t h r e e.

37K 1.7K 144
                                    

Jane's POV.

Salimos del baño y caminamos por los pasillos hasta llegar a la puerta que da al patio, donde entrenan los del equipo.

Grace empuja la puerta, y cuando levanta la vista, una pelota se aproxima a su cabeza.

- ¡Cuidado Grace! - grito, pero es en vano, la pelota ya se ha estrellado contra ella y ésta yace en el suelo inconsciente.

- ¡Mira lo que has hecho Lachowski! - vocifera el señor Freeman caminando hacia nosotras.

- ¿Qué hacíais aquí? - me pregunta.

- Eh... nada. - murmuro bajo.

- Vuelve a clases y Lachowski, lleva a la chica a enfermería y quédate a disculparte cuando despierte, después vuelves aquí. - ordena señalando al mismísimo Ian, un Dios que estrelló en el planeta Tierra.

- Está bien, entrenador. - rueda los ojos y se acerca para coger en brazos a Grace y salir de aquí.

Hago una mueca al ver cómo su perfecta figura desaparece por la esquina y maldiciendo internamente, me dirijo de nuevo a clases.

[...]

Barbara's POV.

Me despierto con un dolor punzante en la parte superior de mi cráneo, me siento y observo la habitación en la que estoy, paredes blancas, estanterías con medicamentos... Y de repente recuerdo lo que pasó.

Flashback.
Empujo la puerta y de repente, al levantar mi mirada, una pelota está a centímetros de mi cara, me quedo en shock, sin poder moverme, quieta en el mismo lugar. Lo último que escucho antes de que todo se volviera negro es a Jane gritarme:
- ¡Cuidado Grace! - pero ya es tarde,  mi pesado cuerpo cae contra el suelo.

- Menos mal que despertaste, em... soy Ian Lachowski, te pido disculpas por el golpe que te causó la pelota, la tiré yo. - dice un chico mirando hacia todos lados menos a mí.

- Bien, te puedes largar si así lo quieres. - ruedo los ojos.

Por su culpa ahora tendría que soportar este dolor de cabeza toda la mañana, y ese no era mi plan. Además, éste individuo, si es que es algo, estaba con los chicos que estaban hablando de mí.

- Uy, vale nerd. - como ya esperaba, saca su sucia personalidad y me mira burlonamente.

- ¿Quieres que te dé un jodido balonazo ahí? - señalo con el pie sus partes.- Porque me estás sacando de quicio, gilipollas.

- Oye relaja, nerdita, sólo estaba bromeando. - recoge su casco del escritorio y sale de la habitación.

Chico Lachowski, recordaré por vida lo estúpido que es y lo mucho que lo odiaré de ahora en adelante. Suspiro y me levanto para acto seguido, abrir la puerta y salir de allí.

Miro la hora, once y media, ahora toca recreo.

Camino hacia mi taquilla e introduzco la llave para luego meter todas mis cosas. De repente suena mi móvil, lo cojo y miro la pantalla, es una llamada de Candice. Bufo y lo desbloqueo.

LA NERD ES ¡MODELO!. - 1 y 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora