Parte 1.Paso un tiempo

4.2K 324 50
                                    

¿Decepcionado? Jamás.
Así es como se inicia una historia,con una pregunta.
Soy Bill Cipher,un omega sin familia,sin orgullo y sin virginidad.
¿Por que sin virginidad?
Por qué ayer,un alfa castaño de ojos cafés claros me tomó por la fuerza...
Pero creo me estoy adelantando,mejor comencemos por el principio.

Regresemos a hace 3 años,cuando yo tenía 14 años vivía con una tía quien me cuidaba por orden judicial.Mis padres habían muerto apenas hace unos meses atrás antes de que se diera acabo esa orden,murieron a causa de un asesinato.
Dejándome huérfano,mi tía se encargó de mi pero no con buenos deseos ya que era una de esas mujeres "refinadas" que despreciaban a los "sucios" omegas.Ella era un Alfa y por ello su despreció era peor,pero aún con estos prejuicios que tenía nunca me dejó sin alimento o una buena educación hasta que un día dijo ir a la ciudad y resultó que me había abandonado.Fui directamente con el juez y gracias a las declaraciones de mis vecinos sobre el abandono de mi tía,conseguí independizarme dejando a mi disposición mi herencia pero no completa.
Ahora trabajo en una biblioteca para ayudarme un poco por qué aún no tengo toda mí fortuna familiar a mi disposición.
Mis estudios eran los mejores,ósea es decir,era bueno en lo que hacía y siempre sacaba la mejor calificación en todas las materias hasta que llegó un maestro nuevo donde me reprobó y para que me pasara con una calificación excelente me pidió reunirnos.
El dijo que me vería en un bar que estaba en la bajada de mi casa,estuve ahí unos 20min esperándolo pero no llego e iba a irme cuando cierto alfa entro,era castaño y bastante atractivo pero era lógico y clásico en los alfas ¿no? El se sentó a mi lado y me sonrió,trate de ignorarlo pensado en que hacer si no llegaba mi profesor pero lo que no me esperaba es que el me comenzar a hablar.

~Hola,me llamó Dipper ¿y tú?.~dijo el alfa amable,esto es un poco raro.Huele demasiado a pino y miel,es empalagoso.

~Ahh,Cipher.~dije diciendo mi apellido con intención de no decirle mi nombre

~¿Cipher? ¿Como Phillip Cipher?.~dijo el
confundido,dijo el nombre de mi papá...

~El era mi padre,¿lo conociste?.~dije sorprendido, a decir verdad por el nivel social que tenía mi padre se podría decir que muy pocos llegaron a conocerlo.

~Si,era amigo de mi padre.~dijo el sonriendo.~Creo si no me equivoco,¿eres William?

~Amm....si,¿ya nos habíamos visto?.~dije dudoso,la verdad no me llamo Will ni por segundo nombre pero que se quede con la idea,no le diré mi nombre.

~Creo cuando éramos pequeños,si.~dijo el dudoso y llevo su mano a su barbilla pensativo.~Recuerdo que tu padre solía decir que tenías una obsesión con los triángulos amarillos

~¿"Éramos pequeños"?.~dije confundido,tenía razón con lo de los triángulos pero no recuerdo haberlo visto.~¿Cuántos años tienes?

~¿De cuánto me calculas?.~dijo el sonriendo de lado,era una sonrisa muy cálida.

~¿30 años? ¿48?.~dije dudoso mientras evitaba reírme por la cara que hacía.

~¿Tan viejo me veo?.~dijo "ofendido" pero luego cambió su mirada a una tierna y río levemente.~Tengo 21 años,creo nos vimos cuando tenías 4 años .

~Ahh ya veo,pero si eres 4 años mayor que yo,¿como recuerdas tanto a mis padres?.~dije pensativo,trate de recordar algo acerca de esa edad que me dijera que lo que decía era cierto.

~Pues tenía 8 años,a esa edad pues si se recuerda mayormente de las cosas.~dijo el sonriendo,pidió una bebida y me ofreció viendo que no paraba de mirarlo.~¿Quieres probar?

~No gracias,yo no tomo alcohol.~dije lo más gentil que pude,tengo mala experiencia con el alcohol.

~Si no tomas,¿qué haces aquí?.~dijo el confundido y dejó su bebida en la barra para mirarme serio.

~Vine a reunirme con un maestro.~dije tratando de evitar dar información de más.

~¿Te ibas a reunir con un maestro tuyo en un bar? ¿A hacer que?.~dijo el levantando una ceja dudoso.

~Íbamos a discutir si le podía ofrecer dinero por qué me apruebe en su materia,pero no llega.~dije mirando a la puerta,ya se está haciendo tarde.

~¿No crees que es sospechoso que tu maestro te pida verlo en un bar?,¿Es alfa?.~dijo el cruzándose de brazos sin dejar de mirarme.

~Amm si,es alfa.~dije nervioso,de hecho no lo había pensado.~Y pues no había pensado en el hecho de que sea raro,puesto que yo no tenía nada más en mi mente que pasar su materia.

~Diría que el se quiso aprovechar de ti.~dijo el revolviendo un poco su bebida con el popote.~Ya es tarde para un omega de 17 años,¿te puedo acompañar a tu casa?

~S-supongo.~dije nervioso,es peligro que me vaya con un alfa pero lo sería aún más si me voy solo,al menos me reconforta que había conocido a mis padres.~Espero n-no sea problema.

Él asintió y pagamos cada quien su cuenta,me daba nervios salir con el pero debe ser alguien amistoso y seguro si mis padres eran cercanos a el.Debe ser seguro ir con el ¿no?

"Debe ser seguro ir con el ¿no?"

Estaba muy equivocado,demasiado.El que haya conocido a mis padres no evitaba el hecho de que el sea un alfa...

.....Y yo un omega entrando en celo.

Narra Dipper
Caminamos durante un tiempo hasta que pude notar que el olor a canela y menta aumentaba,rara combinación a decir verdad.Él había entrado en celo.
Y no podía aguantarlo,mi alfa interior me decía que debía tomarlo,protegerlo y marcarlo como mío.
Quise en verdad evitarlo,pero apenas entramos a su departamento no pude evitar acorralarlo contra la pared capturando sus labios sin consideración.
Luego de besarlo una o dos veces,comencé a acariciarlo ignorando las leves súplicas que daba.Sentía como mi alfa interno me regañaba por ignorar el sufrimiento,el miedo que estaba pasando en mi omega.Pero no podía resistirme,quería tenerlo YA para mí mismo...Lo cargue llevándomelo hasta lo que yo creía era su habitación (por el exceso de su aroma impregnado en esta) lo recosté en la cama y tome ambas manos para llevarlas encima de su cabeza.

~P-por favor...Pa-para!...De-de-déjame ir!.~gritó entre lágrimas,bese sus mejillas y me deshice de su ropa al igual que la mía.Tal vez rompí un poco de la suya pero después al ver su cara llorosa desee detenerme.~Ah...por favor...

~Iba a parar pero ese gemido,descartó la idea.~dije susurrándole,bese sus labios para bajar por su cuello y bajar a esos bellos botones rosados.Chupe,bese y lamí esto hasta que se pusieron rojos,baje aún más donde vi su miembro activo,con su camisa (una tira rota) amarre sus manos y me dediqué a lubricar su entrada,después de minutos estaba listo.~Sé que posiblemente me estés odiando pero luego lo amarás

Dicho esto tome sus piernas para alzarlo y penetrarlo de una sola estocada,dirigí sus piernas a mis hombros y puse mis manos en su cintura haciendo que las embestidas sean más profundas y rápidas.
Minutos después llegue al climax corriéndome dentro de el,esperando a que se acabara el nudo,lo desate y lo abrace de forma que su cara miraba mi pecho,podía escuchar sus leves sollozos para luego ambos dormirnos.

Continuará

¿Decepcionado? Nunca. {DippBill} OMEGAVERSEWhere stories live. Discover now