†ʀᴇɴᴀᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ†

524 47 86
                                    


AÑOS  DESPUÉS

Blair

Estaba muy emocionada ya que mi banda  hoy tendría un concierto, sería en un lugar  pequeño, pero no importaba, no había dormido casi nada de la emoción, además tenía que crear una lista de canciones para tocarlas, al final escogí muchas buenas y reconocidas. Bajé las escaleras e inmediatamente saludé y me despedí de mi tía y prima Sayu.

-¿No piensas desayunar Blair?- dijo Sayu con el bocado en la boca.

-Primeramente, no hables con comida en la boca, no solo por modales, sino que podrías ahogarte. Y en respuesta a tu pregunta, no puedo, tengo que ponerme de acuerdo con la banda- dije apresurada y emocionada- ¡hoy es un día muy importante para mi y los chicos! Nada puede salir mal-

-Linda, tú como siempre tan perfeccionista, tómate un descanso- dijo mi tía mientras le servía más jugo a Sayu- Por cierto, ¿no piensas esperar a Light? No creo que te quiera dejar ir sola, con tanta gente loca afuera-

-No se irá sola, ni en sus sueños- sonó la voz de Light mientras este bajaba las escaleras.

-Ya viene el sobreprotector- dije rodando mis ojos- Por una vez que me vaya sola no me pasa nada-

-Recuerda Blair, el mundo se esta pudriendo, no me gustaría que nada le pasara a ti, ni a Sayu, las tengo que cuidar, afortunadamente mamá lleva a Sayu al colegio, pero a ti no te podemos dejar sola. Además tú igual me proteges demasiado Blair-  agarró un par de manzanas, una se la quedó él y la otra me la puso en la mano- No puedes irte con el estómago vacío-

-Te aprovechas de que te quiero mucho,¿verdad?- dije dándole un abrazo, a lo que él respondió a mi abrazo y me sonrió, finalmente  lo solté.

-Bueno mamá, Sayu, Blair y yo ya nos vamos, nos vemos en la tarde-

Al llegar a la escuela, lo primero que hice fue buscar a los chicos, eran dos hombres y una mujer, quienes estaban sentados en una de las bancas cerca de la dirección, me apresuré para saludarlos.

-¡Yoshio, Takeshi, Natsuki!- dije mientras corría.

-Como siempre la última en llegar- dijo entrerisas la chica pelirroja, con lentes, de ojos azules, y pecas que cubrían la mayoría de su cara; Natsuki.

-No hay que perder la costumbre- respondió siguiendo el juego el chico pelinegro de cabellera china, ojos cafés, llamado Yoshio.

-Y yo que pensaba que sería el último- intervinó el chico de cabellera rubia, de ojos azules, conocido como Takeshi.

-Lo siento, ya saben, el remplazo de padre que se hace llamar mi primo -

-Yo no me molestaría en tener un primo como el tuyo- dijo Natsuki mientras volteaba a ver a Light a lo lejos, y enredaba un pedazo de su corta cabellera rojiza en su dedo índice.

-No es para tanto- dije poniendo mis ojos en blanco- enserio no sé que le ven a mi primo.

-La pregunta es ¿qué no verle?- solo Dios sabrá lo que piensa Natsuki cuando ve a mi primo- en serio, si él fuera mi primo, me olvidaría que somos familia.

-¡Natsuki no digas cosas tan desagradables!-

-No te espantes, bien sabes que la mayoría de las chicas decimos esas cosas de Light, pero ósea, solo imagínalo, guapo, inteligente, y por lo que nos cuentas se nota que es una persona buena, es el chico perfecto- hizo una breve pausa en donde Yoshio le susurró a Takeshi "Ese Light es totalmente un cliché", pero esta lo ignoró por completo y prosiguió- Bueno Blair, no espero que lo entiendas, porque, a ti nunca te interesan esos temas. Deberías hacerle caso a Hayate, se nota que se muere por ti- dijo señalando al chico de cabellera anaranjada el cual dirigía su mirada hacia a mi.

 I'll never hurt you ➭ Elle LawlietWhere stories live. Discover now