† ɴᴜɴᴄᴀ †

348 28 56
                                    

Blair

Los rayos del sol empezaban a colarse a través de mi ventana así que me cubrí la cara con mi sábana. Minutos después un ruido espantoso producido por mi celular empezó a sonar.

—Hmmm, hoy no Satanás.— ese ruido seguía escuchándose y molestándome, ¿acaso no se iría a detener?—.¡Cállate! ¡Maldita sea!

Desperté y me di cuenta que aquel ruido era mi alarma, ya era hora de despertarme. Pero, puedo dormirme otra media hora, ¿qué de malo podría pasar? Tomo mi celular para que mi celular volviera a sonar dentro de treinta minutos, en cuanto reviso la hora me doy cuenta que esa alarma que había sonado no era la primera, si no la tercera. Soy una chica que si le gusta cumplir en la escuela, además de que me conozco y sé que una alarma a veces no es suficiente para mi así que tengo tres, la última suena a las 7:25am. Desafortunadamente, en lo que decidía en si levantarme o no ya dieron las 7:30am. ¡Demonios! Hoy tengo práctica para el examen de pasado mañana y no estudié nada durante el fin de semana.

Me levanto de mi cama y rápidamente me pongo mi uniforme, me peino dos coletas altas y plancho mi fleco. Cojo mi mochila, salgo corriendo de mi cuarto, empiezo a bajar las escaleras casi volando lo que provocó que cayera al suelo.

—¿Te caiste?— volteo a ver a mi primo quien estaba parado a lado de mi, y quien se encontraba mirándome con una sonrisa burlona.

—No, es que estoy enamorada del suelo y quise besarlo.— dije sarcástica para después besar apasionadamente al piso.

— Bueno, deja de besarlo porque lo único que vas a lograr es conseguir enfermarte del estómago. Mejor levántate porque ya es tarde y apenas alcanzaremos a llegar.

— Que amable eres primito.— dije mientras me paraba y sacudía mi falda.

— Al menos te esperé, ¿no?— dijo un poco seco.

Salimos de la casa sin tan siquiera despedirnos de mi tía o de mi prima. Estábamos caminando lo más rápido posible, casi corriendo.

— Creo que no asistiré a mis clases de baile en toda la semana. —dije con la respiración agitada—. Con esta caminata ya tengo más que suficiente.

— Esto equivale a solo un calentamiento.

— ¿Cómo puedes estar tan tranquilo?—dije tocando mi pecho—. ¡Yo estoy que me muero!

Light empezó a ir a un paso más rápido que el mío dejándome atrás. 

—Vamos idiota— dijo dándome la espalda—, llegarás tarde.

Tomé un poco de aire e intenté ir a la misma velocidad que él.

------------

Cuando por fin estábamos en el instituto, mi primo y yo entramos a nuestro salón. Me alejé de Light para buscar a mis amigos, no iba a soportar su humor, creo que a veces ni él se aguanta a si mismo. Revisé mi reloj, habíamos llegado justo a tiempo, cinco minutos antes de que el profesor apareciera para empezar con la primera clase del día. Miré hacia todos lados y divisé a Natsuki discutiendo con un grupo de chicos Yoshio, sosteniéndola de los hombros, y Hayley, quien estaba sentada detrás de ellos en el que sería su asiento a partir de hoy, mostraba una expresión de fastidio e incomodidad, inmediatamente me dirigí hacia ellos al ver la situación.

—¿Qué esta pasando?

—Te explicaremos luego, mejor ayúdame a evitar que estas locas terminen cometiendo un delito.— dijo Yoshio quien seguía intentando controlar a la pelirroja.

 I'll never hurt you ➭ Elle LawlietWhere stories live. Discover now