Estoy ¿Bien?

3.8K 154 3
                                    

La novela ha sido editada, por lo que las escenas en cada capítulo varia, en esta parte encontrarás los que solían ser los capítulos -10/11/12- De ante mano, una enorme diculpa por las molestias que esto puede llegar a causar.

Cualquie duda con gusto la repsonderé.

Los gritos de mis padres me despiertan a las 8:30 de la mañana, solo he dormido unas cuatro horas desde que llegué de la fiesta, así que me cuesta mucho trabajo abrir los ojos y sentarme en mi cama, todavía tengo puesta la ropa que utilicé en la fiesta, pues cuando regresé estaba completamente agotada y no tuve fuerzas ni para ponerme la pijama.

Yo sabía que mi padre tenía que ir a una junta del trabajo para solucionar una urgencia de no sé qué, sinceramente nunca me he interesado por su trabajo, mi madre necesitaba arreglar unos archivos súper importantes de la oficina, tal vez papeles del seguro, nada que me importara.

Lo que sí, es que jamás esperé que ellos estuvieran fuera de mi cuarto discutiendo, eso sí que fue una gran sorpresa, normalmente nunca vienen a mi cuarto y menos gritando de esa manera, ellos siempre han sido muy exigentes con “los buenos modales” y aunque siempre les recrimino que ya no estamos en la edad media ellos insisten en que mis modales deben ser mejores que los de una princesa de la monarquía, que exagerados, aunque estoy de acuerdo, los modales son muy importante, pero de la forma en que piensan mis padres... ni se imaginan…

Mamá entró despacio.

-Buenos días, querida- me dijo asomando la cabeza, yo seguía sentada en mi cama y no tenía ánimos como para levantarme –Despierta, se nos hace tarde-

-¿Acaso no tendrían que estar en el trabajo tú y papá? ¿O se tomaran el día libre? -le pregunté volviendo a acostarme y poniéndome la almohada en la cara.

-Sí, pero recibimos una llamada de la loca y preferimos avisarte que no la dejes entrar

¿Loca? Entendí en ese mismo momento que se refería a Annie, seguía sin entender por qué la trataban así, si esto fuera la escuela su actitud podría denominarse “Bullyng” pero como ellos son mis padres no puedo hacer nada al respecto, aunque me queje seguro que me ignorarán.

-¿La tía Annie? ¿Por qué no? Si es una buena persona- dije todavía adormilada.

-Sí, pero recuerda que tiene problemas mentales, no queremos ponerte en peligro dejándote cerca de ella- respondió mientras mostraba una sonrisa nada convincente.

-De acuerdo- le mentí.

Mi tía llegó a las dos menos diez de la tarde usando unos de sus vestuarios tipo “hippie” que tanto me gustan pero que aun así nunca en la vida usaría, la dejé entrar ignorando las palabras de mi madre, le ofrecí una bebida, me pidió un té caliente, lo cual era raro ya que el día de hoy hacía un calor tremendo y el sol no parecía tener intenciones de dejar pasar el frío,  luego nos sentamos a platicar sobre mis sueños tan recurrentes que tanto me asustan.

-¿Te sientes mejor?- me preguntó.

-Creo, esta noche estuve en una fiesta y realmente no he dormido nada, así que no he tenido ningún sueño

Vida de una suicidaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon