Algo extraño bajo la cama

2.6K 166 18
                                    


 Ohh, veo que sí te pasaste, ¡¡Que emoción!! *Llora dramáticamente* bueno mientras controló el desborde de felicidad puedes continuar leyendo.

Disclaimer: Hetalia le pertenece a HimaPapa, la lectora se pertenece a sí misma, a su país, ¿A la pubertad? y prontamente a...Sorprais!

Advertencias: El trágame tierra que todo el mundo debe pasar alguna vez en su life.

Sabiendo esto, pasa con confianza.


Chapter 01:

"Algo extraño bajo la cama":


-No seas así (Tú nombre) acompáñame.

Alzaste la vista viéndolo mirarte desde las alturas -Estoy segura de que si voy haré el ridículo frente a Fernando -Propinaste una letal mordida a tu sándwich decidida a pasar el resto del descansó sentada bajo ese viejo roble.

-Se que te pones nerviosa y torpe estando cerca de él, pero no tiene por qué pasarte nada malo.

Enarcaste una ceja desconfiada - ¿Me lo prometes?

-Por supuesto, yo me encargaré de que no ocurra nada.

Observaste al chico de tus sueños a la distancia riendo con su sonrisa perfecta y seductora, te levantaste inestable pues tus piernas temblaban de los nervios, con tu bolso a cuestas pisaste firme, todo iba bien, con ese peinado que tu amiga te había hecho hace unas horas te sentías confiada.

-Unos cuantos pasos y llegamos al kiosco -Te alentó sonriendo, algo que pasaba una vez cada mil siglos.

- ¡CUIDADO! -Un chico de primaria que jugaba a la pelota impacto contigo, tu amigo y otras dos niñas que estaban cerca de ustedes haciéndolos caer súbitamente -Lo siento mucho...

- ¡Eres un idiota Agustín! -Replico una de las chicas furibunda mientras la otra lo fulminaba con la mirada, ambas se pararon corriendo tras él para vengarse por el penoso incidente.

- ¡¿Que están haciendo hay en el suelo?! ¡Párense! -Casiopea llego corriendo junto a ustedes, quiso ayudarles a levantarse, pero tú no querías siquiera moverte de la vergüenza. Aunque todo eso fue un accidente no evito que a Fernando le resultara cómico, al verlo riendo desaforadamente quedaste en shock, habrías salido corriendo de no ser porque ya estabas caminando aferrada de ambos jóvenes al salón.

El maestro ingreso lleno de objetos que dejaban en evidencia que comenzarían con el tema más educativo de todos, Sexualidad. Les hiso dibujar el aparato reproductor femenino y masculino como si fueran unos nenes de primaria, estabas hastiada y la hora se te hiso eterna, de no ser por tu amiga que se dedicó a picarte la mejilla con el dedo no te dabas cuenta de que la tortura había acabado -Nos vemos mañana (tú nombre).

- ¿No vienes con nosotros Casio? -Interrogó tu amigo acercándose, la chica negó y se fue a toda prisa.

°°vWv°°

-Jaja...No puedo creer que exista un libro tan estúpido -Te burlaste del chico con una sonrisa perfectamente dibujada.

-Por si no lo sabías cortar flores es toda una ciencia -Replicó sonrojado guardando un libro titulado "Aprende a recoger flores".

-Le diré a los demás lo que estás leyendo -Comentaste burlona cual niña pequeña.

- ¿Qué clase de "Mejor amiga" eres? -Interrogo molesto.

Hechizo Mortal - Hetalia Mochi x Lectora [Hiatus]Where stories live. Discover now