†ғʟᴏʀᴇᴄᴇʀ†

285 32 60
                                    

Blair
Al abrir la puerta, vimos a un chico joven, era alto, pero estaba en una posición encorvada lo que lo hacia que pareciese más bajo, su cabello era negro y se encontraba despeinado, también era delgado, tenía unas ojeras muy notables abajo de sus ojos, como si se pasara noches en vela. Usaba un pantalón de mezclilla azul marino y una camiseta blanca que le quedaban realmente grandes. Parecía ser un chico que no cuidaba mucho de su aspecto, aparte de todo, no estaba utilizando ningún tipo de calzado, sus pies estaban al descubierto, lo que hizo que todos lo mirasen muy extrañados. Seguramente este tipo trabaja para L.

-Yo soy L- salieron aquellas palabras de los labios de aquel chico misterioso. Debía ser una broma.

-¿Para esto me hiciste arreglarme?- le susurré mi tío. No es que L fuera feo, pero no es atractivo, llamémoslo "belleza exótica".

-Yo soy Yagami de la APN- dijo mi tío mostrando su identificación, ¿por qué revelaba su identidad tan rápido? No podemos asegurar que este tipo realmente fuese L.

-Aaa, Matsuda-

-Soy Aizawa-

-Mogui-

-Ukita-

Yo no quise decir mi nombre por seguridad. Mi tío volteó a verme, dándome a entender que me presentara, pero sólo me quedé en silencio.

-Y ella es mi sobrina Blair Yagami, de la que te hablé- ¿me pondrías en riesgo así de rápido y sencillo?

Volteé hacia la dirección donde se encontraba parado L, el cual dejó de rascarse la nuca, sacó su mano derecha del bolsillo de su pantalón, y formó una pistola con su mano.

-Bueno, ahora nosotros seis somos...- continuó mi tío.

-¡Bang!- dijo apuntando su "arma" hacia nosotros. Genial, L es un payaso.

-¿Qué rayos fue eso?- dijo Aizawa.

-¿Qué demonios?- dije confundida.

-Si yo fuera Kira estaría muerto señor Soichiro Yagami agente de la APN- todos lo miramos sorprendidos- Kira necesita un nombre y un rostro. Pero estoy seguro que eso ya lo dedujeron ¿no es así? por favor no den sus nombres tan descuidadamente-

No pude contener ni mi sonrisa ni dejar escapar una pequeña risa, primeramente porque en cierto modo había vuelto a tener razón, aparte, aunque la manera de expresar esta idea de L me pareció algo estúpida pero he de admitir que fue divertida. Al parecer mi risa había sido lo suficientemente alta para que los demás la escuchasen, ya que después de que todos dirigieron su mirada hacia mi pero por alguna extraña razón solo le puse atención a la de L , la situación se volvió un poco incómodo mientras que mi risa en vez de ser divertida se empezaba a tornar nerviosa.

-¿De qué te ríes niña? Su chiste ni siquiera fue bueno- dijo aquel hombre de chinos el cual si no mal recuerdo poseía el nombre de Aizawa y quien siempre parecía tener cara de pocos amigos.

-No, por nada- esto hizo que déjase de poner atención en L, y parase de sonreír.

-Basta de charlas- interrumpió L, quien ya no se encontraba enfrente de nosotros- Vengan hacia acá, por favor apaguen sus celulares, o cualquier instrumento de comunicación y déjenlo sobre la mesa-

-¿Crees que vamos a usar nuestros celulares durante la reunión para filtrar información?- volvió a comentar Aizawa con tono molesto.

-Sé que ha sido cuidadoso desde un principio, pero aún no sé si en verdad confía en nosotros- dijo Matsuda mientras todos dejábamos nuestros celulares en la mesa.

 I'll never hurt you ➭ Elle LawlietWhere stories live. Discover now