Juntos, lo podemos todo. Separados, nada. | Sammy Wilk. | Parte I.

3.9K 105 0
                                    

— ¿Estás segura? — Sammy se sentó en la que era nuestra cama, mirando al suelo, como si buscase algo.

Pero eso no era lo que hacía precisamente.

— Joder, que sí Samuel, sí. — escupi la respuesta, realmente frustrada mientras que caminaba hacia uno de los extremos de la habitación. Lo escuché suspirar una y otra vez, frustrado, justo al igual que yo.

¿Qué era lo que estaba pasando?

Pues, hace más de 10 minutos que me había hecho un test de embarazo, puesto a que llevaba más de una semana de retraso con respecto a mi período. Así que había llamado a Sammy, mi novio, cabe aclarar; para que viéramos los resultados juntos, ya que me sentía demasiado nerviosa e insegura como para mirarlos yo sola.

Y en efecto; la prueba de embarazo había salido positiva.

No es como si no quisiera tener un hijo con Sammy, ser la madre de sus hijos, claro que no, ¿quién no quiere serlo? Pero, no ahora, no imaginé que sería tan rápido. Somos jóvenes, se supone que tendríamos que estar justo ahora planeando algún viaje, persiguiendo nuestros sueños, reforzando nuestra relación.

Justo ahora yo no sabía que decir, Sammy seguía mirando el suelo, no me había dirigido la palabra. Sentía que esto había llegado a su fin, porque vamos, yo no lo culpo, ser padres sería una inmensa responsabilidad, y yo no estaba dispuesta a atarlo, a obligarlo, pero tampoco estaba dispuesta a abortar, si es que una idea mal sana como esa se le ocurría pedirme.

Aún mantenía mi vista fija hacia la ventana, un nudo estaba a punto de formarse en mi garganta y en cualquier momento sabía muy bien que rompería a llorar, y no sabía si sería de tristeza, felicidad o ambas mezcladas.

Me giré de manera violenta y caminé hasta él. Me parecía injusto que no hubiese dicho más nada. Esperaba algo más que tan solo una mirada al suelo.

— Entiendo perfectamente si deseas term... — me detuve en cuanto él alzó su mirada hacia mí.

— No te atrevas a siquiera terminar esa frase. — amenazó, mientras que se levantaba. Frunci el ceño y luego negué. — Estás embarazada, Gianna. — murmuró él. Yo asenti con torpeza, porque aún no entendía que pretendía.

— Serás madre. — suspiró largamente. Continué mirándolo fijamente, no se refería exactamente a lo que yo estaba pensando, ¿o sí?

Una de las manos de él, se resbaló por una de las mías hasta tomarla. — Seré padre. — sonrió levemente. — Eso quiere decir, que ambos lo seremos. — hizo una pausa para mirarme fijamente. Sentí mis ojos cristalizarse. No podía evitar sentirme mal, por él, por sus sueños, por su carrera, es decir, no quería cortar sus alas antes de que siquiera emprendiera vuelo.

— Se suponía que no debía pasar así. — murmuré muy por debajo, limpiando discretamente una de las lágrimas que ya habían bajado. — Se suponía qué... — hice una pausa para tan solo calmar mi respiración. Tragué saliva y luego suspire.

— Sabes perfectamente que mí intención justo ahora no es atarte, Samuel. — sorbi mi nariz y él negó, acercándome más a él, para besar mi cabello, envolviéndome en un abrazo.

— Puedo encargarme yo sola. No tienes porqué preocuparte. Es más, no tiene porqué enterarse nadie. — hablé a medida de que me separaba de él. — Lo mantendré en secreto, solo lo sabremos tú y yo, así no tienes que ganarte odio de a gratis por mi ni mucho menos enfrentar a la prensa. — mi voz se quebró al final, pero sabía que sería lo mejor para él y su carrera.

— ¡No, maldición, no! — me estremeció la manera en que había gritado, puesto a que nunca lo hacía, y menos a mí. Exhaló aire y luego volvió a acercarse a mí. Tomó mi rostro entre sus manos y se acercó para besarme.

— Escuchame bien. — limpió mis lágrimas con sus dedos y luego procedió. — Nadie va a mantener nada bajo secreto Gia. — hizo una pausa. — Todos sabrán que tendremos un bebé. Que tú eres su madre y que yo, su padre. — sus manos abandonaron mi rostro para ahora entrelazarlas con las mías. — Sí. Será una gran responsabilidad, claro que sí. Pero la enfrentaremos, juntos, ¿está bien? — por primera vez en la noche, lo miré sonreír.

— Sammy yo no quiero que tu te sientas de una manera u otra at...

— Shhh. No tienes porqué decir nada de eso, preciosa. — negó con rapidez. — Porque aunque lo pienses, no es así. — yo negué mientras que soltaba sus manos, causándole confusión.

— Pero es que no es sencillo, Samuel. Los medios te atacarán, las fans, todo será caótico y más para ti que para mí. — él de inmediato negó y volvió a tomar mis manos.

— No me importará el qué dirán. Porque ellos no serán los que estarán contigo, Gia. No te preocupes por mí, yo estaré bien.  Estamos bien. ¿Que no estoy preparado? Nadie lo está, pero te aseguro que yo lo estaré. — besó mis labios cautelosamente y luego sonrió, sonreí porque su felicidad me contagió y me sentí segura, a salvo.

— Por ti, por mí y por nuestro bebé ahora. — acarició mi mejilla con ternura.  — Porque, seremos una familia. — besó mis labios.

— ¿Qué más pedir si todo lo que siempre quise lo tengo y lo tendré? — sonrió. — Mi razón de ser, ustedes. — yo lo abracé con fuerzas. Era simplemente mágico éste momento.

Juntos, lo podemos todo. Separados nada. —  él tenía razón, ninguno de los dos estaba preparado, pero lo estaríamos con el paso del tiempo, porque juntos todo lo podíamos.

— Anunciaremos tu embarazo cuando tú te sientas lista, ¿de acuerdo? — me sonrió y yo asenti. — De acuerdo. — suspiré y luego de unos instantes me sentí la mujer más feliz del mundo.

— Te amo Samuel. — lo besé con necesidad, y a la vez delicadeza.

— Yo te amo más, Gia — él me besó de regreso con suavidad y me abrazó.

Una familia.

Eso era lo que seríamos.

↔ ↔ ↔

Hola preciosas💖 Acá les traigo éste bello y maravilloso One Shoot del papi SamW💥


Espero que de verdad les encante así como a mí me encantó escribirla😌💕

Saben que son mí mayor inspiración😙 Y creeré siempre que se merecen lo mejor👸.

Decidí hacer a Sammy muy tierno acá, porque siempre en otros O.S con los que me he topado, termina siendo el típico fuckboy o el daddy de alguna chica.

No olvides como siempre, votar y comentar si es de tu agrado, para que así te unas a ésta gran familia de corazoncitos que me apoya😙💕

Las amo chicas, y pues nada. Nos estamos leyendo por ahí😌💕.

— Con amor, Rosie✨.

[O.S corregido].

One Shoots ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora