RUTINA

745 65 7
                                    

El plan se ejecutaría en 10 días, de los cuales ya se encontraban en el numero 7. en lo que se preparaban. Formándose así una especie de cotidianidad rutinaria.
Daryl había tomado la sedición de quedarse con Jesús y ayudar en hilpton, a entrenar y alistar todo.
Por las mañanas el primero en despertarse solía ser Jesús quien de inmediato se duchaba o simplemente se alistaba, mientras que él preparaba algo para desayunar Daryl despertaba, se arreglaba y desayunaban juntos con alguna plática ocasional.

Al finalizar Jesús se despedía diciendo "te veré después de este jodido día" pasaban un par de minutos después de que este se fuera y Daryl salia a dirigirse en lo que pudiera ayudar.
A lo largo del día cada uno realizaba diversas actividades, vigilancia , entrenamiento, ayuda en los huertos y establos o incluso ayudar a cuidar a los niños de la comunidad, era extraño cuando ambos coincidían en alguna actividad, todo era simple, hasta que caía la noche, Daryl era el primero en regresar al camper y no pasaban más de  10 minutos de que este llegara porque por algún lugar se escabullía un joven de largo cabello, quien tratando de no llamar mucho la atención y  reunirse con el.
Al volver Jesús solía contarle al arquero sobre su día, el cual aveces respondía de igual manera, o desviaba la conversación volviéndola mas relajada ,  cenaban algo, y Daryl era el primero en saltar a la cama, en cuanto este comenzaba a quedarse dormido, Jesús se recostaba junto a el, en ocasiones lo besaba,para después acomodarse en una especie de abrazo y dormir, el mayor no solía decir nada, los primeros días se alejaba un poco, pero ya era una costumbre para el joven, además ya no habría pesadillas.
Ese día comenzó como todos los demás con la misma típica platica mientras desayunaban

- hoy cubriré turno de vigilancia en la torre, hay buen clima -anuncia el joven-

- el clima es una mirada -resopla Daryl viendo hacia la ventana apreciando el nublado cielo combinado con un terrible frío.

- para mi sigue siendo un buen clima -resopla, no le daría la razón tan fácilmente-

- para ti todo es jodidamente bueno

- tú no, eres jodidamente amargado, tesoro -responde riéndose-

- pudrete, disfruta de que se te congelé el culo desde allá arriba.

Ambos ríen por un segundo, Jesús termina el contenido de su taza y sale del lugar, no sin antes decir...

- te veré después de este jodido día.-expresa con una sonrisa-

- claro... -masculla el mayor-

Daryl sale del lugar unos 15 minutos después, se dirige a ver a maggie hace un tiempo que no se digna a verla y tener una buena conversación.

- Hey! Cuanto sin dejarte ver -dice la chica con una sonrisa-

- los días pasan muy rápido

- sí, además hay algo que te tiene ocupado -dice en tono divertido mientras hace un gesto con la cabeza señalando donde a lo lejos se encontraba Jesús-

-Nah, es...es...es como es, jodidamente a su manera

- y eso es lo que te gusta de él

- al diablo, no tengo ni idea, disfruto hablar con él pero luego quisiera que se callara de una maldita vez.

- ja, creo que tu caso es grave -dice maggie contenido la risa-

- el tiempo que dure...

- sera bueno, siendo sincera te imagine junto a cualquiera menos con el.

- si, estaba convencido de que moriría solo.

- nunca estaremos solos

Daryl asintió, le dio un abrazo a maggie y se despidió, después fue a ayudar a cargar unas cosas para después dirigirse a entrenar.

-------------------------

Había sobrado tiempo así que Jesús se dirigió a la sección de entrenamiento, comenzó a supervisar, dar sugerencias y corregir a los habitantes quienes se preparaban para la batalla, pero justo antes de llegar a la última sección frenó en seco, al notar la presencia del arquero, Daryl estaba haciendo una especie de entrenamiento físico, cada movimiento, sus músculos se tensaban, el sudor escurría por su nuca, era algo digno de contemplar y eso fue justo lo que Jesús hizo despertando algo dentro de él, una clase de impulso, luego Daryl prosiguió a practicar con alguna arma, hasta que sus ojos se cruzaron con aquella mirada fija en el; el joven no lo podía evitar así que sin pensarlo se acercó a el, para así poder darle un beso, pero antes de poder lograr su objetivo Jesús recordó todos los que estaban ahí presentes, deteniéndose para solo agregar

- sigues sosteniendo el cuchillo de manera equivocada -  dice en tono bajo y con las mejillas ardiendo, después el joven se alejó dejando algo confundido al mayor-

----+-+---++-+--+-+--+--+-++-

Ya sabemos que fue un capítulo corto pero el que sigue estará bueno , perdón por tardar, pero nos demoramos revisando, releyendo y haciendo crisis pensando en si todavía habrá alguien que quiera leer esta historia o que este esperando el capitulo o simplemente no, pero en fin, la motivación volverá y habrá nuevo capitulo, esta vez  si sera pronto.
Sin más, gracias por leer, voten comenten y sean felices. ☺😕💜

UN AMOR EXTRAORDINARIO (Daryl ×Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora