Nota 13

7.4K 1.4K 826
                                    

¡Hey, hey, hey, Akaagshi! Ha pasado tiempo de mi última nota

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hey, hey, hey, Akaagshi! Ha pasado tiempo de mi última nota.

Ya casi no hablamos luego de las prácticas. Me da algo de pena ya que siempre que quiero saludarte aparece Kaori-chan a decirte lo magnífico que estuviste (y tiene razón, por cierto) así que regreso a las sombras y no te digo nada.

Tampoco le había encontrado nada de sentido a seguir escribiendo notitas, porque ella podría ponerse celosa al pensar que es otra chica escribiendo cartas y usando mi ilustre nombre como tapadera. No quiero causarte problemas ni nada.

Pero andaba yo preguntándome que sería del buen Akgaashi. Digo, fuera de las prácticas y las perfectas calificaciones que siempre alaban todos los profesores. Quería saber cómo le iba a la pequeña lechuza que conocí el año pasado, esa tan silenciosa y tímida que ni siquiera formaba más de una oración junta para hablarle a sus senpais.

El punto es...

Te extraño.

Y extrañarte no me dejaba pensar con mucha coherencia ni funcionar normalmente. Pero luego de estas semanas me di cuenta que no era solo que te extrañaba y que no hablar contigo me generaba un agujero en el pecho sino que algo más yacía tras todo ese tiempo juntos que se nos fue quitado.

Me gustas, Akaashi. Y estoy bastante seguro de ello, como que Atenea era la mejor diosa de la guerra o que las lechuzas son las aves que molan por sobre todas. No es solo porque seas verdaderamente hermoso (que influye mucho, créeme) pero es porque en algún momento sentí, o siento, que puedes ver al verdadero Bokuto. Sabes cómo controlarme o manejarme sin herir demasiado mis sentimientos. Tu mirada me calma, y eso es algo bastante difícil de conseguir.

Me gustas mucho.

Pero creo que a ti te gusta Kaori-chan, por algo salen. Duh. Sé que son palabras vacías para ti y podrías usar esta hoja para prender la chimenea de tu casa (aunque sé que no tienes chimenea ¡es un decir! No vaya a ser que otra vez pienses que va en serio).

¿Recuerdas que casi reprobé historia? Bueno, ya la embarré por completo. Y tuve que regresar a Lenguaje y aprendí algo curioso sobre el nombre de nuestra academia y las lechuzas (Fukuro) aquí en Japón. Una de las maneras de escribir "Fuku" coincide con la forma de escribir la palabra suerte.

Y hay incluso otra forma que ya olvidé que significaba protección contra los malos tiempos.

Algo que necesito bastante. Suerte y protección. A ver si la diosa lechuza me manda alguna de ellas, a mí que soy su más fiel seguidor.

Ni siquiera le pido suerte para conquistarte. Eso significaría que termines con Kaori-chan y le rompas el corazón y tú estarías triste y luego yo terminaría otra vez mal. No es bonito.

Solo quiero tener algo de suerte para poder ser feliz. Creo que la merezco, ¿no? No estoy seguro de ser un mal tipo. Pero últimamente sufro bastante. Tal vez el consejero quiera recibirme otra vez luego de que me fui chillando de su oficina diciendo que yo no estaba deprimido.

Por cierto, Akaashi...

Tú nunca leerás esta nota :) porque no te la voy a enviar. HA, HA, HA. Me estoy riendo de imaginar tu ingenuo y bonito rostro que nunca verán estas palabras.

Es solo mi desahogo. Así que con esto le doy un punto final a la situación. Creo que me hizo bien ponerlo en papel.

Firma: Bokuto, el que está locamente enamorado de ti.

Firma: Bokuto, el que está locamente enamorado de ti

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Mañana el final!

¿Que pasará? ¿Akaashi sabrá de los sentimientos de Bokuto? ¿O al final se animará a mandarle la carta?

Espero les haya gustado hasta aquí ♥️ muchas gracias por todos los mensajitos y votos y el cariño para nuestro bebé Bokuto ;v;

¡Hasta mañana! Besitos c:

With Owl My Heart [BokuAka] - HAIKYUUWhere stories live. Discover now