Capítulo 7

6.4K 206 41
                                    

Al día siguiente...

POV Camila

Hoy tenía completamente decidido lo que iba hacer con la chica de ojos verdes que me hace delirar.

Me levanté super temprano, hice mi rutina mañanera, me bañé y peiné mi largo cabello. Me coloqué una falda rosa crudo por ensima de las rodillas, unas medias largas rosas transparentes, zapatos altos blancos y una blusa blanca a juego, bien fresca, con un maquillaje muy natural.

Mientras desayunaba llamé a Dinah

1..2..3..4..5..6..7 tonos, y ella al fín atendió

-oh dios, quién mierda eres

-que linda manera de contestar a tu mejor amiga

-mila no te pases, son las... 8 DE LA MAÑANA, y ensima es...SABADO MILA, SA BA DO- ya mi jugo de naranja estaba todo desparramado por mi sala, esto realmente era muy divertido

-ay ya DJ, necesito tu ayuda..- le di un mordisco a mi pan tostado con mermelada de frutilla- es sobre la chica de oj..- no me dejó terminar la frase

-OJOS VERDES- dijo efusivamente- OH SISISIS, ya te la quieres llevar a la cama mila ehhh, que necesitada estás- me atraganté con mi comida y me sonrojé, tenía razón c pero tampoco era para tanto

-oh por dios dinah!!! Basta, solo quiero conquistarla y ya

-en que posiciones?- era una perra desgraciada

-sábes? Mejor sigue durmiendo- se me estaba yendo la hora y no estaba de humor para sus tonterías

- oh vamos, no seas berrinchuda Cabello, que quieres? Condones? Emm, digo digo, flores? Chocolates? Mas condones? Lubricantes?

-Dinah!!!!!!! Somos mujeres, no necesitamos eso, recuerdas?- ella estalló en risas, yo no estaba entendiendo

-que inocente eres amiga mia

-Por qué? Qué sábes?

-yo? Nada nada

-yaaaaa, cuéntame

-no. ahora dime, qué necesitas de mi?

-assshh- sabía que no iba ceder- necesito una reservación, para las...- vi mi reloj- 20 hs, que sea bonito por favor

-bien, si eso es todo, déjame ya dormir

-no no!! Espera, qué con lo que me dijiste hace un rato? Sobre los condones y eso..

-esta noche lo descubrirás bebé, suerte- y luego cortó

Maldita Dinah! Bien, ya eran las 10am y yo todavía no tenía mi vestido. Era sábado, por suerte hoy no tenía instituto. Comí rápido lo poco que quedaba en mi plato y me subí a mi auto en camino a una tienda.

1 hora y 30 minutos tratando de conseguir un bonito vestido, por ende eran las 11:30 y ninguno me gustaba. Lauren ya estaba por cerrar el local, tenía 20 minutos para encontrar algo de ropa y 10 para llegar a su local, tendría que ser flash y esto era estresante.

A los 15 minutos me encontré con el vestido perfecto, era rojo con tirantes y largo, era perfecto. Lo llevé a la caja y lo pagué, salí corriendo de la tienda y me subí al auto, tenía que llegar a Lauren cuanto antes.

11:45 estaba en la puerta de su local, ella sentada en su sofá de la esquina del lugar con su celular, tan sexy como siempre, con sus jeans negros rotos y ajustados a su perfecto cuerpo, ese cuerpo que me hacía delirar, vi un bulto en su entre pierna, lo que me apreció raro, pero no le presté importancia. Entré y ella levantó la vista del aparato teclogico y me sonrió, esa sonrisa..

-oh Camila, que sorpresa, justo estaba por cerrar- dijo desde su lugar

-si, amm hola- dije completamente nerviosa, ella me ponía asi, y mas con lo que estaba por decirle.

Caminé hacia ella para saludarla pero como tenía tacones altos y el piso era de alfombra tapaba un cable que no había visto al entrar causando que cayese, y para mi suerte quedé a horcajadas en ella.

-yo yo..- no podía decir algo coherente, era realmente vergonzoso- hola- dije tímida y le dí un beso en su mejilla

-hola- me sonrió y estaba completamente roja, cosa que me causó mucha ternura

-yo solo venía.. emm.. para decirte si... amm- imagínense, no poder hablar y estar en la misma posición pero esta vez con sus manos en mi cintura- yo..- no podía y cerré los ojos

Estaba con la respiración acelerada y el corazón a mil. Pero lo qué pasó a continuación me dejó colgada. Sentí sus labios acariciando los mios, dios!!estaba tocando el maldito cielo!! Los tenía tan suaves y carnosos, realmene deliciosos! Nuestras bocas se movían en sintonía y era tan lento que quemaba, yo tenía mis brazos rodeando su cuello y ella mantenía sus manos al los costados de mi cintura. Por falta de aire nos separamos y ella juntó nuestras frentes. Yo abrí los ojos y ella igual

-yo quería saber si quisieras ir a cenar conmigo esta noche- dije sonriendo y muy segura

-me encantaría- dijo y me dió un suave beso

Hablamos un rato hasta que dió la hora de que cierre y yo regresé a casa a dormir un rato para luego levantarmey hacer que esta noche sea completamente perfecta.


POV Lauren

Me sentía en el maldito cielo!! Sus labios, eran tan, son tan... va enloqueserme. Cuando la tenía así de cerca no me contuve y sin dudarlo la besé, sus ojos me decían que lo haga, me insitaban a ir más allá pero me contuve.

Me siento tan idiota, la que tenía que invitar a la cena tenía que ser yo a ella no ella a mi. Pero bueno, algo haré para compensarle.

Tenía que ir a comprar ropa para esta noche. Estaba en casa almorzando y cambiandome para ir al centro comercial cuando escucho a mi celular sonar

Mensaje de Camila❤️

"Lauren, olvidé decírtelo, la cena será a las 8 y yo irea recogerte, será sorpresa, asi que prepárate. Por cierto, me encantan tus labios, besos😘"

Mensaje a Camila❤️

"Está bien bonita, estaré lista a esa hora, y por cierto Camila, tu me encantas a mi😘"

Dejé mi celular y agarré las llaves de mi auto, tenía tiempo para encontrar el atuendo perfecto.

Como tengo pene no me van ni las faldas ni los vestido, suerte la mia porque los odio.

Dos horas después encontré mi arma mortal. Un pantalón de vestir negro con un saco de dama del mismo color. Esta noche es especial, tendre una cita, con una chica muy caliente. Dejaré mis niñadas y sacaré mi macho pecho peludo que tengo dentro. Pero con Camila es dificil, ella me hace toda tonta y no puedo controlarme por mi misma, eso es estresante.

EntrégateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora