¿Hogar de dos?

5.2K 154 10
                                    

Al llegar a la que se supone que será nuestra nueva casa, puedo admirar un enorme jardín con pinos enormes y arbustos perfectamente podados, por un momento creí que nos equivocamos, pero yo era la equivocada.

–Camile .- dice mi madre mientras baja del auto

Bajo le lamente y me siento como pez fuera del agua. Esta casa es hermosa y elegante, esta cubierta por una pequeña capa de nieve.

–Camile.- insiste mi madre y camino detrás de ella.

Pareciera como si conociera la casa perfectamente, supongo que mi madre ya habría venido antes. Al entrar puedo ver unas enormes escaleras que llevan al segundo piso, un enorme candelabro que cuelga del techo y un cuadro que supongo que es Jonathan de pequeño.

–Tu habitación esta por aquí Camile sígueme.- dise Jonathan subiendo por las escaleras y a mama detrás de el.

– ¿Esta es mi habitación?.- pregunto sin creerlo, es 3 veces mas grande que mi pequeño cuarto y parece mas un departamento mas que una habitación.

Mama y Jonathan asienten con la cabeza y Jonathan dice.

– Espero que te guste Camile, podemos cambiar los muebles o decorarlo de la forma que te agrade.- tiene una mirada seria pero puedo notar apenas un poco de preocupación en sus ojos.

–No, me gusta, es solo que me a tomado por sorpresa que sea tan grande.- me vuelvo a preguntar como demonios paga todo esto charly

10 minutos que estoy encerrada en mi habitación , hace 15 que mama y charly salieron del cuarto, hace 40 que soltaron la bomba, y hace 2 horas que llegamos.

Como demonios mama pudo hacer eso, dejarme aquí abandona. Me siento mal,ella no debería de dejarme sola con alguien que apenas conozco

Siento que soy la hija mas desconsiderada. Después de todo es Jonathan, mi hermanastro ¿Que podría salir mal? Solo seremos dos hermanos adolescentes que viven solos en una inmensa casa con sirvientes, supongo que es muy normal para mi madre ¿no creen eso?

***

—Ahora que estas mas tranquila, hablemos todos¿ te parece Camile? .- Dijo mi madre sentada en gran sillón de la elegante sala de la que ahora es mi casa

— si.- asentí con la cabeza
— Será nuestra luna de miel, estaremos viajando por todo el mundo.- dijo Charly .— Ese es el sueño de tu madre.— agrego tomando la mano de mama

— ¿Camile será temporal entiendes? .– dijo mi madre .— vendremos cada tercer mes a ver como les va viviendo juntos.— y mama volteo a ver a Jonathan para luego verme a mi.

— Se que siempre has querido viajar.– aunque sea aeromoza mi madre nunca a tenido algo así como un viaje.— no tengo derecho a impedirlo, pero quiero que me llames cuando mínimo una vez a la semana .- dije mirándola seria

— Claro que si.- dijo y se tiro hacia mi dándome un abrazo.

Sonreí por que me alegraba por mi madre, pero no estaba tan tranquila de lo que aparentaba. Jonathan era algo extraño que me desconcertaba. No había pronunciado ninguna palabra en toda la conversación, solo nos miraba expectante a lo que decíamos. 

***
Son las 8:30 de la mañana y estoy en la puerta de la casa, mi madre y Charly comenzarán su viaje hoy a las 10 de la mañana, mama esta un poco triste al dejarme pero yo ya supere el estar pegada a ella, siempre estuvo fuera de casa así qué no lo sentiré tanto como ella.

— Cuídate mucho Camile.- dise mi madre mientras me aprieta entre sus brazos.— Jonathan cuida de ella y tenle paciencia, es un poco testaruda.- Jonathan sonríe mientras se despide de mi madre en un abrazo.

Sin mas que decir Charly y mi madre suben al vehículo y van rumbo al aeropuerto, aun no me creo que Charly sea él dueño de la aerolínea donde trabajaba mi madre. No entiendo por que vuela si es el dueño, tal vez sea su pasión o algo así.

— vallamos por el desayuno.- dice Jonathan mientras hable la puerta para entrar al la casa

— estoy que me muero de hambre.- respondo y coloco mis manos sobre mi estómago.

Es extraño que ahora solo viviré con Jonathan. No es que me moleste, pero como dije antes, sueñe ser un poco raro. 

Mi hermano es un pervertido Where stories live. Discover now