Las lágrimas de un Ángel

25K 1.1K 18
                                    

Lady Antonella Campbell, hija del marqués de Griffith, no podía concebir la idea de que su padre la comprometiera con un hombre que la veía como un objeto en Venta. Motivada en encontrar lo que más anhela: Su libertad. Decide huir y embarcarse en una vida diferente lejos de su hogar y el mundo que conoce.


Nicholas Preston, duque de St. Ives, era un hombre que aún no había podido olvidarse de aquella promesa que no había cumplido en el pasado. A pesar de ser en el presente un hombre con un pasado que lo había convertido en un hazmerreír para muchos que lo consideraban un "Don nadie afortunado", medio irlandés, medio inglés. Rescatado por la bondad de su tío, antes de morir. Al devolverle lo que su padre había perdido al casarse con una plebeya irlandesa. ¿Podría aquel hombre amargado y frío tener una razón para cambiar? ¿Podría tener una segunda oportunidad aquel amor que empezó cuando ambos eran unos niños? ¿Podría un reencuentro inesperado sanar unos corazones que sufrían en silencio?

******************************************************************

Nota del escritor: Siendo una de mis primeras novelas, y no conociendo mucho el genero he de admitir que me ayudé con novelas de Julianne McLean, Lisa Kleypas, entre otras escritoras. Al igual que hay un capítulo donde me inspire de una película. Pero la idea de la novela es mía.   


Las lágrimas de un ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora