t e n + f i n a l.

10.7K 483 25
                                    

Candice's POV.

— ¿Miranda? - asomo mi cabeza por la puerta.

Pero no hay ni un ser en la habitación, o eso es lo que parece.

— Candice Swanepoel. - me sobresalto al escuchar una voz tan grave.— Te estaba esperando.

— ¿Ian Lachowski? - frunzo el ceño y me acerco al interruptor para presionarlo.— ¿Crees que por apagar un par de luces vas a conseguir asustarme?

Río por su estupidez y lo miro con una ceja elevada.

— Eres tan insoportable. - se levanta del suelo y me mira con molestia.— Haz el favor de sentarte, tengo que hablar contigo.

— ¿No era que me odiabas? - sonrío con sorna.

— ¿Quieres callarte de una vez y hacerme caso? - levanta la voz con desesperación.

Bufo cansada de sus juegos tontos y hago lo que dice.

— ¿Qué quieres? - pregunto y lo miro con asco.

El simple hecho de estar con éste estúpido en una habitación me ponía de mala leche. Nunca me pareció bueno para Barbara y nunca lo será.

— Aún ves a Barbara como tu amiga, ¿cierto? Lo he descubierto, se nota en tus ojos. - se levanta y acerca su cara a la mía.— No te pongas nerviosa, las rubias no son mi tipo.

Ruedo los ojos.

— Me voy, no quiero escuchar tus frases llenas de egocentrismo. Son tan idiotas como tú. - hago el amago de levantarme pero el pesado brazo de Ian me detiene.

— Déjame terminar antes de que empiece a soltarte insultos por todos lados, 'idiota'. - hace una mueca de asco.— Como soy tan inteligente, te ayudaré a arreglar tu pelea con Barbara.

— ¿Quién ha dicho que quiera solucionarlo? Deja todo tal y como está, no compliques más las cosas, me he cansado de estar siempre detrás de ella, ahora es mi turno para brillar, ¿no crees?

— ¿Quieres que te abofetee o qué? Me importa tres mierdas que seas mujer. - sube el tono de voz.— Ella dijo perfectamente que podías ser modelo, no le importa.

— No entiendes nada, tan sólo déjalo todo como es, ahora me siento libre, nunca en mi vida consideré a Barbara mi amiga, ¿sabes? - siseo.— Desde que la conocí la envidié, ella ya tenía la vida asegurada, su madre era actriz y su padre escritor, ¿qué le faltaba?

— ¿Quieres dinero? - frunce el ceño y me mira sin entender nada.

Niego.— Créeme, en ese tiempo sí que quería, ahora tengo suficiente y no me hace falta seguir a Barbara a todos lados, ¿lo pillas ahora? Sólo me ofrecí a ser su mánager porque necesitaba ganar fama y dinero.

El ruido de una puerta abriéndose nos sobresalta a ambos.

— Nunca pensé que fueras tan retorcida y falsa, Candice. - abro los ojos al ver a Barbara de brazos cruzados frente a la casa puerta.— ¿Estás sorprendida?

Rápidamente cambio mi expresión y la miro con sorna.— Vaya, Barbara, mi mejor amiga, ¿cómo estás?

— Detente ahora mismo, Candice Swanepoel. - amenaza mirándome seriamente.

— ¿He hecho algo malo para tener que detenerme? - río sin ganas.— Deja de pensar en mí como tu amiga, eres muy pesada.

— Tranquila, no quiero tener amigas como tú, me das pena y asco.

— Así debería ser, ¿no? - sonrío cínicamente.— Nos vemos, Barbara. Mira tu espalda, pronto serás un fantasma y nadie volverá a hablar de tí, nena.

Termino y con la cabeza bien alta, salgo de allí.

[...]

La amistad de ambas chicas acabó ese mismo día, y nunca volvieron a ser las mismas de antes.

Candice consiguió ser contratada por una agencia más o menos buena y pudo desfilar para marcas como H&M, Pepe Jeans, Diesel y poco más.
No fue capaz de modelar para marcas más conocidas, ya que su avaricia siempre superaba sus habilidades.

Por otro lado, Barbara se hizo más famosa aún, terminó su contrato con su antigua compañía y creó una nueva junto a su marido. Sí, su marido.

Hace un año y medio, Ian y ella decidieron casarse y del matrimonio salieron dos gemelos muy traviesos. Ambos viven felizmente.

Mike y Luke también se casaron. El acto se celebró en Las Vegas y asistieron sus familias y amigos más cercanos, incluyendo a Barbara y a Ian.

Alice decidió viajar a Corea del Sur luego de todo lo que pasó para comenzar desde cero, allí conoció a Jay y empezaron a salir.

Qué fue de Jane Thompson? Después del incidente que ocurrió en casa de Barbara, fue ingresada de nuevo en un hospital psiquiátrico, pero hace un año escapó y desde entonces no se sabe nada de ella.

Todos terminaron en caminos diferentes, unos encontraron la felicidad y otros no, empezaron juntos y terminaron separados.

El mundo está siempre cambiando, y con él las personas.

👋🏻
Esto sería más o menos el resumen de lo que sucedería al final de la historia, no ha quedado como yo quería, pero es lo mejor que puedo hacer de momento.
Debido a ésto, dejaré la novela hasta que termine de reescribir la historia.
Estoy muy agradecida con todos los votos y comentarios que habéis dejado, muchísimas gracias y nos leemos pronto, chicas.💓💓🤗

PD: No creo que esté muy activa en Wattpad por lo que os dejaré mi instagram que es @stigmv por si tenéis dudas o algo.🖤

LA NERD ES ¡MODELO!. - 1 y 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora