Capítulo 12

4.8K 444 161
                                    

En la mansión de Black Hat o para ser mas directos en el laboratorio de la mansión,desde afuera de aquel lugar se podía escuchar una variedad de sonidos,como por ejemplo: pequeñas explosiones,cosas caer al suelo,murmullos acompañados de alguna maldición.
Y es que desde que Flug y Black Hat habían hecho aquel trato, el científico no salía del laboratorio, debido a que su prioridad era conseguir hacer el mejor experimento para que de esa forma Black Hat lo dejara en paz.

Pero a pesar de todo su esfuerzo no lograba conseguir algún resultado decente, sólo hacia falta entrar al laboratorio para sentir la frustración,el nerviosismo y el estrés que se sentía en el aire, era un ambiente horrible.

Y Flug estaba cansado, tenia ojeras que gracias a la bolsa que ocultaba su rostro no lograban verse, no comía y lo peor de todo es que no se salvaba de los acosos de Black Hat.

Flug sabía que en esta situación no lograría su objetivo, quizás su destino era dejarse abusar y maltratar por Black Hat.

Sí,quizás las cosas eran de esa manera,lo tenía que aceptar, tal vez lo mejor era ir con Black Hat y aceptar su derrota, ¿Por que ya no quedaba de otra,verdad?

O quizás si...

.





.

.

Black Hat miraba con desinterés su escritorio que estaba lleno de papeles que para el eran inútiles, que no contenían nada interesante y no perdería su tiempo en ellos.

Su atención fue llevada a ahora la puerta de su "oficina", este estaba siendo tocada desde fuera, el sólo contesto un simple: "adelante" para ver como el Dr.flug pasaba, y una retorcida sonrisa se plasmó en su rostro.

-Señor disculpe que lo moleste pero quisiera hablar con usted un momento- Pidió Flug desde la puerta.

-Oh,claro que si Flug, pero recuerda que mi tiempo vale y ya sabes como me tienes que pagar- Contestó con burla.

Flug asintió ignorando lo que había dicho, y se coloco enfrente del escritorio de Black Hat.

-Bien señor,aquí voy - Flug tomó un largo suspiro para luego soltar - Quiero renunciar, ya no puedo seguir trabajando con usted, así que solicitó mi renuncia.

-¿Qué? - Dijo incrédulo el villano - Debe ser una broma, y una de muy mal gusto por cierto.

-No señor, es mi palabra definitiva, me iré de la mansión, con o sin su permiso- Sentenció Flug.

-No seas estúpido Flug, dime a donde vas a ir que más valgas, eh?

-Cualquier lugar es mejor que con usted señor, así que con permiso- Dicho esto Flug dio media vuelta para irse pero fue interrumpido por Black Hat,como siempre.

-Oh Flug ya se por que te quieres ir, de seguro es por lo de aquel experimento, ¿verdad?- Mencionó con burla- Ya que no conseguiste hacer nada bien, quieres irte, que patético Flug, mejor ve a tu laboratorio y dejate de tontería, en un rato iré por mi parte del trato- ordenó Black.

Flug dio la vuelta para ver a Black Hat, sonrió debajo de la bolsa y dijo:

-De hecho esto es mi experimento.

Black Hat, lo miro incrédulo y antes de que hablara, Fluh lo hizo.

5.0.5 por favor pasa! - Ordenó y de la puerta salió el oso, que venía jalando una pizarra que contenía varias fórmulas y explicaciones.

- ¿Que clase de tontería es esta Dr. Flug? - Preguntó con molestia Black.

- Vera señor mi experimento trata de las diferentes reacciones de su comportamiento y bueno sólo quise probar una idea y por eso invente lo de mi renuncia y de esa manera comprobar sus diferentes reacciones- Explicó Flug señalando la pizarra y diciendo diferentes cosas- y bueno para finalizar, debo decir que esta ves mi experimento funcionó señor.

"Bien jugada Flug" - Pensó Black Hat, "Pero de todas formas yo siempre gano"

-Flug me has sorprendido, bien tu ganas, 5.0.5 sal de aquí tengo que hablar con el Dr.Flug de su premio - Ordenó Black y el oso obedeció por miedo.

Y los dos quedaron solos, aunque no para buenas intenciones.

-Si me sorprendiste Flug,debo decirlo y eso es algo que respeto - Dijo levantándose de su lugar,para acercarse a Flug- Pero lamentablemente no podrás tener tu premio,por que yo nunca pierdo.

-S-Señor pero eso no era parte del trato - Respondió nervioso y tenso, debido a que Black ya lo estaba empezando a tocar.

-¿Cuál trato Flug? - Murmuró Black en su oído.

-S-Señor...no lo haga- Rogó Flug.

-Jaque mate Flug- después de aquellas palabras, lo único que se escuchó en esa habitación fueron sollozos y suplicas.

ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ

Recién me di cuenta que tenia este capitulo completo y yo pensando que no.

Perdón por la tardanza, estoy muy distraída últimamente.

Nos vemos en el siguiente cap.

You will be mine ||PaperHat || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora