Nota Final

10.4K 1.9K 1.5K
                                    

Estimado Bokuto-san,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estimado Bokuto-san,

Seguro te estás preguntando cómo es que te llega una respuesta mía si nunca enviaste una nota. Habrás estado tan enfrascado en tu pequeña victoria y desahogo pensando que yo nunca leería aquella "despedida" o como desees llamarla.

Pero debiste haber olvidado que siempre dejas tus cuadernos tirados en el vestuario, y ni siquiera te preocupaste de cerrar el libro de historia que quedó desparramado en el suelo. No contaste con que yo lo vería y lo tomaría para acomodarlo entre tus cosas como hago siempre que dejas tus trastos por ahí (aunque nunca sabes que soy yo quien lo hace).

Mucho menos te habrás esperado que cierto papel se cayera de entre las hojas del libro. Y yo no soy una persona curiosa o chismosa, pero me llamo la atención el tipo de hoja utilizada en aquella pequeña carta que mis manos sostenían.

Era de la misma libreta que me proporcionaba tus notas semanas atrás.

Me provocó una pequeña marea de sensaciones, pero nadie podría haberlo sabido. Solo era yo parado, con los ojos clavados en ese papel arrugado que me trajo agridulces recuerdos.

¿Y por qué agridulces, Bokuto-san? Porque las cosas cambiaron entre nosotros. Lo sé. Lo admito. No estoy orgulloso de todo lo que ha pasado.

No creas que no me daba cuenta de tus celos a Kaori-chan. Era un poco divertido y halagador, pero también algo tonto; ¿de dónde sacaste que tuvimos una cita? Solo salimos a elegir el regalo para Shirofuku-senpai ya que pronto es su cumpleaños y Kaori-chan quería darle algo bonito.

Sí es verdad que yo era su tutor, pero es porque me fue muy bien en aquella asignatura que ella necesitaba. Nos hicimos buenos amigos, y ella me escuchaba cuando tenía que confesarle algunos sentimientos vergonzosos que afloraban en mí.

¿Cuáles sentimientos vergonzosos te preguntarás, Bokuto-san?

Primero, usaré una de tus técnicas. Voy a hablar de lechuzas, y luego de los sentimientos.

Aprecio mucho todos los datos que me proporcionaste en tus divertidas cartas. Admito que las lechuzas me daban igual, y no me importaba demasiado nuestra ave emblema. Es un animal y ya. Pero Bokuto-san ha despertado en mí un pequeño interés por estos misteriosos animales.

Tienes razón en que las lechuzas significan muchas cosas: sabiduría para los griegos, la muerte para los nórdicos, la suerte para nosotros los japoneses. Para el pueblo Cherokee (son nativos americanos, Bokuto-san), las lechuzas traían castigos. Otros nativos creían que el Gran Búho Cornudo (y sí, sé que no es un nombre afortunado con el cual debas compartirlo) era quien secuestraba las almas y las cargaba al Inframundo. Incluso leí que también servían de protección, poniendo una pluma de ellas al lado de un bebé recién nacido significaba que todo estaría bien para el pequeño.

La lista no tiene fin.

Pero hay algo en lo que todas las culturas del mundo coinciden acerca de las lechuzas, y es algo que no se puede cambiar: son animales silenciosos. Son estratégicos. Esperan en las sombras, acechando a su presa, en un sepulcral silencio hasta que el pequeño animal cae en la trampa de la lechuza y ya no tiene escapatoria de este majestuoso animal.

Creo que terminaste siendo el animalillo atrapado, Bokuto-san. He conseguido que cayeras en mi trampa sin que lo notases. Desde las sombras, yo esperaba más que nada el momento en que me dedicases las palabras de tu última carta. Y así sabía que era el tiempo justo para que yo lo hiciese también.

Estoy enamorado de ti, Bokuto-san.

Ya no temo admitirlo. Ni siquiera voy a arrepentirme cuando vengas a la salida de la escuela y te tires encima de mí, gritando en mi oído. Creo que casi estoy esperándolo.

Espero que puedas compartir todas tus bromas de lechuzas y sigas siendo el verdadero Bokuto-san conmigo. No hay nada que me haría más feliz, aunque me disculpo de antemano si no luzco como tal.

Y también me disculpo por lo del consejero. Es solo que no podía concebir un mundo donde no existiera la ruidosa (pero muy apreciada) presencia de Bokuto-san.

Firma: Akaashi, with "owl" my heart.

Firma: Akaashi, with "owl" my heart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Y fin!

Les agradezco mil por haber acompañado durante una semana esta pequeña historia, y a Bokuto y sus dramas amorosos

Se que fue un fic sencillo pero me gustó experimentar todo esto de las notitas ;v; es divertido y ayuda a relajarse escribir de esta forma

Espero que se me ocurran más ideas para seguir publicando de esta ship porque la verdad he tenido un buen tiempo y amo la pareja c: todo gracias a sus mensajitos de ánimo y los votitos que daban. Me gustaría escribir sobre sobre Bokuto y Kuroo siendo bros, pero ya veremos (?)

¡Nos vemos en el próximo fic! Besitos ♥️

¡Nos vemos en el próximo fic! Besitos ♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
With Owl My Heart [BokuAka] - HAIKYUUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora