• Descubrimiento •

3.4K 366 8
                                    


Creemos que todo a nuestro alrededor esta bien, negando la tormenta que se avecina frente a nosotros..”

Decir que estaba sorprendido era poco, Silver no era de esa personas que arrojaban algo, mucho menos algo que él tuviera en las manos, ella estaba que quería asesinar a todos, lo veía en su mirada, en esos ojos que brillaban, los que nunca mostraban ninguna emoción que no fuera burla.

Darks se veía muy furioso, sus garras las cuales estaban de un tamaño considerablemente pequeñas, ahora llegaban hasta el suelo, de las puntas desbordaban un liquido color negro que hacia que la alfombra se quemara en instantes, su mirada estaba cubierta por los mechones de su cabello.

Lo que le dio miedo fue ver a Crowleys de esa manera, sus ojos violeta brillaban con malicia, furia y algo mas que no lograba descifrar, se acomodaba sus guantes lo cual era mala señal, un cigarrillo en su boca indicada que este estaba ansioso.

–Así que eso era lo raro – camino hacia ellos –

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

–Así que eso era lo raro – camino hacia ellos –. No vuelvas a dudar de mi.

Darks solo desvío la mirada, no iba a disculparse con el idiota.

–¿Que cosa? – pregunto con temor, era raro con ellos sentía calma ningún peligro pero esta vez era distinto

–Tsuna – susurro Silver mientras Maga aparecía detrás de él y cubría su mirada con las manos

El castaño poso sus manos sobre las de Maga, sin darse cuenta cayó dormido, la chica hizo una señal para que todos guardaran silencio, quito su cubre bocas y sonrió de una manera que hizo que los presentes tuvieran un mal presentimiento.

Kuro se poso sobre la cabeza de Maga mientras esta se sentaba al lado del castaño para sostenerlo y evitar que cayera al suelo.

–Ya esta madre – dijo Maga viendo a Silver

–Buena chica – sonrío dejando en shock a Darks y Crowleys, ella nunca, nunca sonreía, miro a Maga y ella vio a Kuro quien vio a Crowleys quien miro a Darks quien vio a tsuna.

–No entiendo – Crowleys en verdad no entendía nada

–Idiota – murmuro Silver

Todos vieron como Kuro movía la cabeza en manera de negación, salto de la cabeza de Maga y salio de la habitación, minutos después llego una chica rubia de ojos verdes, parecía como si alguien la arrastrara ya que parecía no querer estar allí, los guardianes vieron como una sombra de un niños caminaba arrastrando a la chica, esa sombra se veía en la pared, pero al ver al gato solo era eso, un gato no un niño.

–Al final tuve que ir por ella, tontos no quería ir – escucharon que decía el gato mientras gruñía a los chicos

–A era eso – exclamo Crowleys mientras chocaba el puño contra su mano

–Su estupidez es infinita – comento Maga con burla

–Mango, no me molestes – Crowleys se sintió ofendido 

–Hasta aquí pedazo de joto – Maga tenia un tic en su ojo mientras unas sombras negras se alzaban

Crowleys solo sonrió con sadismo y saco una nueve milímetros de sus bolsillos mientras apuntaba a las sombras.

–Solo intenta mocosa – le reto Crowleys mientras se preparaba para apretar el gatillo

– Niños –  Silver  aplaudio con burla para llamar la atención de ambos

Lo cuál funciono ya que dejaron la pelea a un lado para ver como ella se acercaba a la chica que estaba en el suelo.  Tomo la flor de su cabello y la poso sobre la frente de la mujer, ella miraba a Silver con horror y miedo, Maga y Crowleys se miraron entre ellos mientras que por un momento, sentían pena por la chica.

Silver puso cara de asombro mientras se colocaba de pie, pateo a la chica muy molesta mientras los guardianes no sabían si detenerla o no, se acerco a Darks para luego darle una bofetada.

–¡Auch! – exclamo Darks sobando su mejilla la cuál estaba roja por el golpe

–Se que Darks es algo molesto, pero no es para golpearlo – defendió Crowleys  

–¡Debiste matarlo, él causo esto! – se acerco a tsuna –. Ustedes no sirven ni de guardianes.

Observo a los Vongola con reproche molesta.

Crowleys solo observaba en silencio, trataba de entender de quien hablaba Silver, después una persona le vino a la mente, fruncio el ceño, Darks solo apretaba los puños. 

Confíe y otra vez estoy mal, debí matarte, esta vez no dudaré en hacerlo hermano” 

Tsuna seguía bajo el sueño provocado por Maga quien estaba incomoda por el aura de su madre, estaba molesta por algunas cosas.

Primero el veneno era un asco, ella hacia mejores venenos, Dos ¿¡como mierda era posible que los guardianes de Vongola no se percataran que tsuna estaba siendo envenenado lentamente?! Tres ¡El hermano de Darks estaba involucrado en todo esto! Cuatro ¡Esa mujer iba a morir!

Y ella la mataría, lenta y dolorosamente, tortura sin fin.

Vuelve |Editando|Where stories live. Discover now