Parte 35.Las pruebas

681 84 10
                                    

Narra Mabel
Dijo...¿lo que yo creo que oí? Hable con el con la lógica que jamás use en ninguna etapa de mi vida,pero eso sólo hizo que se enojara y se fuera. Dipper estaba desesperado,podía notarlo pero también estaba de necio,¿por qué no escucha?
Suspire y pague la cuenta para irme a casa ya que aún debía decirle a mi querido esposo sobre mi sorpresivo embarazo.
Al llegar a casa me quedaba tiempo antes de que el llegara así que prepare la cena,puse velas y música romántica.
Me senté en el sofá esperando a que llegue y al verlo abrir la puerta feliz corrí a abrazarlo:

~¡Amor! Que bueno que llegaste,te prepare la cena.~dije llevándolo y lo hice sentarse en donde su plato estaba lleno de su platillo favorito (deliciosa comida debo admitir) pero el sólo se me quedo viendo.

~Mabel...Hay algo que debo de decirte....~dijo serio mientras se levantaba y tomaba mis manos entre las suyas.~Yo descubrí que tengo un hijo...Y debo de irme,lo siento.

Dicho esto,se paro y se fue. Dejándome sola con una prueba de embarazo debajo de las servilletas...Debo admitirlo,llore y me dolió.

Fui a casa de Dipper y en cuanto me abrió lo abrace y comencé a llorar.

~¿Mabel? ¿Qué te paso? ¿A quién debo matar?.~dijo el nervioso mientras .e abrazaba.

~Marmando...Marmando...me abandonó.~dije llorando mientras restregaba mi cara contra su ropa.

~Oh mabel,cuanto lo siento,ven sientate aquí y cuentame todo.~dijo sentándome en el sofá y comencé,al acabar el se levanto y se fue.

Narra Dipper

Yo mato al puto de Marmando.

Salí sin decirle nada a Mabel para dirigirme a donde estaba Marmando,¿cómo sé donde esta? Llamenme loco o raro pero le puse un GPS mientras dormía en el oído,lo encontré en un banco de la estación de trenes y en cuanto lo vi comencé a golpearlo hasta que me detuvieron y sacaron de ahí,antes de que tuvieran oportunidad de decirme algo salí corriendo y regrese a casa donde Mabel estaba durmiendo en el sofá.La cargue y lleve a su habitación que tengo para ella cada vez que me visita,la mire dormir tranquilamente y maldije al ver que su futuro es ser madre soltera lo cual al ser beta se le complicara mucho,también dependiendo de que sea el bebé ya que si este no era beta sino otra cosa...Tendría muchos problemas y dificultades en su vida.
Frustrado me fui a mi mini bar a tomar una cerveza que ya tenía reservada desde hace unos días.
No podía creer aún en lo que me había contado Mabel,luego de imaginar que algo así le pudiera pasar a Bill no me dejo dormir en toda la noche.

Continuará

¿Decepcionado? Nunca. {DippBill} OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora