''¡Sal de mi castillo vampiresa!''

5.5K 284 167
                                    


*Bonniblel POV*

Aff, al fin mi ceremonia ha comenzado, me iré a bañar en éste mismo instante, ya no puedo esperar para ver la dulce cara de mis invitados, experimenté una nueva fórmula para el cóctel que se sirve, ésta noche será sensacional, y ésta vez no me quedaré en mi laboratorio.

- Aquí tiene su vestuario su majestad. -me dice mi mayordomo Mentita, quien luego de entregármelo, se retira de mi vestidor.

Inmediatamente me visto, pero las ganas de salir a ver qué era todo ese ruido me tenía impaciente, me coloqué un vestido de falda corta con unas medias que cubrían hasta la mitad de mis muslos, unos zapatos cerrados, y por supuesto, todo color de rosa. Mi pelo se encontraba suelto y desenfadado pero desde que salude a algunos amigos regreso y me arreglo, traía colonia olor a manzana, que hacía juego con el dulce olor de mi pelo, chicle.

Salí por esa puerta como si me llamasen a argumentar, y el ambiente estaba tal y como deseaba, todo bajo control, los subditos me agradecían y de repente escucho los gritos de unas voces muy familiares, mis amigos Finn y Jake.

- Hola chicos, ¿Cómo la están pasando? - les saludos con unos abrazos.

- Wooow ¡Esta fiesta está muy loca! - me dice mi amigo Finn con una algarabía al tope.

- Sí es cierto princesita, y ésta bebida está 'upalupa', me serviré más. -dice Jake con acento ñoño.

- Estoy muy feliz de que estén disfrutando chicos, ya regreso.

- Oye Princesa hay algo que debo decirte.. - Me dice Finn en tono bajo.

- Lo siento Finn eso será después, vengo en un rato no puedo permitir que Mentita me vea así o me sarmoneará. -Le respondo y me marcho corriendo, vi las intenciones de Finn pero si Mentita me encontraba significaba peligro.

Me dirigí a mi cuarto, busco unos cepillos de pelo y me acomodo cerca de mi tocador, mientras colocaba los cepillos en el tocador, escucho unas fuertes tocadas de instrumento pesado, la luz de la luna que entraba por mi ventana se me hace oscura.. ¿Será el sonido de un.. bajo? -me acerco a mi ventana para ver de qué se trataban esas notas que no eran para nada combinadas a las de la música en mi dulce castillo.

Aprieto mis nudillos y tenso mi quijada, quien se encontraba cubriendo la hermosa luz de la luna era nada más y nada menos que la vampiresa Marceline Abadeer, tocando su instrumento y cantando unos versos de una canción que no entendía, no pude evitar ponerme furiosa, ella tenía prohibido pisar mi dulce reino y encima de todo mi dulce castillo.

- ¡Marceline! ¿Qué diablos haces acá? ¡Tú no puedes estar en dulce suelo! ¡Lárgate ya de mi fiesta y lejos de mis habitantes! -le grito, con un tono de voz muy alterado, no la soportaba.


*Marceline POV*


Mi amigo Finn el humano me invitó a una fiesta y aunque sabía de quién se trataba acepté esperarlo para que vayamos a jugar básquet, el ruido me intrigaba y eché un vistazo, pero luego me acerqué e una ventana a practicar con mi instrumento, no era bienvenida aquí pero tampoco me importa, tengo ganas de algo dulce.

Para mi suerte inmortal era cerca de la habitación de la dulce niña Bonnibel, quien rápidamente no dudó en darse cuenta y empezar a gritarme que me fuera de su castillo, que no pise dulce suelo, pero está tan tonta que no se da cuenta que estoy volando.


*Bonnibel POV*


La muy chistosa se quedaba en silencio mientras me escuchaba gritarle, y de repente se ríe de una manera muy.. vampirística y maligna.(?)

''Por favor.. ¡Sal de mi castillo!..'' ||Bubbleline|| OneshotWhere stories live. Discover now