Día 2: 3 de octubre - Fetiches/Kink

12.7K 465 242
                                    

Habían empezado a vivir juntos relativamente poco tiempo y aunque decir que medio año era mucho, para ellos aún no era lo suficiente para poder quitarse la vergüenza que les daba el tan siquiera dormir juntos, le habían restado importancia a bañarse, a arreglarse y desvestirse en la misma recamara, pero en el momento en el que se metían en la cama y sus cuerpos se sentían tan cerca con cada movimiento al acomodarse para dormir era algo que a Shoto e Izuku los mataba por dentro, querían más que solo compartir una casa y todo el día juntos, querían que el otro supiera que era lo que podía hacer para ser aún más cercanos.

-Sabes Shoto-kun, hoy extrañe que nuestros trabajos no nos dejaran encontrarnos en algún momento del día- era de las pocas veces que sus patrullajes y el capturar a un villano no los unía por la tarde.

-Mm yo también te extrañe-Shoto sentía que sus mejillas ardían porque sentía la necesidad de girarse hacia donde estaba Izuku.

-Sabes...necesito que me mires- Izuku había sonado un poco serio en ese momento y dudándolo un poco Shoto había girado para encontrarse la cara realmente cerca del otro, así que bajo un poco los ojos pero vio el torso bien trabajado de su compañero, ese abdomen plano y con músculos formados, sus brazos fuertes y tentadores, bajo un poco más la mirada y vio que sus piernas que aunque no llegaban a ser tan marcadas como el ex número uno se podía ver claramente que Izuku ponía empeño para mantenerse en forma y en perfectas condiciones para utilizar su singularidad heredada.

Izuku gentilmente subió la cabeza de Shoto para que le mirase a la cara, este tenía las mejillas rosadas y se veía realmente lindo.

-Necesito tenerte más cerca, he sido paciente pero siento que si lo hago ahora no seré para nada gentil- Izuku tenía una mirada penetrante y su voz era ronca y profunda.

Shoto se estremeció al escucharlo -Entonces no te contengas aceptare cualquier cosa viniendo de ti- necesitaba a Izuku dentro tanto como él lo deseaba.

Ambos estaban en su límite y tenían que hacer algo más que no fuera solo imaginar al otro haciendo lo que deseaban desde el fondo de su corazón, empezaron besándose torpemente y con algo de impaciencia por no poder hacerlo bien, pero poco a poco lograron encontrar el ritmo lento y aun indeciso pero algo que con el pasar de los segundos se convirtió en pasión y necesidad hacia el otro, Shoto se empezaba a quedar en blanco, sus cuerpos se habían acercado hasta poder sentir sus erecciones palpitando con cada roce del contrario.

Izuku bajaba su mano izquierda acariciando la espalda de Shoto y sin poder evitarlo este soltaba gemidos al sentir la fuerte mano de Izuku tomar con fuerza su cadera y acercarlo más para que se restregaran sus cuerpos, sus erecciones sin ningún tapujo ni vergüenza al pararse a pensar que era lo que hacían.

Shoto rápidamente se subió a Izuku y este movía sus caderas de arriba abajo, tomando a Shoto por la cintura y restregando lo con fuerza de adelante hacia atrás, ambos disfrutaban esos roces y ese calor que cada uno emanaba.

Necesitaban más, de eso estaban seguros, no podían conformarse con eso y no querían parar ahí, necesitaban estar completamente unidos y poder hacer sentir mejor al otro.

Izuku volteo a Shoto para que este quedara debajo de él y quitar sus pantalones de la piyama que aun llevaba puesta, así mismo como la playera y sus ropas que hasta ahora lo estaban empezando a molestar. Shoto no se quejó de esto y hasta empezó a sentir un calor que recorría su cuerpo y una que otra descarga eléctrica por su espina al ver el miembro grande y duro de Izuku desde conde estaba.

Izuku no quiso empezar de una vez y tomo la cabeza de Shoto haciendo que este se levantara y fuera directamente hasta el miembro del contrario, había leído lo que se tenía que hacer en ese momento, abrió la boca y empezó a lamer procurando dejar bien mojado el pene de Izuku, por su parte Izuku veía a Shoto a horcadas enfrente de él, podía ver como se le complicaba meter todo el miembro a su boca y de vez en cuando tenía que sacarlo por que empezaba a ahogarse.

DEKUTODO WEEK 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora