionó al pelinegro era la habilidad de la ojiazul de revertir los jutsus diciendolos al revez. Sin duda, Himawari era la mejor...y unica opcion que tenian

Gin: Himawari, debes hacerlo.

Todos se volvieron hacia ella, impactados por las palabras del pelinegro, ¿porque ella?

Himawari sintió como ese peso que se le habia quitado de encima hace unos tres segundos volvia multiplicado por mil. Miró al pequeño en sus brazos y sonrió al ver que este dormia placidamente mientras chupaba su dedito pulgar. Hacerle daño al bebé o a Inojin era algo que jamas se perdonaria, si algo salia mal seria su culpa. Pero bien sabia que no tenian otra opcion, se centró en lo que debia hacer, tenia que salvar a Inojin y solo ella podria hacerlo...como lo fue desde un pincipio.

Miró a Gin y seriamente respondió: "Lo hare"

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~~·~·~·~·~·~·~·~
Hola a todoos!! Aqui otro caap!! 😄

¡¡Aparecio la solucion!! Y solo Hima es capaz de hacerlo, ¡gambare! 💪😙

Espero que les haya gustado!!
Matta nee💗💋

Himawari Hidden - Girasol de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora