21 - ¡Porqué!

49 9 0
                                    

A veces quisiera dejar de ser yo, quisera volver cualquier otra persona con problemas comunes como todos, no tener que lidiar con los pensamientos que interpreto como de mi corazón. Dejar de sentir todo con una sensibilad capaz de de ser rasgada por una vestisca. Porque debo pensar que todo tiene un significado por mas escondido que se encuentre.

Sufrir porque alguien a quien conocí en una semana, y según digo despertó algo en mi, no siente alguna clase de sentimiento por mí. Maldicion, tengo que no permitirme pensar y bloquear todo pensamiento que parezca muy intelectual. Desaperecer a apuñaladas la filosofía que gobierna por todo mi órgano vital, cualquier rastro que esta misma deje. Tengo que pensar como los otros chicos de mi edad, tener sexo con cuanta se pueda e ir a tantas fiestas como el cuerpo lo permita. Pero todo esto es anulado por mi jodida manera pensar caracterizada por ser tan extravagantemente diferente, ¡No quiero más de esto! Siento que me destruye a cada instante, sin piedad volviéndome más frívolo con intensidad.

Muchos podéis pensar que es una dicha o un don, pero no todo es perfección. Momentos donde termina siendo un completo castigo que solo puedes compartir con tus cuadernos, con esas hojas llenas de tinta que terminas convirtiendo en tus mejores amigas incapaz de traicionarte. Condenado a trasnocharte con rencor, amor, frivolidad, sequedad abundante que te consume con el pasar de tiempo.

Te debilitas, y crees que escribir hara subir fuerza a tu cuerpo pero no siempre es así; también te hunde más en la triste realidad, por la que según piensas, es un asco total. Solo quieres explotar, dejar todo y salir corriendo de este martirio con el que te encuentras diariamente. Perderte en un bosque y pasar el resto de la vida ahí sin que nadie sepa nada de ti, que te den por muerto.

Lidiar con criticas poco sensatas, humillaciones, tener que soportar como las mismas personas te aislan del mundo haciéndote creer el ser más inservible que habita el planeta tierra. Nos tragamos todo esto a pesar de todos los esfuerzos que hagamos por ignorarlos, nos creemos hasta la más minima ingenuidad... Ya que somos tan delicados que seria muy difícil de comprender, así nos queramos mentir repitoendonos una y otra vez lo increíble que somos pero todo eso se apaga por nuestros mismos pensamientos de ser tan inútiles.

Se debe tener determinación, fuerza y valor, debes tener un coraje de acero inquebrantable. El cual por muy fuerte que pueda ser este siempre habrán momentos donde una duerte espada atravesara desgarrandote alguna parte de ti, debemos vivir con estos dolores por siempre marcados en nuestra memoria. Debemos luchar una batalla infinita donde mayormente llevamos las deperder.

”Bienvenidos a mi mundo de conciencia,
Pero también de muerte y arrechera acomulá” - Tyrone Gonzalez (Canserbero).

Letras del Vacío.Where stories live. Discover now