Capitulo 10

15K 1.1K 237
                                    

- Snape, no es verdad, ¿Como te puede gustar ese git de pelo grasiento? ~ Preguntó Ron.

Harry volvió a sentir un cepillo contra su culo:

- Hablamos y él admitió que siempre se preocupaba por mí, así que se ofreció a decirme cosas sobre mi madre, desde cuando eran niños, eran mejores amigos. Oh, y para que sepas Ron, el patronus de la cierva era de Severus, él me envió la espada, la que estaba en Hogwarts era falsa, la verdadera estaba escondido detrás del retrato de Dumbledore. Escucha, había estado ayudando sin que nadie se diera cuenta.

- ¿Cómo puedes estar seguro de eso Harry, él podría estar haciéndote creer que le caes bien y luego trataría de matarte? ~ Dijo Arthur. ~

- Vi un recuerdo, lo vi a él y a mi madre juntos y cuando hablaba con Dumbledore acerca de mí, como él siempre estaba vigilandome, le hizo una promesa a mi madre de mantenerme a salvo. Pero por qué me mataría de todos modos, no hay nada que él quiera de mí, él no era un verdadero mortífago, así que no creo que quiera venganza. No tiene motivos para mentirme y mucho menos tratar de matarme.

- Quizás quiera tu dinero, quiero decir compañero, mira esas ropas que llevas, se ven caras. ~ dijo Fred poniendo su sonrisa amistosa. ~

- No puede hacer nada, lo he tenido restringido, así que a mis bóvedas no pueden ser ingresadas por nadie, incluyéndome a mí, le puse un selló. Quería un tiempo para acostumbrarme a esta nueva vida que tengo sin tener que preocuparme por todo eso. Así que agarre un poco de dinero, lo suficiente como para conseguirme algunas cosas, como ropa, luego tuve mi testamento hecho y cerré las bóvedas por un tiempo, mucho tiempo.

- Pensé que tenías un testamento Harry, si no lo hicieras, podrías haber muerto en cualquier momento durante los últimos años. ~ Hermione dijo tratando de sonar casual, pero Harry captó la más leve incertidumbre en sus palabras. ~

- Sí, pero Dumbledore tenía control sobre todo, así que él habría decidido a dónde iba mi dinero y él me conocía, así que habría hecho lo correcto. Luego, cuando murió, pasó todo eso a Severus, y el tomo la preocupación de dejar una carta a McGonagall, por si llegaba a pasarle algo. Él me explicó las cosas y me ayudó con mi voluntad, que todo es donado si yo muero, Hogwarts, San Mungo, Orfanatos muggle, incluso investigación médica muggle, cáncer y a Teddy. No me importa el dinero, así que ya he dado un montón para ayudar, alrededor de la mitad creo.

- Has dado tu dinero ~ dijo Ron. ~

- Sí, no necesito mucho, estoy acostumbrado a vivir de manera sencilla y desde que estoy con Severus, no tengo prisa en comprar una casa. Su lugar es lo suficientemente grande y nos estamos conociendo. ~ Harry se encoge de hombros, haciendo que todo el mundo piense que no pasaba nada, pero Harry se había dado cuenta de que todos miraban a Ginny, Severus debía de tenerlo también porque rozó de nuevo el culo de Harry. ~

- ¿Crees que podríamos hablar en privado? ~ Ginny preguntó tímidamente mientras sonreía a Harry. ~

- Sí, si quieres, pero si se trata de que volvamos a estar juntos, lo siento, eso no sucederá. Ahora mismo estoy haciendo lo que quiero por primera vez en mi vida. Esta mañana, no pude dormir, eran alrededor de las tres en punto, así que salí, encontré un pub muggle y me senté bebiendo un rato. Así que ya ves, realmente quiero ser yo mismo por un tiempo, probablemente un largo tiempo.

- Pero tú dijiste que si sobre vivíamos regresaríamos a estar juntos, he estado esperándote.

- Yo dije sólo eso porque no quería pelear contigo, podía ver lo molesto que estabas cuando te dije que teníamos que terminar, no me gustaba hacer eso. Pero ahora, después de toda la mierda que he pasado, realmente sólo quiero ser yo. Hacer lo que quiera, cuando yo quiera, no necesito quedarme en la clandestinidad o estar en guardia, es hora de pensar en mí para variar. Pero basta de mí, ¿Qué han estado haciendo todos ustedes?

La verdad de tras de la amistadWhere stories live. Discover now